Noticias de "smartphone"

18-11-2014 | europapress.es
WhatsApp ya se ajusta a las pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus
La nueva actualización de WhatsApp ha añadido soporte para los nuevos buques insignia de Apple, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. De este modo, la aplicación de mensajería se ajusta a las pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas de los nuevos terminales de la compañía de la manzana, una característica que solicitaban los usuarios de dichos 'smartphones'.
18-11-2014 | europapress.es
Samsung reducirá en un 30% su oferta de smartphones en 2015
Samsung reducirá entre un 25 por ciento y un 30 por ciento su oferta de 'smartphones' para el 2015. El motivo de este recorte en su catálogo son los malos resultados financieros que ha tenido la compañía en el tercer trimestre de este año -sus ganancias se han reducido a la mitad-.
18-11-2014 | abc.es
Vodafone lanza una tarifa prepago con 60 minutos de llamadas a 35 países y 1GB de datos por 15 euros al mes
Vodafone España ha lanzado una tarifa de prepago para hablar y navegar en el extranjero, que incluye 60 minutos para llamadas a fijos y móviles de 35 países, sin coste de establecimiento, y 1GB para navegar con el smartphone por 15 euros al mes.La compañía ha explicado que esta tarifa se puede disfrutar durante 30 días y se renueva automáticamente. En caso de consumir los minutos o la capacidad de datos antes de que finalice ese plazo se podrá seguir navegando a menor velocidad o solicitar la renovación anticipada, acumulando los minutos y megas no consumidos.La firma ha explicado que, si no s..
18-11-2014 | abc.es
Probamos el Gear S, el smartwatch de Samsung con tarjeta SIM
Los relojes son ahora «accesorios digitales» que van de la mano con los «smartphones». El pasado viernes salió a la venta en España el último de los modelos de relojes inteligentes de Samsung, el Gear S, uno de los primeros en contar con una tarjeta SIM propia para poder realizar llamadas. Se puede conseguir desde los 399 euros y disfrutar así de su pantalla de dos pulgadas. Es un reloj un poco más grande que los modelos anteriores, debido a su pantalla, pero que se compensa por la calidad de imagen, ya que es Super AMOLED de 360 x 480 píxeles. El reloj tiene una memoria interna de 4 GB que pe..
17-11-2014 | europapress.es
Vodafone lanza una tarifa para el extranjero por 15 euros al mes
Vodafone España ha lanzado una tarifa de prepago para hablar y navegar en el extranjero, que incluye 60 minutos para llamadas a fijos y móviles de 35 países, sin coste de establecimiento, y 1GB para navegar con el smartphone por 15 euros al mes.
17-11-2014 | abc.es
Comienzan los rumores acerca del nuevo «smartphone» Xiaomi Mi5
Quedan poco para la llegada del periodo navideño, en donde se producen importantes compras, y varios meses para que lleguen las primeras grandes ferias internacionales. Y, con ellos, los primeros rumores acerca de nuevos lanzamientos de productos, como la nueva generación del teléfono móvil de Xiaomi, que podría denominarse Mi5.Según unas imágenes desveladas en la red social china Weibo, el próximo buque insignia de la firma china incorporará una pantalla que no contará con marco como una de sus principales novedades respecto al modelo actual, Xiaomi Mi4. El dispositivo, que podría llegar en l..
17-11-2014 | europapress.es
Sony Xperia Z4, primeras imágenes de su pantalla de 5,5 pulgadas
El próximo buque insignia de Sony, Xperia Z4, no llegará hasta 2015 y, ante su proximidad, los rumores están a la orden del día, como la última filtración que muestra las primeras imágenes del 'smartphone' de la compañía nipna.
14-11-2014 | diarioti.com
Hackean funcionalidad NFC de smartphones en evento Pwn2Own
Profesionales de seguridad informática han hackeado con éxito el sistema de pago a través de teléfonos inteligentes.Ver mas
14-11-2014 | europapress.es
El editor de vídeo Movie creator llega a los móviles y tablets Windows
Los editores de vídeo son cada vez más populares en 'smartphones' y 'tablets'. Las cámaras de los dispositivos móviles cada vez son mejores y también tienen más potencia, por lo que cada vez resultan más útiles para vídeos familiares, con amigos, o incluso profesionales.
13-11-2014 | abc.es
El «smartwatch» Samsung Gear S, el primero con SIM, desembarca en España
La nueva generación de relojes inteligentes de Samsung, el modelo Gear S, llegará al mercado español desde este viernes con un coste de 399 euros y con novedades como una pantalla curva de 2 pulgadas, tarjeta SIM independiente y conectividad propia que permite usarlo con independencia del móvil.Este dispositivo «aporta una conectividad total mediante las redes 3G y wifi que lo convierten en un semismartphone sin perder ni un ápice de comunicación», ha asegurado el vicepresidente de telecomunicaciones de Samsung España, Celestino García, durante la presentación del producto.Según la compañía, e..
265