Noticias de "smartphone"

19-11-2014 | abc.es
El 80% de los españoles con smartphone no se separa de él para comer
España ostente desde hace algunos años un índice alto de penetración de teléfonos inteligentes. Nuevas cifras presentadas por Telefónica confirman esta tendencia.Según la empresa de telefonía española, un 87% de los españoles posee un smartphones. Por otra parte. siete de cada diez propietarios de teléfonos no apaga su móvil para dormir. La elevada penetración de este tipo de dispositivos en la ciudadanía «les da un valor enorme como plataforma para la aplicación de medidas que haga más fácil la vida de las personas», ha dicho el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.El respons..
19-11-2014 | abc.es
Las mejores aplicaciones para conectar iPad y iPhone
Con la función Handoff se puede empezar a escribir, por ejemplo, un email en el «smartphone» y seguir en el Mac justo donde se había quedado..
19-11-2014 | elmundo.es
Revolución del pulgar
La Universidad se alía con 'smartphones' y tabletas para potenciar el 'm-learning' como herramienta de trabajo y estudio 
19-11-2014 | elmundo.es
La revolución del pulgar
La Universidad se alía con 'smartphones' y tabletas para potenciar el 'm-learning' como herramienta de trabajo y estudio 
18-11-2014 | europapress.es
Nokia N1, Samsung reducirá su oferta de smartphones o el cifrado 'end-to-end' de WhatsApp: historias del día
Nexus 6 llega en preventa a Amazon con un descuento en el precio, Twitter te permite compartir URLS a través de mensajes directos de nuevo o Grand Theft Auto V se estrena en PS4 y Xbox One con mejoras gráficas y contenido exclusivo son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 18 de noviembre:
18-11-2014 | abc.es
El 90% de los mayores de 6 años tendrá un «smartphone» en 2020
El teléfono móvil entrará cada vez en el bolsillo de personas con menor edad. Este elemento tecnológico, que supone una importate pata del mercado de consumo, vive actualmente su época dorada. Y su penetración irá a más. El 90% de los mayores de 6 años tendrá un «smartphone» en 2020.Según recoge el último informe Mobility Report relativo al tercer trimestre de 2014 elaborado por Ericsson, el crecimiento de los teléfonos móviles inteligentes, conocidos popularmenete por su denominación anglosajona «smartphones», irás a más en los próximos años. El total de suscripciones alcanzará los 6.100 mill..
18-11-2014 | enter.co
El YotaPhone 2, con dos pantallas, ya tiene fecha de lanzamiento
El mundo de los smartphones tiene muchos matices. No solamente los grandes fabricantes están llegando con propuestas interesantes. YotaPhone 2 es un equipo de fabricación rusa, que aunque lo vimos en el MWC 2014, todavía no ha llegado al mercado. De acuerdo con un tuit de la compañía, el equipo será lanzado en un evento […]
18-11-2014 | europapress.es
WhatsApp ya se ajusta a las pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus
La nueva actualización de WhatsApp ha añadido soporte para los nuevos buques insignia de Apple, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. De este modo, la aplicación de mensajería se ajusta a las pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas de los nuevos terminales de la compañía de la manzana, una característica que solicitaban los usuarios de dichos 'smartphones'.
18-11-2014 | europapress.es
Samsung reducirá en un 30% su oferta de smartphones en 2015
Samsung reducirá entre un 25 por ciento y un 30 por ciento su oferta de 'smartphones' para el 2015. El motivo de este recorte en su catálogo son los malos resultados financieros que ha tenido la compañía en el tercer trimestre de este año -sus ganancias se han reducido a la mitad-.
18-11-2014 | abc.es
Vodafone lanza una tarifa prepago con 60 minutos de llamadas a 35 países y 1GB de datos por 15 euros al mes
Vodafone España ha lanzado una tarifa de prepago para hablar y navegar en el extranjero, que incluye 60 minutos para llamadas a fijos y móviles de 35 países, sin coste de establecimiento, y 1GB para navegar con el smartphone por 15 euros al mes.La compañía ha explicado que esta tarifa se puede disfrutar durante 30 días y se renueva automáticamente. En caso de consumir los minutos o la capacidad de datos antes de que finalice ese plazo se podrá seguir navegando a menor velocidad o solicitar la renovación anticipada, acumulando los minutos y megas no consumidos.La firma ha explicado que, si no s..
266