Noticias de "smartphone"

17-11-2014 | abc.es
Comienzan los rumores acerca del nuevo «smartphone» Xiaomi Mi5
Quedan poco para la llegada del periodo navideño, en donde se producen importantes compras, y varios meses para que lleguen las primeras grandes ferias internacionales. Y, con ellos, los primeros rumores acerca de nuevos lanzamientos de productos, como la nueva generación del teléfono móvil de Xiaomi, que podría denominarse Mi5.Según unas imágenes desveladas en la red social china Weibo, el próximo buque insignia de la firma china incorporará una pantalla que no contará con marco como una de sus principales novedades respecto al modelo actual, Xiaomi Mi4. El dispositivo, que podría llegar en l..
17-11-2014 | europapress.es
Sony Xperia Z4, primeras imágenes de su pantalla de 5,5 pulgadas
El próximo buque insignia de Sony, Xperia Z4, no llegará hasta 2015 y, ante su proximidad, los rumores están a la orden del día, como la última filtración que muestra las primeras imágenes del 'smartphone' de la compañía nipna.
14-11-2014 | diarioti.com
Hackean funcionalidad NFC de smartphones en evento Pwn2Own
Profesionales de seguridad informática han hackeado con éxito el sistema de pago a través de teléfonos inteligentes.Ver mas
14-11-2014 | europapress.es
El editor de vídeo Movie creator llega a los móviles y tablets Windows
Los editores de vídeo son cada vez más populares en 'smartphones' y 'tablets'. Las cámaras de los dispositivos móviles cada vez son mejores y también tienen más potencia, por lo que cada vez resultan más útiles para vídeos familiares, con amigos, o incluso profesionales.
13-11-2014 | abc.es
El «smartwatch» Samsung Gear S, el primero con SIM, desembarca en España
La nueva generación de relojes inteligentes de Samsung, el modelo Gear S, llegará al mercado español desde este viernes con un coste de 399 euros y con novedades como una pantalla curva de 2 pulgadas, tarjeta SIM independiente y conectividad propia que permite usarlo con independencia del móvil.Este dispositivo «aporta una conectividad total mediante las redes 3G y wifi que lo convierten en un semismartphone sin perder ni un ápice de comunicación», ha asegurado el vicepresidente de telecomunicaciones de Samsung España, Celestino García, durante la presentación del producto.Según la compañía, e..
13-11-2014 | abc.es
¿Artista en potencia? Las mejores aplicaciones para aprender música desde un «smartphone»
Recomendamos una serie de «apps» entre las que destaca la posibilidad de aprender teoría musical, manejarse sobre un instrumento más allá del piano o la guitarra o educar el oído..
13-11-2014 | enter.co
Crean un smartphone para quienes no pueden usar las manos
Desde hace nueve años, el veterano de guerra israelí Giora Livne es cuadrapléjico y debido a esta discapacidad nunca había usado un smartphone. Por esta razón, Livne y el desarrollador de aplicaciones Oded Ben Dov crearon el software Sesame, que no requiere ningún contacto táctil con el teléfono porque los usuarios simplemente tienen que usar […]
13-11-2014 | abc.es
¿Cómo era el cibersexo en los 90?
No había smartphones, ni páginas especializadas como Badoo o Ashley Madison, ni apps como Tinder o el ya más que famoso y multiusos Whatsapp para enviar vídeos eróticos al instante..pero la gente, cuando Internet comenzaba a dar sus primeros y tímidos pasos, buscaba la manera de relacionarse con el mundo a través de la red buscando algo más que una amistad..Unos cuantos mensajes provocadores, un «enter» y a esperar..la rapidez de nuestro presente no caracterizaba en sus inicios a la red de redes, pero el resultado era igualmente efectivo.El vídeo, en el que una mujer da una guía rápida de c..
12-11-2014 | abc.es
Steve Wozniak considera que el iPhone 6 llegó «tres años tarde»
Steve Wozniak, cofundador de Apple, nunca se ha quedado callado. El programador, que hoy en día no tiene cargo alguno en la empresa que fundó junto con Steve Jobs, ha señalado en una entrevista con CNN Money, que el último modelo de losmóviles iPhone ha llegado tarde.«Apple tendría una mayor cuota en el mercado de los smartphones si hubiese lanzado un iPhone con pantalla grande hace tres años. Hubiese podido competir mejor contra Samsung», dijo el informático. Según los números de IDC, Samsung envío 78.1 millones de smartphones en el último trimestre de 2014, colocándose así con un 23% del mer..
12-11-2014 | abc.es
WhatsApp, el principal «culpable» de la distracción en el trabajo
Los cafés ya no son los principales culpables del bajo rendimiento de los trabajadores. Atrás han quedado los tiempos en los que este tipo de recesos copaban muchos minutos de la jornada laboral. Ahora, las nuevas tecnologías son las que despistan a los empleados. En concreto, WhatsApp es el principal medio de distracción en el trabajo.El 32% de los trabajadores consulta su teléfono móvil un mínimo de cuatro veces a la hora, según el consultor especializado en Internet Francisco Canals. Este hecho ha llevado a que algunos colectivos profesionales hayan restringido el uso del smartphone durante..
267