Noticias de "smartphone"

04-11-2014 | abc.es
Los «smartphones» se convierten en las llaves de los hoteles
La cadena hotelera estadounidense Starwood, con más de un millar de establecimientos en todo el mundo, se convirtió en la primera en permitir el acceso a las habitaciones con un teléfono inteligente, sin tener que pasar por recepción, informó la empresa en un comunicado.Los clientes deberán descargar la aplicación del hotel en su teléfono iPhone o Android para hacer la reserva, 24 horas antes de su llegada recibirán el número de habitación y al entrar al hotel podrán ir directamente a su estancia, que se abrirá al acercar el móvil a la puerta, por el sistema Bluetooth.No será necesario por tan..
03-11-2014 | abc.es
Moto X y HTC One, algunos de los móviles que se actualizarán a Android Lollipop
El pasado 15 de octubre, Google desveló el nombre y algunas funciones de la última versión de su sistema operativo, Android Lollipop. Poco después se conoció que desde este lunes 3 de noviembre, comenzaría el despliegue de actualización. Sin embargo, a diferencia de otros sitemas como iOS, la actualización a una nueva versión de Android no depende del propietario del teléfono sino de los fabricantes.En ocasiones pasadas, la actualización ha llegado a los modelos «top» de los smartphones Android lanzados en el último año a la presentación de la versión de OS. Poco a poco, desde que se anunciara..
03-11-2014 | abc.es
Miyamoto, padre de Mario Bros: «Los smartphones hacen perder el contacto con la gente»
Se trata del gurú del ocio virtual, el creador de los más famosos videojuegos de Nintendo. Pero a pesar de las actuales tendencias, Shigeru Miyamoto lo tiene claro: los teléfonos inteligentes te «hacen perder el contacto con la gente» por lo que no le interesan para jugar.«Nintendo tiene un hardware y una interfaz únicas hechas para que todos disfruten juntos en el salón. Es un mercado diferente al de los smartphones, en el que juegas solo, así que invertir en esa materia no es algo que vayamos a hacer ahora mismo», sostiene tajante Miyamoto en una entrevista con Efe.Siempre sonriente pero cau..
31-10-2014 | enter.co
Amazon se pronuncia frente al fracaso de su smartphone
¿Alguien recuerda el Amazon Fire Phone? En junio de este año, la compañía creadora de la tableta Kindle y todos sus derivados, presentó al mundo, aunque centrado en el mercado estadounidense, su smartphone Fire Phone. Sin embargo, después de unos meses en el mercado, el equipo tan solo le ha generado pérdidas y gastos a […]
31-10-2014 | abc.es
Amazon reconoce que fijó mal el precio del Fire Phone
Amazon lanzó el pasado mes de julio el Fire Phone, su primer smartphone. El móvil tenía algunas características curiosas, como una tecnología especial de cámara que daban al usuario la ilusión de ver los gráficos en la pantalla en 3D. También incorporaba una aplicación, FireFly, que permitía solo con tomar una fotografía reconocer un objeto en la vida real y enviar al usuario a la sección de Amazon dónde se podía comprar.Tres meses, es decir, hace un par de días, Amazon presentó los resultados financieros del último trimestre, demostrando que el teléfono ha sido un fracaso en ventas, pero no s..
31-10-2014 | europapress.es
LG lanza su nuevo un terminal 4G, LG F60, por 159 euros
LG ha lanzado su nuevo 'smartphone' LG F60, que se incluye dentro de su gama de terminales móviles 4G, con una pantalla de 4,5 pulgadas y mantiene la función de desbloqueo personalizado del G3, Knock Code, por 159 euros.
30-10-2014 | enter.co
Xiaomi ya es el tercer fabricante de smartphones del mundo
Xiaomi es una compañía de smartphones china que a través de una estrategia de precios bajos y terminales bien equipados se ha hecho un gran nombre en la industria móvil. La prueba de ello es el más reciente estudio de la firma Strategy Analytics que afirma que la compañía china es actualmente el tercer fabricante […]
30-10-2014 | diarioti.com
Lenovo completa la adquisición de Motorola Mobility a Google
Se convierte en el 3er fabricante de Smartphones del mundo.Ver mas
30-10-2014 | abc.es
Xiaomi pisa fuerte y se ubica como el tercer fabricante de smartphones del mundo
Xiaomi pisa fuerte en el mercado de los smartphone. La empresa china se ha convertido en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes -en unidades distribuidas- en todo el mundo, seguida muy de cerca por Lenovo y superada por Samsung y Apple. Son los datos recopilados por IDC en el tercer trimestre de 2014.Samsung mantiene el liderato a pesar de la disminución del volumen de envíos, seguido por Apple y Xiaomi. Lenovo y LG ocupan los dos el cuarto lugar.Esta es la primera vez que Xiaomi, fabricante del teléfomo Mi4, aparece en el «top 5» de de fabricantes mundiales realizada por IDC. Pero est..
30-10-2014 | enter.co
Cómo encontrar un iPhone o iPad perdido o robado
Los iPhone y iPad siempre han estado en la lista de Navidad de los ladrones. Por desgracia, la mayoría de las veces es preferible dejarse robar. Aunque hay seguros para smartphones que hacen que el ‘golpe’ económico de perder el equipo sea menos fuerte, los usuarios de móviles Apple también pueden hacer algo más: proteger sus […]
268