Noticias de "smartphone"

08-09-2014 | enter.co
El Galaxy Alpha es el futuro de Samsung (y si no, debería serlo)
Evaluar los smartphones de Samsung se había vuelto predecible. Buenas especificaciones, una pantalla mejorable y una construcción aún más mejorable. Desde el Galaxy Note 3, la pantalla ya dejó de ser un problema para convertirse en una virtud. Y con el Galaxy Alpha, que fue anunciado hace algunas semanas ?y mostrado en su stand en […]
08-09-2014 | abc.es
Nexus X: ¿Cómo será el nuevo smartphone que prepara Google?
Google está a punto de lanzar la próxima generación de su smartphone Nexus. Las filtraciones llueven desde diversas fuentes. Esta vez Pocket-Lint da credibilidad a dos documentos presentados por una web India Shamu y AnTuTu, una página que realiza pruebas de desempeño de móviles.Estos documentos confirman la presencia de un Nexus 6 o X (aún no se conoce el nombre oficial) de pantalla de 5.2 pulgadas, del que ya se han conocido otros detalles.Pantalla:Según AnTuTu, el próximo Nexus X tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas 2k. Se espera que tenga una resolución de 1440 x 2560, lo que equivale en es..
08-09-2014 | abc.es
Apple se juega su prestigio y modelo de negocio con la presentación del iPhone 6
Se acerca uno de los momentos más esperados del año en el mundo tecnológico. Apple presenta este martes sus nuevas apuestas para mantener su influencia en el mercado y su posición como segundo fabricante de smartphones del mundo.Los resultados financieros del tercer trimestre del presente curso trajeron consigo valoraciones positivas y negativas a partes iguales. Apple obtuvo un beneficio neto trimestral de 6.900 millones de dólares, un descenso importante frente a los 8.800 millones de dólares que había logrado en el segundo trimestre.Sin embargo, el dato alentador para la compañía de Cuperti..
08-09-2014 | abc.es
Amazon lanza en Reino Unido el Fire Phone, su móvil con efecto 3D
Amazon ya permite reservar «su móvil 3D», el Fire Phone, en Reino Unido. El móvil se podrá comprar desde el próximo 30 de septiembre en exclusiva con la operadora O2.El smartphone de 32GB se venderá desde 40 euros mensuales con la tarifa Refresh de O2. Los compradores que reserven el teléfono antes de fin de año recibirán un año gratis de suscripción a Amazon Prime.Reino Unido es el primer lugar fuera de los Estados Unidos en el que desembarca este dispositivo que aún no convece a los críticos o al público. El Fire Phone fue presentado en junio y llegó a las tiendas un mes después. Según las p..
08-09-2014 | enter.co
Alcatel OneTouch sigue haciendo lo suyo en IFA 2014
Un teléfono, una tableta de 8 pulgadas y dos gadgets para usar con el smartphone son las adiciones que la firma china Alcatel OneTouch hizo a su portafolio en IFA 2014. Se trata, respectivamente, del Hero 2, Hero 8 y los Sidekick 2 y eCard.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Alcatel OneTouch sigue haciendo […]
08-09-2014 | 20minutos.es
Twitter introduce la opción de 'comprar' desde la app

EP

  • De momento es una prueba con usuarios de Estados Unidos.
  • Se podrán hacer compras con un solo botón a través de su aplicación tanto en Android como en iOS.

Twitter permitirá hacer compras a través de su aplicación. Así lo ha anunciado la red social en su blog, donde explica que de momento solo es una prueba con un número pequeño de usuarios de Estados Unidos.

Un botón de "comprar" será el único paso del usuario para realizar una compra a través del smartphone. "Es un paso de Twitter para hacer compras desde el móvil de forma fácil, y esperemos que incluso divertida", añaden.

Los usuarios pueden hacer las compras a través de las apps de Android e iOS, siendo un "nuevo modo de relacionar directamente a los seguidores con las ventas".

Para una prueba inicial se han asociado con Fancy, Gumroad, Musictoday y Stripe, pero anuncian más colaboraciones "pronto".

08-09-2014 | europapress.es
Primeras imágenes de Classic, la vuelta a la esencia de BlackBerry
BlackBerry se ha propuesto competir en el mercado de los 'smartphones' con las compañías más destacadas del sector, pero no por ello ha dejado de lado el terminal que hizo famoso a la compañía y ahora recupera en la línea Classic, cuyas primeras imágenes ya se han desvelado.
08-09-2014 | europapress.es
El iPhone 6 de 5,5 pulgadas permitirá trabajar en modo apaisado
El nuevo iPhone 6 en su versión de 5,5 pulgadas permitirá a los usuarios del 'smartphone' de Apple utilizar las aplicaciones que requieran del modo apaisado, de manera similar a la interfaz de usuario de iPad.
07-09-2014 | europapress.es
Skype estrena llamadas en grupo para móviles empezando por el iPhone
Skype ha anunciado que por primera vez los usuarios de 'smartphones' podrán utilizar su servicio para realizar llamadas de audio en grupo. Desde la división de Microsoft han explicado que los usuarios de iPhone son los primeros en recibir esta nueva posibilidad gracias a la actualización 5.4 de Skype para dispositivos iOS.
07-09-2014 | 20minutos.es
Motorola se encomienda a dos nuevos 'smartphones', un reloj... y un auricular inteligente

EFE

  • Motorola acaba de presentar un reloj inteligente redondo (Moto 360) y nuevas versiones de sus móviles Moto G y Moto X.
  • La gran sorpresa ha sido Hint, presentado como el primer auricular inteligente del mercado.

Motorola dio a conocer este viernes el primer auricular inteligente del mercado como parte de su nueva hornada de productos que incluye también un reloj inteligente redondo y nuevas versiones de sus móviles Moto G y Moto X.

El auricular fue la gran sorpresa de la presentación realizada en la sede central de la compañía en Chicago (EE UU), donde trabajan unas 2.000 personas.

Un auricular para manejar al teléfono

"Estamos dando un gran empujón en el campo de la tecnología ponible con un nuevo auricular móvil que se adapta muy bien en la oreja y puede controlar el teléfono", afirmó el presidente de Motorola, Rick Osterloh, durante el evento en Chicago en el que participaron cientos de periodistas de todo el mundo.

Los ingenieros de Motorola demostraron cómo el auricular, que debuta con el nombre de Hint, ofrece al usuario acceso al teléfono simplemente dándole instrucciones o haciéndole preguntas en voz alta, cómo la de ¿cuál es el pronóstico del tiempo para hoy? o cómo llegar a determinada dirección cuando uno está conduciendo.

Hint estará disponible a través del sitio web de Motorola en los próximos meses y se venderá por 149,99 dólares. La empresa planea introducirlo en otras regiones para las vacaciones navideñas.

Un reloj inteligente.. redondo

La compañía tecnológica presentó también este viernes oficialmente su reloj inteligente Moto 360, que se diferencia de otros productos similares en el mercado por ser redondo.

El dispositivo, que utiliza el sistema operativo Android, permite hacer un seguimiento de la actividad física diaria o el ritmo cardíaco, responde a preguntas como "¿cuál es mi próxima cita?" o "¿cómo puedo llegar a casa?" y ofrece alertas del tiempo y el tráfico entre otras.

Motorola, que ya anunció el dispositivo durante la conferencia de desarrolladores de Google en San Francisco en junio, indicó que ya se vende en EE UU por 249,99 dólares.

La informática para vestir, o ponible, es una categoría cada vez más reñida en la que compiten fabricantes de móviles como Samsung, LG y la propia Motorola.

.. Y nuevos terminales

Más allá de la tecnología para usar, Motorola hizo públicas también este viernes las nuevas versiones de sus teléfonos móviles Moto X y Moto G, el teléfono más exitoso en la historia de la compañía y el más vendido en países como Brasil.

La empresa dice haber vendido 6,5 millones de teléfonos móviles en el mundo en el segundo trimestre, lo que representa un repunte del 130 % frente al trimestre anterior.

Los dos teléfonos están equipados con un cristal más resistente, conocido como Gorilla Glass y baterías que duran un día, además de una ranura para ampliar la memoria.

En ambos casos se han ampliado los tamaños de las pantallas, con lo que la empresa dice querer satisfacer las peticiones de los usuarios consultados.

Se ha mejorado también la calidad de las cámaras incorporadas en los teléfonos, con una resolución de 13 megapixeles en el caso del Moto X y 8 en el del Moto G.

285