Noticias de "smartphone"

03-03-2015 | abc.es
Blackberry anuncia la próxima llegada de un móvil con pantalla curvada y teclado «deslizante»
BlackBerry presentó un nuevo smartphone de gama media, el BlackBerry Leap, que ha llegado para sustituir el dispositivo Z3 lanzado hace un año, en un intento de atraer a los compradores en ciertos mercados emergentes, donde BlackBerry aún tiene una cartera de clientes bastante grande. También aprovechó la ocasión para adelantar detalles del próximo terminal que lanzarán, con pantalla curvada.La compañía canadiense ha anunciado la llegada de este nuevo dispositivo durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. El Blackberry Leap desembarcará primero en los Estados Unido..
03-03-2015 | europapress.es
Así es el nuevo móvil ONETOUCH Idol 3 de Alcatel (VÍDEO)
En estos días en los que Barcelona se ha convertido en el centro mundial de la telefonía móvil, Alcatel no han querido perder la oportunidad de presentar su nuevo terminal ONETOUCH Idol 3. En Portaltic hemos tenido la oportunidad de tocar y probar este smartphone que está disponible en dos versiones: la primera de ellas con un pantalla de 4,7 pulgadas (resolución 720p), y la segunda con una de 5,5 pulgadas (resolución FullHD).
03-03-2015 | abc.es
Panasonic Lumix CM1: una cámara que se usa como un móvil
¿Un teléfono móvil o una cámara compacta? Cualquiera de las dos respuestas serviría para referirse a la nueva Lumix CM 1, el dispositivo recién presentado por Panasonic en el Mobile World Congress de Barcelona.Por un lado, en efecto, encontramos un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas, basado en Android (la actualización a Lollipop llegará en mayo) y con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a una frecuencia de 2,3 GHz.Por el otro, una óptica Leica de 20 megapíxeles y sensor de una pulgada capaz de grabar vídeo en 4K. Y todo ello en un único dispositivo extra fino y de ape..
03-03-2015 | europapress.es
Probamos los Blackview DM550 y Blackview Arrow de Sunstech (VÍDEO)
La compañía de tecnología china Sunstech ha llevado al Mobile World Congress dos de los 'smartphones' de su catálogo de la gama Blackview, el DM550 y el Arrow.
03-03-2015 | elpais.com
Apple adelanta a Samsung en las ventas de móviles gracias al iPhone 6
La venta de ?smartphones? sobrepasó los 1.200 millones de unidades en 2014
03-03-2015 | abc.es
El futuro de la tecnología: móviles que se desbloquean con el iris y lectura de las venas
Más allá de los dispositivos móviles actuales, el futuro se vislumbra interesante. Entrando por la puerta de la era del «Internet de las Cosas», el mundo que se va perfilando está repleto de objetos inteligentes y de sistemas biométricos adaptados a los productos de mayor consumo. Si Apple ha popularizado el lector de huellas dactilares en los «smartphones», otras empresas trabajan en lo que se aproxima.Una cita obligada en el Mobile World Congress es el stand de Fujitsu. El gigante japonés, en efecto, suele sorprender con tecnologías y soluciones totalmente nuevas. A diferencia de otras firma..
03-03-2015 | europapress.es
Lo que hace un mes era solo un rumor parece que ahora se confirma: Apple ha superado a Samsung por primera vez en venta de 'smartphones'. Según datos de la firma Gartner, que recoge TechCrunch, los de Cupertino han vendido más terminales que Samsung en el último trimestre de 2014.
03-03-2015 | abc.es
Energy Sistem, altas prestaciones a bajo precio
Más allá de los grandes gigantes del sector como Apple o Samsung, las empresas modestas que luchan por hacerse un hueco en este competitivo sector de la movilidad optan por otras estrategias de ventas. La firma española Energy Sistem ha mostrado durante la feria Mobile World Congres en Barcelona su nuevo Energy Phone Pro HD, un «smartphone» de gama media que destaca tanto por sus prestaciones, realmente altas, como por su reducido precio. Ahí está el peso que lo desequilibra, dado que los usuarios, cada vez más exigentes, buscan tener en el bolsillo una buena experiencia pero sin la necesidad ..
03-03-2015 | abc.es
Acer prueba con Windows Phone en el nuevo Liquid M220
Acer ha presentado este lunes en el Mobile World Congress su nuevo smartphone Liquid M220. Se trata del primer dispositivo de la compañía que cuenta con sistema operativo Windows Phone 8.1. El presidente del negocio de smartphones en el Grupo Acer, ST Liew, ha asegurado que esta «muy orgulloso» de presentar su primer teléfono con Windows Phone 8.1.Al mismo tiempo, ST Liew ha anunciado su futura conversión a Windows Phone 10. «Es el momento adecuado para que Acer se una al ecosistema Windows Phone que está creciendo en popularidad y coherencia entre los dispositivos móviles y PC», ha añadido.Es..
02-03-2015 | enter.co
Estuvimos probando el HTC One M9
HTC quiere mostrarle al mundo su visión en diseño y con las más reciente adición a la familia One, planea hacerlo. Este smartphone fabricado de dos piezas de aluminio representa la forma en la que la compañía taiwanesa cree que deben ser los teléfonos inteligentes. Pero para que veas todo lo hace que el HTC One […]
289