Noticias de "smartphone"

02-03-2015 | abc.es
Kazam anuncia un nuevo «Tornado» con 4G y resistente al agua
El fabricante de móviles europeo Kazamha anunciado un nuevo «Tornado» en su gama de smartphones. El móvil Tornado 455L cuenta con resistencia al agua y al polvo así como también compatibilidad con redes 4G.La empresa ha anunciado el móvil en marco del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. Esta marca, que tiene poco tiempo en el mercado, quiere comercializar smartphones con buenas prestaciones y a un buen precio.El Tornado 455L es muestra de ello. El equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas protegida con cristal Corning Gorilla Glass y con la certificación IP67, que garantiza..
02-03-2015 | europapress.es
Liquid M220, el primer smartphone de Acer con Windows Phone 8.1
Acer ha presentado este lunes en el Mobile World Congress su nuevo smartphone Liquid M220. Se trata del primer dispositivo de la compañía que cuenta con sistema operativo Windows Phone 8.1. El presidente del negocio de smartphones en el Grupo Acer, ST Liew,  ha asegurado que esta "muy orgulloso" de presentar su primer teléfono con Windows Phone 8.1.
02-03-2015 | abc.es
Vibe Shot, una cámara que parece un smartphone
La empresa china Lenovo ha apostado en el Mobile World Congress por un «híbrido» entre cámara y smartphone. Si bien la mayoría de los teléfonos móviles inteligentes poseen una cámara fotográfica, Lenovo ha querido ir un poco más allá con VIBE Shot. La empresa ha señalado que se trata de una cámara digital con las mejores funciones, calidad y respuesta, que integra así mismo la apariencia de un teléfono móvil así como sus principales características.«Pensando en los aficionados a la fotografía, Lenovo ha dotado al VIBE Shot de un sin fin de tecnologías útiles, empezando por su cámara trasera de..
02-03-2015 | abc.es
Google quiere llenar el cielo de globos y drones
Sundar Pichai es el máximo responsable sobre Android, Google Apps y Chrome en Google. Esa es la razón por la que, durante su «keynote» en el Mobile World Congress de Barcelona, lo han presentado como el hombre más poderoso del mundo de la telefonía móvil.Sundar ha centrado su conferencia en la creciente importancia que ha adquirido el teléfono móvil en los últimos años, y el protagonismo de Google con aplicaciones como Google Translate, que sirve 1.000 millones de traducciones al día. Todos sabemos que el smartphone se ha convertido en un dispositivo imprescindible en nuestra vida, y todos esp..
02-03-2015 | europapress.es
Lenovo Vibe Shot, impresiones y vídeo desde el MWC 2015
Que muchos teléfonos están a la altura de una cámara de fotos no es algo nuevo, hace mucho tiempo que las cámaras de los 'smartphones' son muy potentes. Pero Lenovo ha querido ir un paso más allá con su nuevo terminal. Se trata del Lenovo Vibe Shot, donde la cámara es la gran protagonista del teléfono. Y no solo en prestaciones, también con su personal diseño. Su parte trasera, donde  se encuentra la cámara de 16 megapíxeles, podría llegar a confundirse con una cámara fotográfica.
02-03-2015 | europapress.es
Kazam Tornado 455L, un smartphone premium con tecnología 4G
Kazam ha presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo Tornado 455L, un 'smartphone' premium con tecnología 4G, con pantalla de 5,5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.
02-03-2015 | abc.es
Ford o cómo controlar el coche eléctrico desde el «smartphone»
Durante el último CES en las Vegas quedó más que claro que los coches son el nuevo «objeto del deseo» para los amantes de la tecnología. La convergencia del mundo digital con el del motor es ya, de hecho, una realidad incuestionable y las diferentes marcas luchan ahora en un terreno aun nuevo para ellas, el de la conectividad, los sistemas operativos, las aplicaciones, la nube y los servicios a través de internet.Ford fue de las primeras marcas en darse cuenta de la inminencia del cambio, y de hecho lleva ya varios años siendo el único fabricante de coches que acude con su propio stand al Mobi..
02-03-2015 | europapress.es
Arranca el MWC de Barcelona: ¿qué nos preocupa más de un smartphone?
El 52 por ciento de los usuarios de 'smartphone' ha cambiado de terminal en el último año, siendo las mujeres las que más cambian su móvil (59 por ciento), mientras que por edades, los jóvenes entre 18 y 25 años son los que sustituyen su móvil antes de los doce meses, según ha revelado un estudio realizado por Sony sobre tendencias en el uso de los 'smartphones', con motivo del Mobile World Congress 2015 de Barcelona.
02-03-2015 | abc.es
Microsoft lanza los «smartphones» Lumia 640 y 640 XL, la puerta de entrada a Windows 10
Microsoft ya prepara su nueva plataforma que aspira a unir a todos los dispositivos en un mismo lugar. La compañía norteamericana ha desvelado dos nuevos teléfonos móviles, Lumia 640 y Lumia 640 XL, de gama media, y con el que se anuncia que serán actualiables a Windows 10 en el momento en el que debute, presumiblemente a final de año. Durante su presnetación en el Mobile World Congress 2015, Microsoft ha anunciado ambos terminales, de 5 y 5.7 pulgadas respectivamente, con los que prometen una «mayor productividad». Ambos dispositivos cuentan con una memoria RAM de 1 GB y un procesador de cuat..
01-03-2015 | enter.co
Liveblog: la presentación del nuevo Galaxy S6
Es la presentación más importante de Samsung en muchos años. El smartphone que veremos en unos minutos sería un cambio en la dirección de la empresa, y la cascada de rumores está más activa que nunca antes. Ya estamos en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, sentados muy cerca para ver, en primicia, el […]
290