Noticias de "smartphone"

18-02-2015 | abc.es
Los misteriosos anuncios del próximo Samsung Galaxy
Samsung ha cambiado de estrategia. La empresa coreana ha empezado a lanzar anuncios publicitarios «misteriosos» para promocionar su próximo smartphone, aunque en este caso, a diferencia de otras campañas, ha apostado por no comparar su futuro terminal con la competencia y a sugerir en vez de mostrar.A través de la cuenta oficial de Samsung Mobile en Twitter, la empresa ha empezado a distribuir imágenes y mini vídeos en el que destaca algunas cualidades que se asemejan más a las de una persona que a la de un dispositivo. También han evitado hacer referencia a Galaxy 6, no hay número. Promociona..
18-02-2015 | europapress.es
Qualcomm presenta la nueva generación de Snapdragon 600 y 400
Qualcomm ha presentado este miércoles la próxima generación de los procesadores Snapdragon 600 y 400 para smartphones de alto rendimiento y volumen con LTE Advanced. Esta nueva generación llega con el objetivo de "mejorar la experiencia de usuario y la conectividad para los dispositivos móviles de alto rendimiento".
18-02-2015 | europapress.es
Sony se plantea dejar de fabricar teléfonos y televisores
La multinacional japonesa de electrónica y entretenimiento Sony ha decidido reorganizar su estructura y hacer cambios con el fin de transformarse en una empresa "altamente rentable". Una de las medidas que más ha sorprendido es que la tecnológica se ha planteado dejar de fabricar 'smartphones' y televisores.
18-02-2015 | enter.co
Toshiba muestra la primera cámara para Project Ara
Project Ara sigue tomando forma. Ya sabemos que la primera prueba de su salida comercial ocurrirá en Puerto Rico este mismo año, y ahora comenzamos a ver los primeros componentes. Toshiba reveló (PDF) los primeros tres módulos para el smartphone modular, y son cámaras. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Toshiba muestra la primera cámara […]
18-02-2015 | enter.co
Latinoamérica fue la región que más creció en smartphones
Normalmente, los estudios de mercado sobre los smartphones los realiza Strategy Analytics, IDC o Gartner. Sin embargo, estas compañías tienen como base el número de despachos y no las ventas a los consumidores. GfK, una compañía con sede en Alemania, tiene una conexión directa con los puntos de venta, lo que le permite minar información […]
18-02-2015 | europapress.es
España, uno de los países de Europa donde más crecen los pagos 'contacless'
España es uno de los países europeos donde más han crecido los pagos 'contacless' (sin contacto) y ya hay más de 600.000 puntos de venta en los comercios que permiten este tipo de pagos, ya sea directamente desde una tarjeta de crédito o débito o desde el 'smartphone'.
18-02-2015 | abc.es
Cuando los datos también juegan
En la previa del encuentro que enfrentó a Alemania con Portugal en el extinto Mundial de Brasil, Jérôme Boateng, uno de los mandamases de la zaga germana, recibió en su «smartphone» una disección de los movimientos de Cristiano Ronaldo, a sabiendas que anular al astro madridista tendría sobre los lusos un efecto similar al del microondas sobre la mantequilla. Este informe es uno de los tantos de los que dispusieron los que a la postre fueron campeones en Maracaná elaborados por un programa informático que procesa toda la información que se genera en torno a un partido de fútbol. Todo gracias a..
18-02-2015 | abc.es
Xiaomi, ¿una amenaza para Google?
La startup china Xiaomi cerró el año 2014 como el fabricante que más smartphonesvendió en China, superando a Samsung, Lenovo, Huawei y Apple. La empresa también fue considerada la startup más valorada en ese año, imponiéndose a Uber, que había logrado un buen monto de financiación. Xiaomi acumula cifras de lo que parece ser una compañía con un buen futuro y, según The Information, esto está logrando «asustar» al personal en Google.Quizás algunos no entiendan este temor, pero los datos manejados por The Information apuntan que el éxito de Xiaomi, que de momento se limita a China pero que va exp..
17-02-2015 | europapress.es
¿Tendrá el Galaxy S6 cargador inalámbrico?
La presentación del Samsung Galaxy S6 se acerca y los rumores sobre el nuevo buque insignia de la surcoreana se multiplican día tras día. De hecho, la propia tecnológica está empezando a lanzar pequeñas pistas sobre su nuevo smartphone aprovechando el tirón. Si la semana pasada ya hablaron de que su S6 reinventaría el mundo de las cámaras, este martes han sugerido que el terminal podría cargarse de manera inalámbrica.
17-02-2015 | abc.es
El regreso de los «flip-phones»
Los envíos de teléfonos tradicionales en formato «flip» han experimentado un «revival» en Japón. Según los datos expuestos por la firma MM Research Institute recabados por Reuters, la venta de este tipo de teléfono aumentó un 5.7% en 2014, hasta alcanzar los 10.58 millones de móviles vendidos. Por otra parte, en el mismo año, la venta de smartphone cayó un 5.3% para ubicarse en los 27.7 millones de teléfonos inteligentes.La firma apunta que los japoneses están reemplazando sus smartphones por estos teléfonos tradicionales, más económicos. Desde Reuters denominan estos teléfonos como «Galápagos..
294