Noticias de "smartphone"

08-08-2014 | europapress.es
Uno de cada cuatro jóvenes europeos se ha hecho un 'selfie' al volante
Uno de cada cuatro jóvenes conductores europeos se ha hecho un 'selfie' al volante, mientras que la mitad de ellos ha reconocido haber utilizado su 'smartphone' para sacar fotos mientras conducía, según ha desvelado estudio realizado por Ford.
07-08-2014 | abc.es
Uno de cada cuatro jóvenes europeos se ha hecho un «selfie» al volante
Uno de cada cuatro jóvenes conductores europeos reconoce haberse hecho un «selfie» (autoretrato) al volante, una actividad que conlleva un alto grado de distracción, y casi la mitad admite haber utilizado su «smartphone» para hacer una foto mientras conducía, según un estudio realizado por la automovilística Ford.Se trata de un encuesta elaborada entre 7.000 usuarios de smartphone de 18 a 24 años de toda Europa, que también muestra que uno de cada cuatro jóvenes europeos ha utilizado redes sociales mientras conducía.Los chicos son más proclives (que las chicas) a incurrir en conductas de riesg..
07-08-2014 | europapress.es
Función multiusuario en Android L, patente de Siri para Mac y el smartphone de tres caras de Samsung: historias del día
LG presenta el LG G3 A, Snowden recibe permiso de residencia de 3 años en Rusia y Wikipedia lucha contra el derecho al olvido en Europa son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 7 de agosto:
07-08-2014 | europapress.es
Samsung prueba su 'smartphone' con pantalla de tres caras
Samsung está empezando a probar un nuevo 'smartphone' en el que está trabajando, y que ya se conocía por prototipos y patentes, según han informado desde la cadena de producción del fabricante a ZDNet Korea. Lo peculiar de este teléfono es su pantalla envolvente, es decir, que cubre tanto la parte frontal del teléfono como los bordes laterales.
07-08-2014 | abc.es
Los británicos pasan ya más horas delante de una pantalla que durmiendo
Los británicos pasan ya más tiempo utilizando teléfonos inteligentes ytabletas, viendo la televisión y escuchando la radio que durmiendo, según anunció hoy Ofcom, el regulador que se encarga de esta industria, gracias a la mayor disponibilidad de banda ancha, tanto dentro como fuera del hogar. El consumo de medios de comunicación le lleva al británico medio 11 horas y 7 minutos de cada día, lo que representa un salto de más de dos horas desde el año 2010, cuando la cifra estaba en 8 horas y 48 minutos, dijo. Los smartphones, que ahora son utilizados por el 61 por ciento de las personas, y las ..
06-08-2014 | enter.co
Timex lanzó un smartwatch que no necesita un smartphone para funcionar
Timex es una reconocida marca de relojes deportivos que acaba de anunciar su nuevo Timex Ironman One GPS+, cuya principal característica es que tiene cualidades de reloj inteligente sin necesitar un smartphone, de acuerdo a un comunicado de prensa. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Timex lanzó un smartwatch que no necesita un smartphone […]
06-08-2014 | diarioti.com
Estudio: Los adolescentes urbanos están hiperconectados y prefieren los smartphones por sobre las tablets
Según una encuesta realizada por Tata Consultancy Services (TCS), los adolescentes de ciudades pequeñas lideran en la adopción de estilos de vida digitales.Ver mas
06-08-2014 | abc.es
La recarga rápida llega al móvil
Un emprendedor británico ha anunciado que lanzará al mercado una tecnología que permitirá doblar la autonomía de los ?smartphones? en solo 15 minutos. Su dispositivo, Petalite, es una batería externa que se recarga 20 veces más rápido que cualquiera de sus alternativas convencionales. Y después se la puede suministrar al teléfono móvil a un ritmo convencional.La tecnología de Petalite abre un camino intermedio entre las baterías de litio actuales y las nuevas tecnologías de almacenamiento de energía. No permite recargar el teléfono móvil a toda velocidad, pero sí asegurar una carga suficiente ..
06-08-2014 | europapress.es
Apple y Samsung frenan la guerra de patentes, pero no en EEUU
Samsung y Apple han llegado a un acuerdo por el que dejan las disputas legales sobre 'smartphones' y tabletas en varios países debido a motivos económicos, aunque mantendrán los litigios por copia de patentes en Estados Unidos.
06-08-2014 | abc.es
La lucha por la supervivencia de los ordenadores
Ordenadores, tabletas, smartphones.. Cada vez es más difícil elegir entre la gran variedad de dispositivos que coexisten en el mercado tecnológico. Sin embargo, hay un claro perdedor: el ordenador. Tras dos años de caídas significativas, las ventas de ordenadores se han estabilizado en el segundo trimestre del año.La época de esplendor de los ordenadores se dio durante toda la década de los 90 y la primera del siglo XXI, exceptuando el periodo en el que estalló la burbuja de las punto com entre 1997 y 2001, sin un competidor a la vista que amenazase su hegemonía. No obstante, no fue hasta 201..
297