Noticias de "smartphone"

24-07-2014 | enter.co
Certifica gratis tu inglés con la app Duolingo Test Center
Hace algunos meses, el creador de Duolingo Luis von Ahn anunció que pronto lanzaría su aplicación para realizar exámenes en línea desde el smartphone. En ese momento se dijo que la aplicación estaría lista en tres semanas, sin embargo han tomado cerca de tres meses, hasta que finalmente este miércoles la tenemos con nosotros.Continúa leyendo en […]
23-07-2014 | 20minutos.es
'20minutos' estrena web móvil

20MINUTOS.ES

  • Con un diseño intuitivo para diferenciar fácilmente todas las áreas temáticas.
  • Los botones sociales tienen un espacio destacado para que puedas compartir las informaciones sin problemas, incluso desde Whatsapp.
  • Las noticias funcionan como portadas para que accedas fácilmente a multitud de contenidos relacionados.

Para que no te pierdas nada de la actualidad, para que estés lo mejor informado en la playa, en la montaña, en la piscina… 20minutos rediseña su web móvil para que todo lo que te interesa quepa dentro de la palma de tu mano. En tu smartphone vas a disfrutar de una experiencia visual diferente a la hora de consultar 'el medio social'. ¿A qué esperas para probarla?

Entre las novedades que estrenamos, destacan:

  • Diseño intuitivo: para que en un solo vistazo de tu pantalla puedas encontrar los temas más destacados del día, las imágenes más impactantes o los blogs de opinión que te interesan. Además, un código de colores en la portada va a diferenciar de una forma fácil las áreas de contenidos para que nada se te escape.
  • Noticias para todos los gustos: más visuales y con la posibilidad de ajustar el tamaño de letra, la lectura será tan sencilla que seguro que te apetece seguir buceando por el resto de contenidos relacionados. Los artículos funcionan como si fueran auténticas portadas de secciones.
  • Especiales temáticos: agrupaciones de noticias de los contenidos más importantes destacadas en la portada. Un análisis más profundo por temas para que no te pierdas ninguno de los ángulos de la realidad.

  • Botones sociales más visibles: para que puedas compartir con quien quieras las informaciones de una manera sencilla (incluso a través de Whatsapp), los botones sociales ocupan siempre un lugar destacado en todos los espacios de la web móvil.
  • Galerías de imágenes: con un simple movimiento de tu dedo, abrirás una ventana al mundo y podrás ver las fotos más interesantes de cada día, o las instantáneas del deporte, la cultura o la ciencia.
  • Reproductor de vídeo: por si no te apetece leer, te ofrecemos la posibilidad de empaparte de información consultado una selección de los mejores vídeos de actualidad y entretenimiento.
  • Sin limitaciones: puedes consultar los mismos contenidos y servicios de 20minutos en cualquier lugar y como más te apetezca. Un sencillo menú desplegable es tu pasaporte a una forma distinta de navegar por 'el medio social'. Y si lo deseas, siempre puedes volver a la 'versión clásica' desde cualquier punto de la web móvil.
23-07-2014 | diarioti.com
El 32% de los usuarios ya imprime a través de sus tablets y en 2015 podría hacerlo el 58%
En el caso de los smartphones, el 24% de los usuarios imprime desde su dispositivo y podría llegar al 50% el próximo año, según estimaciones de IDC.Ver mas
23-07-2014 | enter.co
Apple habría redoblado su apuesta para el debut del iPhone 6
La pantalla del iPhone 6 ha sido protagonista de todas las noticias y rumores acerca del próximo smartphone de Apple. Se ha hablado acerca del material de construcción, que permitirá que esta sea muy resistente. También acerca del tamaño, pues este año es seguro que veremos dos nuevos tamaños. El hecho de que hasta ahora […]
22-07-2014 | enter.co
Así es el Xiaomi Mi4: gran potencia a bajo precio
Xiaomi es una de las compañías más importantes de smartphones en China. Este martes lanzaron su nuevo buque insignia: el Xiaomi Mi4, sucesor del Mi3, muy bien catalogado durante el año pasado. El equipo cuenta con las siguientes especificaciones:Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Así es el Xiaomi Mi4: gran potencia a bajo precio, […]
22-07-2014 | abc.es
El pulso de Apple con el iPhone 6
Al calor que desprende en cada uno de sus movimientos empresariales, Apple busca dar una importante acometida a sus rivales con el posible debut en el tercer trimestre del año de su nueva generación de su teléfono móvil inteligente y que se ha bautizado popularmente como iPhone 6. La expectación es máxima y no es óbice para ir a lo grande. La firma tecnológica con sede en Cupertino (California) ha encargado la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su «smartphone» para finales de este año, según ha desvelado «The Wall Street Journal». Apple aún tiene que confirmar su lanzamiento, ..
22-07-2014 | abc.es
Una aplicación española ayuda a las personas mayores a moverse en transporte público
Tecnalia ha desarrollado una aplicación para ordenadores y móviles inteligentes o "smartphones" que ofrece al usuario la ruta más sencilla para llegar a un destino en transporte público y está adaptada a personas mayores. Según ha informado Tecnalia en un comunicado, la herramienta, que se encuentra en fase de desarrollo y ha sido "probada con éxito" entre usuarios de 65 a 90 años de edad en San Sebastián, Helsinki (Finlandia) y Viena (Austria), ofrece a los usuarios "información clara y sencilla" acerca del mejor trayecto para llegar a su destino. El asistente informa de la duración del traye..
22-07-2014 | elpais.com
El LG G3 apuesta por la imagen para competir en la alta gama
La surcoreana equipa su smartphone estrella con una pantalla con cuatro veces más resolución que el HD y una cámara para evitar las imágenes borrosas
22-07-2014 | 20minutos.es
Apple encarga entre 70 y 80 millones de iPhone 6 para 2014

EP

  • La demanda inicial supera a la de sus predecesores, iPhone 5S y 5C.
  • Tendrá dos versiones, de 4,7 y 5,5 pulgadas.
  • Incluirá pantalla de zafiro, más resistente y flexible.

Apple ha encargado a sus proveedores la producción inicial de 'smartphones' de mayor dimensión hasta la fecha, de cara al lanzamiento del nuevo iPhone 6. En concreto, la compañía con sede en Cupertino ha pedido la fabricación de entre 70 y 80 millones de teléfonos inteligentes de nueva generación de 4,7 y 5,5 pulgadas para finales de este año 2014, según fuentes cercanas a la firma han revelado este lunes al diario The Wall Street Journal.La demanda inicial de fabricación del próximo iPhone 6 supera a la de sus predecesores iPhone 5S e iPhone 5C, que Apple presentó en septiembre del pasado 2013. Para su producción, la empresa de Tim Cook encargó entre 50 y 60 millones de unidades de los terminales.

Competir con Samsung

El nuevo iPhone tendrá dos versiones, de 4,7 y 5,5 pulgadas, como informaciones previas ya habían apuntado, con el objetivo de competir con 'smartphones' de rivales, como los de Samsung, al aumentar el tamaño desde las 4 pulgadas de los teléfonos de Apple actuales. De acuerdo con Wall Street Journal, el iPhone 6 será de material metálico similar al iPhone 5 y llegará en varios colores disponibles.En lo referente a los materiales del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, incluirá una pantalla de zafiro, que proporcionará resistencia a ser rayado y permitirá cierta flexibilidad. No obstante, el cristal de zafiro supondrá una complicación adicional en la fabricación del teléfono, si finalmente se construye la pantalla de este material, según el diario citado.

22-07-2014 | europapress.es
Apple encarga entre 70 y 80 millones de iPhone 6 para 2014, según WSJ
Apple ha encargado a sus proveedores la producción inicial de 'smartphones' de mayor dimensión hasta la fecha, de cara al lanzamiento del nuevo iPhone 6. En concreto, la compañía con sede en Cupertino ha pedido la fabricación de entre 70 y 80 millones de teléfonos inteligentes de nueva generación de 4,7 y 5,5 pulgadas para finales de este año 2014, según fuentes cercanas a la firma han revelado este lunes al diario The Wall Street Journal.
303