Noticias de "smartphone"

22-07-2014 | abc.es
El pulso de Apple con el iPhone 6
Al calor que desprende en cada uno de sus movimientos empresariales, Apple busca dar una importante acometida a sus rivales con el posible debut en el tercer trimestre del año de su nueva generación de su teléfono móvil inteligente y que se ha bautizado popularmente como iPhone 6. La expectación es máxima y no es óbice para ir a lo grande. La firma tecnológica con sede en Cupertino (California) ha encargado la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su «smartphone» para finales de este año, según ha desvelado «The Wall Street Journal». Apple aún tiene que confirmar su lanzamiento, ..
22-07-2014 | abc.es
Una aplicación española ayuda a las personas mayores a moverse en transporte público
Tecnalia ha desarrollado una aplicación para ordenadores y móviles inteligentes o "smartphones" que ofrece al usuario la ruta más sencilla para llegar a un destino en transporte público y está adaptada a personas mayores. Según ha informado Tecnalia en un comunicado, la herramienta, que se encuentra en fase de desarrollo y ha sido "probada con éxito" entre usuarios de 65 a 90 años de edad en San Sebastián, Helsinki (Finlandia) y Viena (Austria), ofrece a los usuarios "información clara y sencilla" acerca del mejor trayecto para llegar a su destino. El asistente informa de la duración del traye..
22-07-2014 | elpais.com
El LG G3 apuesta por la imagen para competir en la alta gama
La surcoreana equipa su smartphone estrella con una pantalla con cuatro veces más resolución que el HD y una cámara para evitar las imágenes borrosas
22-07-2014 | 20minutos.es
Apple encarga entre 70 y 80 millones de iPhone 6 para 2014

EP

  • La demanda inicial supera a la de sus predecesores, iPhone 5S y 5C.
  • Tendrá dos versiones, de 4,7 y 5,5 pulgadas.
  • Incluirá pantalla de zafiro, más resistente y flexible.

Apple ha encargado a sus proveedores la producción inicial de 'smartphones' de mayor dimensión hasta la fecha, de cara al lanzamiento del nuevo iPhone 6. En concreto, la compañía con sede en Cupertino ha pedido la fabricación de entre 70 y 80 millones de teléfonos inteligentes de nueva generación de 4,7 y 5,5 pulgadas para finales de este año 2014, según fuentes cercanas a la firma han revelado este lunes al diario The Wall Street Journal.La demanda inicial de fabricación del próximo iPhone 6 supera a la de sus predecesores iPhone 5S e iPhone 5C, que Apple presentó en septiembre del pasado 2013. Para su producción, la empresa de Tim Cook encargó entre 50 y 60 millones de unidades de los terminales.

Competir con Samsung

El nuevo iPhone tendrá dos versiones, de 4,7 y 5,5 pulgadas, como informaciones previas ya habían apuntado, con el objetivo de competir con 'smartphones' de rivales, como los de Samsung, al aumentar el tamaño desde las 4 pulgadas de los teléfonos de Apple actuales. De acuerdo con Wall Street Journal, el iPhone 6 será de material metálico similar al iPhone 5 y llegará en varios colores disponibles.En lo referente a los materiales del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, incluirá una pantalla de zafiro, que proporcionará resistencia a ser rayado y permitirá cierta flexibilidad. No obstante, el cristal de zafiro supondrá una complicación adicional en la fabricación del teléfono, si finalmente se construye la pantalla de este material, según el diario citado.

22-07-2014 | europapress.es
Apple encarga entre 70 y 80 millones de iPhone 6 para 2014, según WSJ
Apple ha encargado a sus proveedores la producción inicial de 'smartphones' de mayor dimensión hasta la fecha, de cara al lanzamiento del nuevo iPhone 6. En concreto, la compañía con sede en Cupertino ha pedido la fabricación de entre 70 y 80 millones de teléfonos inteligentes de nueva generación de 4,7 y 5,5 pulgadas para finales de este año 2014, según fuentes cercanas a la firma han revelado este lunes al diario The Wall Street Journal.
21-07-2014 | 20minutos.es
El logo de Apple del iPhone 6 se encenderá cuando reciba una nueva notificación en el móvil

EFE

  • Así lo han revelado dos fotos filtradas de la carcasa trasera del 'smartphone'.
  • Lo que revelaría que el iPhone 6 albergaría esta nueva opción es la parte del plástico que hay tras la zona opuesta en la que está el logotipo de la compañía.

El logo de Apple en la parte trasera del próximo smartphone de esta compañía, el iPhone 6, podría incluir una novedad con respecto a los modelos anteriores: la opción de que se encienda cuando recibamos una nueva notificación en nuestro móvil.

Así lo han revelado dos fotos filtradas donde se ve únicamente la carcasa trasera de este próximo teléfono inteligente, tanto por la parte externa como por la parte interna.

Lo que revelaría que el iPhone 6 albergaría esta nueva opción es la parte del plástico que hay tras la zona opuesta en la que está el logotipo de la compañía, la clásica manzana mordida. Esto haría que, aunque no sea transparente del todo, pueda dejar pasar una cantidad de luz suficiente como para avisarnos de que hay un nuevo aviso en nuestro dispositivo.

En comparación con los anteriores modelos de iPhone que ha ido lanzando Apple a lo largo de todos estos años, Uswitch asegura que las carcasas han sido bloques sólidos sin la zona de plástico que sí que aparece en estas nuevas fotos.

21-07-2014 | europapress.es
El logo de Apple del iPhone 6 se encenderá al llegar notificaciones
El logo de Apple en la parte trasera del próximo 'smartphone' de esta compañía, conocido como iPhone 6, podría incluir una novedad con respecto a los modelos anteriores: la opción de que se encienda cuando recibamos una nueva notificación en nuestro móvil.
21-07-2014 | abc.es
Una aplicación ofrecerá el Camino de Santiago en 360º
La productora Iralta Films ha comenzado el rodaje de Camino360, la primera aplicación móvil sobre el Camino de Santiago grabada en 360º, que se prolongará a lo largo de dos semanas, según han informado desde la propia firma. La app Camino 360, es un viaje interactivo, inmersivo y en primera persona, en la que el espectador recorrerá el Camino de Santiago junto a otros dos peregrinos. Gracias a la grabación en 360º y la interactividad del proyecto, el usuario podrá elegir desde su smartphone o tablet su propio camino. La app cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través de las ayudas a..
21-07-2014 | europapress.es
Filtrados los primeros detalles del Motorola Moto G2 (imagen)
El 'smartphone' Motorola Moto G de segunda generación ha aparecido por primera vez en una imagen y han salido a la luz algunas de sus posibles características técnicas a través de la web Mallando Android.
21-07-2014 | abc.es
Probamos el Acer Liquid Z4, un smartphone sencillo al alcance de todos los bolsillos
Con el Acer Liquid Z4 nos encontramos ante un terminal competitivo en precio y compensado en prestaciones. Un gama media que puede ser más que suficiente para muchos usuarios que requieren un dispositivo funcional pero que no quieren ir más allá. Con una pantalla de 4 pulgadas se trata de un smartphone ideal para los que todavía no se atrevan a dar el paso a las pantallas de más de 5 pulgadas que empiezan a imponerse en el mercado.La compañía taiwanesa pretende con este dispositivo llegar a un público que requiere el móvil para lo más básico. Por supuesto no está preparado todavía para la cobe..
305