Noticias de "smartphone"

06-08-2014 | abc.es
La recarga rápida llega al móvil
Un emprendedor británico ha anunciado que lanzará al mercado una tecnología que permitirá doblar la autonomía de los ?smartphones? en solo 15 minutos. Su dispositivo, Petalite, es una batería externa que se recarga 20 veces más rápido que cualquiera de sus alternativas convencionales. Y después se la puede suministrar al teléfono móvil a un ritmo convencional.La tecnología de Petalite abre un camino intermedio entre las baterías de litio actuales y las nuevas tecnologías de almacenamiento de energía. No permite recargar el teléfono móvil a toda velocidad, pero sí asegurar una carga suficiente ..
06-08-2014 | europapress.es
Apple y Samsung frenan la guerra de patentes, pero no en EEUU
Samsung y Apple han llegado a un acuerdo por el que dejan las disputas legales sobre 'smartphones' y tabletas en varios países debido a motivos económicos, aunque mantendrán los litigios por copia de patentes en Estados Unidos.
06-08-2014 | abc.es
La lucha por la supervivencia de los ordenadores
Ordenadores, tabletas, smartphones.. Cada vez es más difícil elegir entre la gran variedad de dispositivos que coexisten en el mercado tecnológico. Sin embargo, hay un claro perdedor: el ordenador. Tras dos años de caídas significativas, las ventas de ordenadores se han estabilizado en el segundo trimestre del año.La época de esplendor de los ordenadores se dio durante toda la década de los 90 y la primera del siglo XXI, exceptuando el periodo en el que estalló la burbuja de las punto com entre 1997 y 2001, sin un competidor a la vista que amenazase su hegemonía. No obstante, no fue hasta 201..
05-08-2014 | europapress.es
iPhone 6 ya en preventa en edición de lujo por hasta 6.200 euros
Una empresa de Los Angeles (Estados Unidos) llamada Vrikk ha abierto la preventa del iPhone 6, el nuevo 'smartphone' que Apple presentará después del verano, en una edición "de lujo". Consiste en un total de 14 versiones del próximo iPhone 6 en oro amarillo, oro rosa, platino o negro y, algunos de ellos, con el logo de la compañía en diamantes.
05-08-2014 | europapress.es
Xiaomi suplanta a Samsung como líder en ventas en China
Xiaomi se ha convertido en el fabricante que más 'smartphones' ha vendido en China durante el segundo trimestre de este 2014. Como consecuencia, la marca china le ha arrebatado el primer puesto a Samsung, que llevaba liderando las ventas de terminales en China desde el último trimestre de 2011.
05-08-2014 | enter.co
Huawei sale a la cancha con tecnología para los fans y los estadios
Huawei se quiere convertir en el aliado tecnológico de algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo. Y para eso, está jugando en varios frentes, desde construir el smartphone perfecto para los hinchas hasta la tecnología que finalmente hará que ir al estadio sea una experiencia digital rica y completa.Continúa leyendo en ENTER.CODeja […]
04-08-2014 | enter.co
Se filtran nuevas imágenes del Galaxy Alpha, con marco de aluminio
El Galaxy Alpha será el primer equipo de Samsung fabricado en metal, pues la compañía se ha caracterizado por utilizar policarbonato en todos los modelos de sus smartphones, incluidos los gama alta. Dependiendo del rumor que termine siendo cierto, podríamos ver al Samsung Galaxy Alpha hoy 4 de agosto o el 13 de agosto. Antes de […]
04-08-2014 | diarioti.com
Koler, el ransomware móvil ?de la policía?, pasa de infectar smartphones  a PCs
Según Kaspersky Lab, el ransomware dispone de 30 mensajes personalizados para las víctimas en función de su país,. Suplanta a la policía y pide un rescate de entre 100 y 300 dólares para desbloquear el dispositivo.Ver mas
04-08-2014 | europapress.es
Evleaks dice adiós tras dos años de filtraciones
Evleaks, la popular cuenta de Twitter conocida en el mundo de la tecnología por filtrar datos e imágenes sobre 'smartphones', ha anunciado su retirada este domingo. En un breve 'tuit', el responsable de la cuenta, Evan Blass, ha dado las gracias a sus seguidores por los "dos increíbles años" y, de primeras, no ha dado más explicación que "todas las cosas buenas tienen un final":
04-08-2014 | abc.es
El peligro de las wifi públicas
Ya se sabe que estar sin internet en el móvil es, hoy en día, como sentirse desnudo. Vivimos en una era hiperconectada gracias a la proliferación de dispostivos electrónicos cuya razón de ser es conectarse. Pero para evitar utilizar la tarifa de datos móviles contratada, los usuarios cada vez más deciden conectarse a las redes wifi públicas.Este hecho puede provocar, a juicio de los expertos, un riesgo de ser interceptado o poner en peligro la información del teléfono móvil, el «gadget» que no permanece alejado de su propietario ni cinco minutos. Conectar el «smartphone» a las redes WiFi del h..
306