Noticias de "smartphone"

16-07-2014 | enter.co
Se filtra el ?Galaxy F?, el smartphone de metal hecho por Samsung
La compañía surcoreana planea lanzar un teléfono con cuerpo metálico para competir directamente con el iPhone 6 que será lanzado en septiembre.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Se filtra el ‘Galaxy F’, el smartphone de metal hecho por Samsung, 2014 ENTER.CO
15-07-2014 | abc.es
La versión beta de WhatsApp permite guardar los chats
Si echabas de menos la posibilidad de que WhatsApp te dejase guardar las conversaciones que tienes con tus amigos, puedes estar ya tranquilo. Tal y como informa el portal «El Android Libre», la popular «app» de mensajería instantánea permitirá almacenar los chats sin tener que borrarlos.Hasta ahora, las conversaciones de WhatsApp solo podían eliminarse o tenerlas para siempre en el smartphone. Sin embargo, la última actualización de la beta 2.11.294 trae consigo nuevas funciones con las que los usuarios podrán gestionar sus conversaciones.Si al entrar en WhatsApp te pone de los nervios tanto c..
15-07-2014 | abc.es
Xiaomi se cuela en la lista de los «diez» smartphones más vendidos
Counterpoint, empresa especializada en sondeos tecnológicos ha publicado el «top ten» de los smartphones más vendidos en el mes de mayo de 2014. La lista la componen sólo tres marcas, una estadounidense, otra coreana y una china. Apple, Samsung y sí, Xiaomi.La presencia de Apple y Samsung era previsible, la de Xiaomi no. Counterpoint hizo un estudio en 35 países, conociendo así que el iPhone 5S se mantiene como el móvil más vendido en 2014, ocho meses después de su lanzamiento. Le sigue el Galaxy S5 de Samsung. Counterpoint destaca que aunque el Galaxy S5 ha ido aumentado cuota de mercado, tod..
15-07-2014 | europapress.es
Google, abierta a solicitudes para el desarrollo de Project Ara
Google ha anunciado que ha abierto el plazo a los desarrolladores interesados en Project Ara para solicitar la placa de desarrollo del 'smartphone' modular.
15-07-2014 | europapress.es
Filtrado en imágenes un Sony Xperia Z3, casi calcado al Z2
Aunque apenas lleva unos meses en el mercado, ya están apareciendo las primeras instantáneas del que presumiblemente se convertirá en el sucesor del Sony Xperia Z2. Las imágenes corresponden a una versión china del futuro Xperia Z3 y muestran a un terminal muy similar en cuanto a diseño, acabado e interfaz al actual 'smartphone' insignia de la surcoreana.
15-07-2014 | abc.es
LG G3: innovación tecnológica concentrada en 5,5 pulgadas
La empresa surcoreana LG presentó a finale del mes de mayo su último buque insignia, el smartphone LG G3. Es una versión mejorada del G2, con una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, es decirm, con cuatro veces más resolución que una pantalla HD. El dispositivo ya se puede comprar en España a través de los principales operadores de telefonía. El G3 incorpora una cámara de 13 MP con láser auto focus que garantiza un enfoque «ultrarrápido». También se extiende el tiempo de uso con su batería extraíble de 3.000 mAh, una de las más potentes del mercado. El G3 muestra un diseño más refinado y pulido. ..
14-07-2014 | diarioti.com
Brasil 2014:  un nuevo desafío para las marcas en redes sociales
Opinión: Smartphones, tablets y notebooks están hoy indisolublemente ligados a los hinchas que miran este evento deportivo global por TV, pero que lo comentan en Facebook y Twitter.Ver mas
14-07-2014 | elpais.com
España se mantiene en el 16º puesto de la sociedad de la información
Los españoles destacan en la penetración de 'smartphones' y suspenden en comercio electrónico
14-07-2014 | elpais.com
España se queda el 16º de la lista de la sociedad de la información
Los españoles destacan en la penetración de 'smartphones' y suspenden en comercio electrónico
14-07-2014 | 20minutos.es
El nuevo iPhone 6 de 5,5 pulgadas se retrasa y podría salir a la venta en 2015

EUROPA PRESS / VÍDEO: EP

  • Problemas con el suministro de piezas clave para su fabricación ha demorado el lanzamiento hasta el mes de octubre o, incluso, 2015, según KGI Securities.
  • Los problemas se encuentran en elementos relativos a la pantalla táctil y la pigmentación del dispositivo.

La salida del iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas se retrasará debido a la demora que ya lleva el suministro de piezas clave para su fabricación, lo que podría llevar el lanzamiento hasta el mes de octubre o, incluso, 2015, según ha transmitido el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

Los problemas se encuentran en elementos relativos a la pantalla táctil y la pigmentación del dispositivo que llevan a retrasar la salida del modelo de 5,5 pulgadas hasta después del mes de octubre o, incluso, a principios de 2015, según ha compartido 9to5Mac.

"Además, desde una perspectiva técnica, no esperamos que la pantalla de zafiro, usada por primera vez en el modelo de 5,5 pulgadas, pase con facilidad el examen de caída a corto plazo", ha añadido el analista, conocido por haber filtrado informaciones con bastante acierto.

La salida del nuevo smartphone insignia de Apple está dando mucho de qué hablar, sin que los de Cupertino hayan hecho ningún comunicado oficial.

Primero, desde Bloomberg sugirieron el mes de junio como posible fecha de salida de los dos modelos de iPhone 6. Posteriormente, Deutche Telekom anunció el 19 de septiembre que, después, se convirtió en el 25 de ese mismo mes. Ahora, las nuevas filtraciones lo retrasan, mencionando, incluso, el año 2015.

306