Noticias de "smartphone"

08-07-2014 | enter.co
Sony Xperia C3, el phablet perfecto para selfies, es oficial
Sony hizo oficial su nuevo phablet de gama media, el Sony Xperia C3, el cual ha sido calificado como el smartphone para tomar selfies por las características de su cámara frontal y las funciones de software que la complementan. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Sony Xperia C3, el phablet perfecto para selfies, es oficial, 2014 […]
08-07-2014 | europapress.es
Android Wear no instala apps de pago, a Samsung le roban 36 millones y el nuevo Xperia C3 de Sony: historias del día
Apple lanza nuevas betas de iOS 8 y OSX Yosemite Developer Preview, iPhone 5S es el 'smartphone' más vendido del primer trimestre de 2014 y los usuarios de YouTube ven 300 millones de horas de vídeos al mes son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 8 de julio:
08-07-2014 | abc.es
Samsung se desploma un 24% en sus beneficios en el segundo trimestre
El primer gran desplome desde hace dos años. Samsung, actualmente el mayor fabricante mundial teléfonos móviles inteligentes, espera obtener un beneficio operativo de 7.2 billones de wones (5.234 millones de euros) al cierre de su segundo trimestre fiscal, lo que supondría una caída del 24.2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y el tercer descenso interanual consecutivo de sus resultados trimestrales.Según ha anunciado la comapñía surcoreana, este retroceso de su resultado operativo se explicaría por la fortaleza del won, las menores ventas de «tablets» y «smartphones», así como ..
08-07-2014 | 20minutos.es
Sony anuncia el Xperia C3, su apuesta por conquistar el mercado de los 'selfies'

EP

  • Cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Su precio y características le ubican en una "gama media".
  • Su grosor es de 7,6mm y pesa 150 gramos.

Sony ha anunciado un nuevo smartphone denominado Xperia C3 con el que se une a l atendencia de los selfies gracias a su cámara frontal de 5 megapíxeles. Sony ha llamado a esta cámara PROselfie cam, que incluye aplicaciones para sacar partido a los autorretratos, sensor Exmor RS, 80 grados de visión y flash LED.Se trata de un terminal de características técnicas propias de la gama media, y cuyo precio es de un "rango medio", según ha dicho Sony en un comunicado, pero sin especificarlo. Sobre su disponibilidad, la marca japonesa sí ha indicado que lanzará el teléfono con soporte Dual SIM de forma global a partir del mes de agosto, empezando por China, y en tres modelos distintos, que corresponden a los colores negro, blanco y verde menta.

Más fino y ligero que el Xperia Z2

Sony Xperia C3 cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas (1.280 por 720 píxeles) con Bravia Engine 2, superando al smartphone insignia de la compañía, Xperia Z2, que tiene 5,2 pulgadas. No obstante, es más fino y ligero, pues tiene un grosor de 7,6 milímetros y pesa 150 gramos, mientras que el Z2 mide 8,2 milímetros de espesor y pesa 158 gramos.Utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables mediante microSD. Su cámara principal, la trasera, cuenta con un sensor de 8 megapixeles con sensor Exmor RS, flash LED y vídeo a 1.080p (30 FPS), su batería es de 2.500 mAh con STAMINA e incorpora Android KitKat 4.4.

08-07-2014 | europapress.es
iPhone 5S, el smartphone más vendido del primer trimestre de 2014
Apple ha logrado fabricar el terminal más ha vendido a nivel mundial durante el primer trimestre de 2014, el iPhone 5S de 16 GB. El 'top 5' del ranking de los 'smartphones' que más ventas han cosechado durante el mismo período lo completan los Samsung Galaxy S4 Euro 16 GB i9600, Samsung Galaxy S3 i9300 16 GB, Samsung Galaxy S4 LTE i9505 e iPhone 4S 8 GB, en este orden.
08-07-2014 | diarioti.com
Los vehículos conectados ya son una realidad pero, ¿son seguros?
La privacidad, las actualizaciones y las apps de los smartphones para estos autos pueden ser tres vectores en los que se pueden centrar los cibercriminales para lanzar sus ataques.Ver mas
08-07-2014 | enter.co
Sony Xperia C3, el Smartphone para tomar ?Selfies?
Mañana martes, Sony realizará un evento de lanzamiento y todos los rumores apuntan a que el nuevo teléfono de la compañía japonesa será el Xperia C3, un teléfono con un claro enfoque a la toma de ?selfies?.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Sony Xperia C3, el Smartphone para tomar ‘Selfies’, 2014 ENTER.CO
07-07-2014 | enter.co
Las pantallas grandes son cada vez más populares entre los usuarios
La frontera entre los phablets y smartphones es cada vez más difusa. Los primeros son aquellos dispositivos con más de cinco pulgadas que hasta hace un par de años eran objeto de burlas hacia sus usuarios, en especial hacia lo graciosos que se veían al utilizar su equipo para llamar. Los tiempos han cambiado y […]
07-07-2014 | abc.es
NASA y Google crean ?smartphones? para los robots de la ISS
Unos cuantos teléfonos inteligentes de Google con tecnología de detección 3D de última generación están a punto de entrar en órbita, donde se convertirán en el cerebro y los ojos de los robots esféricos empleados en la Estación Espacial Internacional. La NASA planea utilizar estos teléfonos móviles adaptados para mejorar la capacidad de estos robots y emplearlos para hacerse cargo de las tareas diarias de los astronautas o incluso controlar actividades de riesgo fuera de la estación espacial. Estos dispositivos forman parte del Proyecto Tango de Google para investigar la realidad aumentada y e..
07-07-2014 | abc.es
En 2015 se venderán más de 2.500 millones de móviles, tablets y PCs
El mercado de los dispositivos (PC, tablets, móviles, teléfonos) no para de crecer en conjunto. La consultora Gartner ha publicado los resultados de su análisis del mercado de junio, y contempla que al finalizar el año 2014 se habrán vendido 2.400 millones de dispositivos de este sector, un 4,2% más que en 2013.Tomando en cuenta la estimaciones, la consultora plantea que para el año próximo se venderán 2.591 millones de PCs, tabletas, smartphones y teléfonos.Por un lado, los analistas consideran que en lo que va de 2014, el sector de los PC ha tenido un «renacimiento». Los número muestran que ..
308