Noticias de "smartphone"

12-06-2014 | abc.es
Google Glass ahora permite enviar fotografías al móvil
Google Glass ha actualizado tanto la aplicación MyGlass como la edición Explorer para incluir nuevas características y funciones que ahora permiten enviar las imágenes de las Glass directamente al smartphone.Con la nueva actualización, los usuarios pueden enviar imágenes directamente al smartphone, cuando hasta ahora, si el usuario quería sacarlas de las Glass, tenía que conectarlas en un enchufe y sincronizar las imágenes con Google+ o descargar de forma individual las fotografías compartiéndolas con otra persona.Asimismo, el equipo de Google Glass ha comentado nuevas características, relacio..
12-06-2014 | europapress.es
Google Glass permite enviar imágenes al 'smartphone'
Google Glass ha actualizado tanto la aplicación MyGlass como la edición Explorer para incluir nuevas características y funciones que ahora permiten enviar las imágenes de las Glass directamente al 'smartphone'.
12-06-2014 | europapress.es
Un Frapuccino y la batería de mi 'smartphone' llena, por favor
La cadena de cafeterías estadounidense Starbucks, junto con Duracell, ha comenzado a colocar en todas sus tiendas de Estados Unidos cargadores inalámbricos para 'smartphones' compatibles con estándar PMA ('Power Matters Alliance').
12-06-2014 | europapress.es
Un corsé "expone" la falta de intimidad real en Internet
Internet choca con la privacidad y la intimidad de las personas, aun cuando estas no son conscientes de que su actividad en la Red revela más sobre ellas de lo que quieran, las deja "desnudas" en el mundo digital. No es fácil de ver, pero dos diseñadores han creado un corsé conectado a un 'smartphone' que llama la atención sobre este problema.
12-06-2014 | enter.co
Descarga el tema Xperia FIFA para tu Sony Xperia
Cada vez falta menos para que inicie el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Si tienes un smartphone o tableta Sony Xperia podrás descargar el tema oficial Xperia FIFA en Google Play Store. El tema incluye íconos, protectores de pantalla y un diseño alusivo a la Copa Mundial con el que podrás calentar motores mientras comienza […]
11-06-2014 | abc.es
El software que causó el «heartbleed» complica la llegada de OnePlus One
El OnePlus One, considerado por mucho expertos como el «smartphone perfecto», llegará más tarde a los consumidores debido a problemas de seguridad. Según explican en Reddit, los fallos se deben a vulnerabilidades en OpenSSl.OpenSSL es la librería de encriptación dónde se descubrió el mayor fallo de seguridad de internet, el heartbleed.En Reddit han apuntado que tras el anuncio de nuevos fallos en OpenSSL este mes de junio han decidido «perfeccionar algunos problemas finales».Hasta el momento, se habían enviado dos lotes de invitaciones para conseguir el dispositivo pero no se habían enviado lo..
11-06-2014 | europapress.es
Colorea la Barra de Estado, Facebook Messenger y Minecraft, las 'apps' más descargadas de la semana en la App Store
Colorea la Barra de Estado ha sido la 'app' de pago para iPhone más descargada en App Store durante la semana del 2 al 8 de junio, mientras que Facebook Messenger se ha convertido en la más popular entre las aplicaciones gratuitas para el 'smartphone'.
11-06-2014 | europapress.es
Yota Phone de nueva generación llegará a España en otoño
La nueva generación del original 'smartphone' Yota Phone -con dos pantallas, una de ellas de tinta electrónica- llegará a España, entre otros países, en otoño. Aunque no tiene todavía un precio final cerrado, se moverá en el rango de los terminales de gama alta, por lo que podría rondar los 600 euros.
10-06-2014 | enter.co
Samsung Galaxy Core Lite, 4G LTE a precio asequible
Este lunes Samsung lanzó en Taiwán el nuevo Galaxy Core Lite, un smartphone de gama media con 4G LTE, según información de Phone Arena. Durante los últimos meses hemos visto la proliferación de equipos de gamas de entrada con soporte a redes de cuarta generación, una característica que hasta ahora era común solo en los […]
10-06-2014 | abc.es
El virus que secuestra el smartphone y pide rescate llega a Android
Ha llegado a Android un nuevo tipo de virus que básicamente secuestra el móvil y todos los archivos, y pide dinero a cambio. Robert Lipovsky, de una empresa de antivirus ha dado con este troyano llamado SimpleShocker. Lo que hace es encriptar todos los archivos que estén en el móvil, como fotos, vídeos, y pide dinero para restaurar la información. Según Ars Technica el virus se ha vuelto popular en Europa del Este. Se trata de un CryptoLocker, un malware muy popular durante 2013 en ordenadores que ha llegado a las plataformas móviles. Según varias fotografías publicadas en Sophos, el malware p..
316