Noticias de "smartphone"

11-06-2014 | abc.es
El software que causó el «heartbleed» complica la llegada de OnePlus One
El OnePlus One, considerado por mucho expertos como el «smartphone perfecto», llegará más tarde a los consumidores debido a problemas de seguridad. Según explican en Reddit, los fallos se deben a vulnerabilidades en OpenSSl.OpenSSL es la librería de encriptación dónde se descubrió el mayor fallo de seguridad de internet, el heartbleed.En Reddit han apuntado que tras el anuncio de nuevos fallos en OpenSSL este mes de junio han decidido «perfeccionar algunos problemas finales».Hasta el momento, se habían enviado dos lotes de invitaciones para conseguir el dispositivo pero no se habían enviado lo..
11-06-2014 | europapress.es
Colorea la Barra de Estado, Facebook Messenger y Minecraft, las 'apps' más descargadas de la semana en la App Store
Colorea la Barra de Estado ha sido la 'app' de pago para iPhone más descargada en App Store durante la semana del 2 al 8 de junio, mientras que Facebook Messenger se ha convertido en la más popular entre las aplicaciones gratuitas para el 'smartphone'.
11-06-2014 | europapress.es
Yota Phone de nueva generación llegará a España en otoño
La nueva generación del original 'smartphone' Yota Phone -con dos pantallas, una de ellas de tinta electrónica- llegará a España, entre otros países, en otoño. Aunque no tiene todavía un precio final cerrado, se moverá en el rango de los terminales de gama alta, por lo que podría rondar los 600 euros.
10-06-2014 | enter.co
Samsung Galaxy Core Lite, 4G LTE a precio asequible
Este lunes Samsung lanzó en Taiwán el nuevo Galaxy Core Lite, un smartphone de gama media con 4G LTE, según información de Phone Arena. Durante los últimos meses hemos visto la proliferación de equipos de gamas de entrada con soporte a redes de cuarta generación, una característica que hasta ahora era común solo en los […]
10-06-2014 | abc.es
El virus que secuestra el smartphone y pide rescate llega a Android
Ha llegado a Android un nuevo tipo de virus que básicamente secuestra el móvil y todos los archivos, y pide dinero a cambio. Robert Lipovsky, de una empresa de antivirus ha dado con este troyano llamado SimpleShocker. Lo que hace es encriptar todos los archivos que estén en el móvil, como fotos, vídeos, y pide dinero para restaurar la información. Según Ars Technica el virus se ha vuelto popular en Europa del Este. Se trata de un CryptoLocker, un malware muy popular durante 2013 en ordenadores que ha llegado a las plataformas móviles. Según varias fotografías publicadas en Sophos, el malware p..
10-06-2014 | abc.es
Microsoft quiere incorporar Kinect en sus Windows Phone
Microsoft está tratando de incorporar las características propias del Kinect en su futuro smartphone con Windows Phone.El rumoreado futuro teléfono de la compañía, al que ya se le conoce -no oficialmente- como McLaren, se lanzaría a finales de este año y vendría con funciones propias del sensor Kinect: se podrá interactuar con la interfaz, jugar o controlar las aplicaciones del dispositivo sin tener que tocar la pantalla.Según The Verge el control de los juegos será posible gracias a unos sensores que estarán situados en el terminal y la tecnología que le dará vida será la que han llamado inte..
09-06-2014 | abc.es
Un niño filipino de 15 años crea unas zapatillas que generan electricidad
Se llama Angelo Casimiro y con tan solo 15 años ha inventado un pequeño generador de energía que puede entrar en casi cualquier zapato. Este adolescente filipino ha creado este artilugio perfecto para cargar smartphones o cualquier otro dispositivo.«Esto puede ser una fuente de energía para dispositivos personales, especialmente si viven en áreas remotas donde la electricidad no está disponible. Puede cargar linternas, celulares, radios y cualquier dispositivo USB», comenta en el video en el que presenta su propuesta para poder participar en la Feria de Ciencias de Google 2014.Casimiro ha demo..
09-06-2014 | abc.es
'Smartphones' con Braille para invidentes
Los teléfonos móviles también son para invidentes. La start-up inglesa OwnFone, que en el pasado ya utilizó impresoras 3D para crear terminales al gusto del usuario, ha puesto en juego ahora un curioso dispositivo especialmente pensado para personas que tengan graves problemas de visión.El concepto es parecido al de los teléfonos para ancianos o los más pequeños de la casa, un sector al alza tras la popularización de los smartphones. Alejándose de las pantallas táctiles, estas máquinas, simplificadas hasta su máxima expresión, apuestan ahora por accesos directos y grandes botones que sean fáci..
08-06-2014 | abc.es
Tizen, la alternativa a Android está en casa
Tizen, el sistema operativo para dispositivos inteligentes que ha conseguido el respaldo de un treintena larga de firmas tecnológicas, ya tiene su primer ?smartphone?. Ha sido precisamente Samsung, que se ha convertido en la cara más visible de este desarrollo basado en Linux, quien ha puesto en juego el Samsung Z, que se pudo ver ya el pasado lunes en la conferencia de desarrolladores de esta plataforma que se celebra en San Francisco. Se trata de un teléfonos de 4,8 pulgadas HD, con una resolución de 1.280 por 720 píxeles. Corre gracias a un procesador quad-core de 2,3 GHz y cuenta con 2GB d..
08-06-2014 | abc.es
¡Peligro!, han «hackeado» mi casa
El término «smart» -inteligente, en español- se impone en los nuevos productos tecnológicos destinados al consumo masivo. Los grandes fabricantes prometen que con ellos nuestra vida será más cómoda y fácil. Pero en esta nueva era de lo que hemos llamado «internet de las cosas», en la que los objetos cotidianos se enchufan no solo a la red eléctrica sino a internet, los expertos en seguridad advierten de los peligros y riesgos que supone vivir en un mundo hiperconectado.Pronto se controlará todo por el móvilEl teléfono móvil inteligente, el llamado «smartphone», por su denominación anglosajona,..
318