Noticias de "smartphone"

22-05-2014 | abc.es
Sony anuncia un nuevo 'SingStar'
Aprovechando el décimo aniversario del lanzamiento del primer SingStar, Sony ha anunciado un nuevo juego de la franquicia para su nueva consola PlayStation 4 (aunque también saldrá para PS3). El juego contará con un repertorio de 30 canciones de artistas nacionales e internacionales, como era de esperar. La sorpresa es que por primera vez se podrán usar los smartphones Android e iOS como micrófonos, mediante una sencilla app gratuita, ahorrándonos la compra de este periférico (si es que no teníamos uno ya).A lo largo de estos 10 años, se han vendido 26 millonesde copias de SingStar y se han de..
22-05-2014 | abc.es
Samsung Galaxy S5 Active: ¿cada vez más cerca el móvil más robusto?
Nuevos rumores y filtraciones aputan al inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S5 Active, una versión más resistente del buque insignia de la firma surcoreana y que ya fabricó el pasado año con la anterior versión de su popular «smartphone». Este teléfono inteligente, sin confirmación oficial, ofrecería un rendimiento superior en cuanto a resistencia e incluiría botones físicos en la parte frontal y una carcasa preparada para golpes y arañazos, según ha desvelado el portal especializado «The Verge», que recoge un vídeo que confirmaría la existencia de este modelo, aún como prototipo. El actu..
22-05-2014 | europapress.es
Olvida los 'selfies', con esta moda japonesa no hay que enfocar y acojonan más
Blogs y webs japonesas se han inundado en los últimos días de una nueva tendencia fotográfica. Y no, no estamos hablando de los 'selfies'. Aunque también se toman desde la cámara delantera del 'smartphone', esta moda de autorretratos se caracteriza por agitar tanto la cabeza mientras se dispara la foto que el resultado sea una imagen borrosa, -y un tanto siniestra-.
22-05-2014 | abc.es
Probamos el Nokia Lumia 630
La gama media de los «smartphones» (teléfonos inteligentes) están de enhorabuena porque todos los fabricantes están poniendo a la venta terminales con grandes posibilidades y muy potentes a precios muy competitivos. Un buen ejempo es el Nokia Lumia 630, que incorpora ya la ultima versión del sitema operativo movil de Microsoft, Windows Phone 8.1, siendo el primer terminal que incorpora de serie esta versión. También es el primer teléfono con Windows Phone que cuenta con doble tarjeta SIM. Respecto a sus características, estamos ante un móvil con pantalla FWVGA de 4,5 pulgadas con protección Go..
22-05-2014 | abc.es
Darma: un cojín inteligente que obliga a los usuarios a sentarse correctamente
El futuro de las sillas de oficina pasa por los teléfonos inteligentes. La tecnología wearable (la que se lleva puesta) no solo es útil para el ejercicio físico o para los desplazamientos, sino que también estará donde más horas al día pasamos sentados.El pulso, la respiración y la postura corporal. Todo eso estará monitorizado en el iPhone gracias a los sensores que lleva instalado el cojín inteligente Darma. Estos sensores captan y procesan toda la información para después enviarla, vía bluetooth, hasta un smartphone, que deberá tener instalada una aplicación solo disponible hasta la fecha e..
21-05-2014 | europapress.es
Los ataques a iCloud y Ebay, el décimo aniversario de SingStar y su llegada a PS4 o Spotify: historias del día
La española bq lanza la primera gama de 'smartphones' diseñados en España, probamos Surface Pro 3 y te enseñamos sus puntos fuertes en vídeo o Facebook ofrece gratis F-Secure y Trend Micro para limpiar el 'malware' son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 21 de mayo:
21-05-2014 | diarioti.com
Motorola lanza oferta inédita de Google Mobile Services en smartphone empresarial Android
Motorola Solutions anunció hoy la disponibilidad de la computadora táctil TC55 con nuevas opciones para Google Mobile Services (GMS).Ver mas
21-05-2014 | abc.es
Bq presenta su gama E, los primeros «smartphones» diseñados en España
Cuatro terminales nuevos de una sola tacada. Los primeros totalmente diseñados por los ingenieros de una de las empresas tecnológicas españolas que más han crecido en los últimos años. Los dos edificios, varias divisiones y cerca de setecientos empleados que forman actualmente la empresa quedan ya muy lejos de aquel grupo de estudiantes de telecos que un buen día decidió montar una empresa para hacer llaves de memoria. Después vinieron los móviles, las «tablets», los e-readers, las impresoras 3D, la robótica..Cuatro terminales para la nueva serie E, los primeros smartphones diseñados totalmen..
20-05-2014 | enter.co
Así puede encontrar un iPhone perdido jugando Marco Polo
A todos nos ha pasado: vamos tarde y de afán a una cita, y al maldito smartphone se le ocurre esconderse. No está ni encima de la mesa de noche, ni en el escritorio, ni en la cama del perro ni en el armario. ¿Dónde se metió? En lugar de empezar a decir palabrotas y […]
20-05-2014 | elpais.com
Europa examinará nuevas quejas contra Google
Joaquín Almunia se refiere al dominio del sistema operativo Android en el mercado de los 'smartphones'
321