Noticias de "smartphone"

13-11-2014 | abc.es
El «smartwatch» Samsung Gear S, el primero con SIM, desembarca en España
La nueva generación de relojes inteligentes de Samsung, el modelo Gear S, llegará al mercado español desde este viernes con un coste de 399 euros y con novedades como una pantalla curva de 2 pulgadas, tarjeta SIM independiente y conectividad propia que permite usarlo con independencia del móvil.Este dispositivo «aporta una conectividad total mediante las redes 3G y wifi que lo convierten en un semismartphone sin perder ni un ápice de comunicación», ha asegurado el vicepresidente de telecomunicaciones de Samsung España, Celestino García, durante la presentación del producto.Según la compañía, e..
13-11-2014 | abc.es
¿Artista en potencia? Las mejores aplicaciones para aprender música desde un «smartphone»
Recomendamos una serie de «apps» entre las que destaca la posibilidad de aprender teoría musical, manejarse sobre un instrumento más allá del piano o la guitarra o educar el oído..
13-11-2014 | enter.co
Crean un smartphone para quienes no pueden usar las manos
Desde hace nueve años, el veterano de guerra israelí Giora Livne es cuadrapléjico y debido a esta discapacidad nunca había usado un smartphone. Por esta razón, Livne y el desarrollador de aplicaciones Oded Ben Dov crearon el software Sesame, que no requiere ningún contacto táctil con el teléfono porque los usuarios simplemente tienen que usar […]
13-11-2014 | abc.es
¿Cómo era el cibersexo en los 90?
No había smartphones, ni páginas especializadas como Badoo o Ashley Madison, ni apps como Tinder o el ya más que famoso y multiusos Whatsapp para enviar vídeos eróticos al instante..pero la gente, cuando Internet comenzaba a dar sus primeros y tímidos pasos, buscaba la manera de relacionarse con el mundo a través de la red buscando algo más que una amistad..Unos cuantos mensajes provocadores, un «enter» y a esperar..la rapidez de nuestro presente no caracterizaba en sus inicios a la red de redes, pero el resultado era igualmente efectivo.El vídeo, en el que una mujer da una guía rápida de c..
12-11-2014 | abc.es
Steve Wozniak considera que el iPhone 6 llegó «tres años tarde»
Steve Wozniak, cofundador de Apple, nunca se ha quedado callado. El programador, que hoy en día no tiene cargo alguno en la empresa que fundó junto con Steve Jobs, ha señalado en una entrevista con CNN Money, que el último modelo de losmóviles iPhone ha llegado tarde.«Apple tendría una mayor cuota en el mercado de los smartphones si hubiese lanzado un iPhone con pantalla grande hace tres años. Hubiese podido competir mejor contra Samsung», dijo el informático. Según los números de IDC, Samsung envío 78.1 millones de smartphones en el último trimestre de 2014, colocándose así con un 23% del mer..
12-11-2014 | abc.es
WhatsApp, el principal «culpable» de la distracción en el trabajo
Los cafés ya no son los principales culpables del bajo rendimiento de los trabajadores. Atrás han quedado los tiempos en los que este tipo de recesos copaban muchos minutos de la jornada laboral. Ahora, las nuevas tecnologías son las que despistan a los empleados. En concreto, WhatsApp es el principal medio de distracción en el trabajo.El 32% de los trabajadores consulta su teléfono móvil un mínimo de cuatro veces a la hora, según el consultor especializado en Internet Francisco Canals. Este hecho ha llevado a que algunos colectivos profesionales hayan restringido el uso del smartphone durante..
12-11-2014 | enter.co
ZTE Nubia Z9: así se vería un smartphone sin bisel
ZTE no es una compañía extraña para el mercado de smartphones. En el pasado hemos visto equipos como el ZTE Open con Firefox OS o el ZTE Grand S, de gama media y de entrada. También tiene una línea de gama alta, llamada Nubia, que no conocemos en este lado del mundo porque solo se vende […]
12-11-2014 | europapress.es
Samsung prepara el lanzamiento de su primer gama baja con Tizen como sistema operativo
La llegada del primer 'smartphone' de Samsung con su propio sistema operativo, Tizen, de gama baja parece estar más cerca que nunca de los mercados emergentes ya que su lanzamiento está previsto para algún momento entre finales de este mes y diciembre.
12-11-2014 | abc.es
El mayor reto del CEO de Blackberry: convencer a su esposa de abandonar Android
Blackberry ha pasado algunos años duros. Después de ser uno de los líderes en el mercado de teléfonos inteligentes, ha pasado a tener sólo un 0,70% de cuota. Este año la empresa, bajo las riendas del CEO John Chen, ha dado algunos pasos para reestructurar su plataforma y recuperar terreno. Han puesto el foco en las soluciones empresariales y en los dispositivos «raros». Hace algunos meses presentó su smartphone «Passport», de pantalla cuadrada y con las dimensiones reales de un pasaporte.El CEO de Blackberry ha señalado que las ventas de su Passport van viento en popa, sin embargo, ha tenido u..
11-11-2014 | enter.co
LG Aka: conoce el smartphone con personalidad de LG
El mercado de los smartphones está en un nivel de convergencia tan grande, que los diferentes fabricantes están buscando nuevas formas de diferenciarse. Este es el caso del recientemente lanzado LG Aka, un ‘smartphone con emociones’, según informó CNet y que podemos ver en el siguiente video.Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en LG Aka: conoce […]
324