Noticias de "smartphone"

15-05-2014 | 20minutos.es
La compañía Samsung vende en un mes 11 millones de smartphones Galaxy S5

EFE

  • El Galaxy S5 parece gozar de momento de un éxito similar al de su antecesor más inmediato, el S4, que tardó 26 días en alcanzar la misma cifra.
  • Este smartphone es la apuesta de Samsung para seguir compitiendo con Apple y el iPhone 5S en la élite del mercado de teléfonos inteligentes de gama alta.

Samsung Electronics vendió 11 millones de unidades de su teléfono inteligente Galaxy S5 durante el primer mes en el mercado de su nuevo producto estrella, informó la multinacional surcoreana.

El nuevo dispositivo superó la barrera de los 10 millones en ventas en todo el mundo en los primeros 25 días desde su salida al mercado el pasado 11 de abril, indicó a Efe un portavoz de la compañía.

Así, el Galaxy S5 parece gozar de momento de un éxito similar al de su antecesor más inmediato, el S4, que tardó 26 días en alcanzar la misma cifra.

El 11 de abril El Galaxy S5 salió a la venta en la mayoría de los mercados asiáticos, así como en EE UU, Europa, Oriente Medio y América Latina.

Sin embargo en Corea del Sur, hogar del gigante de la electrónica, este teléfono inteligente se puso a disposición del público dos semanas antes por la insistencia de los operadores de telefonía móvil locales de adelantar el lanzamiento.

El nuevo smartphone de la compañía surcoreana es su apuesta para seguir compitiendo con Apple y el iPhone 5S en la élite del mercado de teléfonos inteligentes de gama alta a la espera de que salga a la venta el iPhone 6, probablemente en los próximos meses.

Con un peso de 145 gramos y 8,1 mm de grosor el Galaxy S5 presenta como novedades respecto a su antecesor la resistencia al polvo y al agua, un lector de huellas dactilares, pantalla de 5,1 pulgadas, cámara trasera de 16 megapíxeles y conectividad más rápida en 4G LTE y Wifi.

15-05-2014 | diarioti.com
Pronostican que todas las ?cosas? estarán conectadas en 2025
Dentro de 10 años, IoT, o Internet de las Cosas, será una realidad omnipresente, en que refrigeradores, televisores, smartphones, dispositivos vestibles, etc, estarán interconectados vía Internet. "Será como la electricidad" concluye un informe.Ver mas
14-05-2014 | abc.es
Crean una «app» para que los jóvenes puedan denunciar casos de ciberacoso
El Centro de Seguridad para los Menores en InternetProtégeles.com, en colaboración con las principales operadoras de telecomunicaciones (Telefónica, Vodafone, Orange y Yoigo) han desarrollado la nueva aplicación anti-acoso. Las «app» Protégete ha sido creada con el fin de que niños y adolescentes puedan denunciar situaciones de ciberacoso a través de los smartphones. La app permite a los niños y adolescentes realizar una denuncia anónima sobre un contenido ilegal o nocivo que hayan encontrado en Internet, pedir ayuda ante situaciones de acoso escolar en internet (ciberbullying), de acoso sexua..
14-05-2014 | europapress.es
El 75% de los usuarios de 'smartphones' sucumbe a la obsolescencia programada
Un 'smartphone' puede durar varios años si no sufre ningún accidente, pero tres de cada cuatro usuarios cambian cuando éstos todavía funcionan para adquirir modelos más actuales, según los datos de una tienda dedicada a la compra-venta de dispositivos electrónicos usados.
14-05-2014 | abc.es
Juegos, el nuevo blanco de los cibercriminales
Los cibercriminales tienen como principal blanco de sus acciones a las personas que están más desprotegidas en la Red y son conscientes de que muchas de éstas (un gran número menores de edad) son usuarias de juegos online a través de tabletas, smartphones y ordenadores. La fama que tienen aplicaciones lúdicas como Candy Crush o el videojuego para PC World of Tanks ha suscitado el interés de los malhechores como canal para atacar a los usuarios de la red.¿Cuáles son las grandes amenazas que puede encontrarse un jugador online? Según la empresa de seguridad Kaspersky éstas van desde un mero ataq..
13-05-2014 | enter.co
Moto E: el primer teléfono de Motorola desde la compra de Lenovo
Martes 13 parece ser un buen día para los amantes de Motorola: la empresa presentó esta mañana su primer smartphone desde que fue comprada por Lenovo.Continúa leyendo en ENTER.CO7 comentarios en Moto E: el primer teléfono de Motorola desde la compra de Lenovo, 2014 ENTER.CO
13-05-2014 | abc.es
BlackBerry trata de resurgir en los países emergentes con el «smartphone» Z3
BlackBerry ha puesto toda la carne en el asador para revertir sus últimos y malos datos económicos con un dispositivo de pantalla táctil de bajo costo pensado para los países emergentes. El modelo BlackBery Z3 de la firma canadiense se lanzará en Indonesia el próximo 15 de mayo y tratará de reativar las ventas. Este «smartphone» es el primero de una línea de dispositivos que se están realizando con FIH Mobile, filial de la compañía taiwanesa de montaje Foxconn, y que se venderá por menos de 200 dólares.«Si este dispositivo les permite crecer de nuevo, incluso si un pequeño pero constante creci..
13-05-2014 | abc.es
El tráfico de datos entre máquinas aumentará un 113%
El volumen de tráfico generado por smartphones crecerá un 63% en los próximos cuatro años, mientras que el aumento de datos será de un 87% en tabletas, de un 30% en ordenadores portátiles y de un 113% en dispositivos Máquina a Máquina (M2M), según un informe elaborado por la escuela de negocio Online Business School. En conjunto, las conexiones a Internet pasarán de los 7.000 millones de 2013 a los 10.200 millones que se estiman se alcancen en 2018. La escuela de negocios online ha recordado además que actualmente existen aproximadamente 5.200 millones de dispositivos móviles en uso en todo el..
13-05-2014 | abc.es
Motorola, a la conquista de la gama de entrada con los Moto E y Moto G
Motorola quiere revolucionar la gama de entrada de los «smartphones». Y lo hace presentando dos terminales, los Moto E y Moto G, con procesadores de dos y cuatro núcleos, además de precios de 119 y 195 euros, respectivamente.Ambos teléfonos ofrecen, sobre el papel, un excelente nivel de prestaciones. La presentación de los primeros terminales bajo el paraguas de Lenovo se llevó a cabo simultáneamente en Madrid, Gran Bretaña y la India. Se trata de El nuevo Moto G repite la mayor parte de las características del modelo anterior, aunque añade prestaciones muy demandadas por los usuarios. Por eje..
13-05-2014 | europapress.es
Motorola anuncia el Moto E: Dual core y 1GB de RAM por 119 euros
La empresa estadounidense Motorola ha presentado este martes su nuevo 'smartphone' Moto E de forma oficial, que se une al Moto G y al Moto X- en varios países de todo el mundo, entre ellos España.
324