Noticias de "smartphone"

09-04-2014 | abc.es
Así se diferencian los sensores dactilares del iPhone 5S y el Galaxy S5
iCrackUnDevice ha realizado un vídeo en el que comprueba las diferencias entre dos de los grandes móviles que incorporan sensor dactilar, el iPhone 5S y el Galaxy S5. El último móvil de Samsung llegará al mercado este vienes 11 de abril. Ya Vodafone y Movistar han anunciado sus promociones para obtener el smartphone. Por su parte, el iPhone 5S se encuentra en el mercado desde el año pasado. Configuración Para la opinión de iCrackUnDevice la configuración del Touch ID (nombre oficial del sensor dactilar en el Apple) es muy sencilla para el usuario y fácil de seguir. Sólo hace falta, cómo se exp..
08-04-2014 | abc.es
Nuevas baterías para móviles se cargan en menos de un minuto
La ?start-up? israelí StoreDot, especializada en nanotecnología y el desarrollo de materiales orgánicos de alta capacidad, ha presentado una tecnología de almacenamiento capaz de recargar la batería de un ?smartphone? en 30 segundos. Aunque no planean una versión comercial hasta al menos 2016, ya han mostrado sus posibilidades en un vídeo.La presentación de esta tecnología se ha realizado durante las jornadas Think Next, organizadas por Microsoft en Tel Aviv, y con un Samsung Galaxy S4. De momento, han explicado los emprendedores, su sistema ?una combinación de batería y cargador? solo funcion..
08-04-2014 | 20minutos.es
'20minutos Sites' es el diario 'on line' más leído exclusivamente a través de móviles y tabletas

20MINUTOS

  • '20minutos Sites' ha ganado más de 140.000 usuarios respecto a la medición anterior y ha escalado hasta el primer puesto del ránking.
  • Al sumar estos datos a las audiencias desde ordenadores, 20minutos Sites se consolida como cuarto medio on line más leído en España.
  • Roza los 8 millones de usuarios únicos en España.

20minutos Sites (todos los sitios on line de 20minutos) es el medio generalista más leído exclusivamente desde dispositivos móviles, con 3.232.000 usuarios que acceden a sus contenidos únicamente a través de su teléfono o de su tableta, según el medidor comScore. Según estos datos, 20minutos Sites ha ganado más de 140.000 usuarios respecto a la medición anterior y ha escalado un puesto en el ránking hasta colocarse en primer lugar.

En segundo lugar, con 143.000 usuarios únicos menos (3.089.000), se encuentra ABC.es Sites, mientras que El País sites y Elmundo.es Sites se colocan en tercer y cuarto lugar con 2.980.000 y 2.821.000 usuarios únicos, respectivamente.

Al sumar estos datos a las audiencias desde ordenadores, 20minutos Sites se acerca a los 8 millones de usuarios únicos y se consolida como cuarto medio on line más leído en España. Con esta medición 'Total Digital Population', 20minutos Sites recorta distancias con El País, El Mundo y ABC (está a solo 700.000 usuarios únicos de este mundo) y amplía su ventaja respecto a La Vanguardia.

La medición 'Total Digital Population' ofrece una imagen detallada y precisa de cómo se consumen contenidos a través de Internet en España. El gran peso de las audiencias móviles que se desprende de los datos de comScore, además, pone en valor la apuesta de 20minutos Sites por ofrecer a sus lectores la mejor experiencia posible a través de 'apps' y versiones para 'smartphones' y tabletas.

20minutos Sites es, además, el segundo diario en español más leído en Internet en todo el mundo con 13,007 millones de usuarios únicos registrados en febrero de 2014, según comScore.

Grupo 20minutos es el grupo editor del diario 20minutos y de la web 20minutos.es, así como de otras publicaciones como El mensual y sitios on line como Calle 20, Gonzoo.com y Tiempo y Temperatura. Asimismo, cuenta con ediciones digitales en México y EE UU. Como parte del grupo noruego Schibsted, junto a Infojobs y Anuntis, compone uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel nacional.

07-04-2014 | abc.es
Logran cargar la batería de un Samsung Galaxy S4 en 30 segundos
Científicos de la Universidad de Tel Aviv a través de la startup «Store Dot», han creado un prototipo de un cargador capaz de recargar la energía de una batería de smartphone en 30 segundos.La empresa realizó una presentación en la conferencia Think Next de Microsoft en la que mostró cómo funciona este sistema en un Galaxy S4 de Samsung. Han presentado un vídeo de demostración. La startup StoreDot, que surgió en un departamento de nanotecnología de la Universidad de Tel Avid, se ha convertido en una empresa prometedora que busca desarrollar sistemas y tecnologías con gran futuro como este nove..
07-04-2014 | enter.co
Sáquele el jugo a su Galaxy S5 con estas apps
Cuando Samsung lanzó el Galaxy S5 dejó claro que su nuevo smartphone cuenta con grandes novedades para facilitarle la vida a los usuarios que necesitan tener un equipo que sea como una mano derecha para ellos. Si usted está interesado en comprar el nuevo buque insignia de la surcoreana, que llega al mercado colombiano desde […]
07-04-2014 | abc.es
Mi «smartphone» ha muerto: ¿Y ahora qué?
La reparación de teléfonos móviles en España está aumentando considerablemente en estos últimos años, según aseveran desde la cadena de telecomunicaciones Phone House. Los «doctores del móvil», que es como llaman en la empresa a los técnicos encargados de los servicios de reparación de los terminales, arreglan al año un número total de 150.000 móviles. «El principal motivo del crecimiento de la reparación de teléfonos móviles es la crisis, ya que las personas no disponen de dinero para comprar otro terminal», cuenta a TICbeat Alberto Raba, director de Servicios de Phone House. Sin embargo, los..
07-04-2014 | abc.es
Facebook añade las llamadas de voz antes que WhatsApp
Ensayo y error. Esta puede haber sido la premisa para añadir una funcionalidad añorada en los servicios de mensajería instantánea. Facebook ha mejorado su aplicación Messenger con una función para realizar llamadas de voz de forma gratuita, adelantándose así a WhatsApp, que anunció que haría lo propio antes de verano.Esta nueva opción ya está disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android, aunque próximamente se espera que llegue también a los de Windows Phone, que cada vez más va cobrando importancia en el mercado de los «smartphones».De esta manera, con esta funcionalidad..
07-04-2014 | europapress.es
El lector de huellas del Galaxy S5 y el Touch ID del iPhone 5S, enfrentados en un vídeo
A cuatro días de su lanzamiento, el próximo viernes 11 de abril, es sobradamente conocido el lector de huellas dactilares que incorpora el Samsung Galaxy S5. Aún así, los usuarios no han podido comprobar el funcionamiento de éste y, mucho menos, la diferencia del escáner de huellas del Galaxy S5 con el del iPhone 5S de Apple, llamado Touch ID, que fue el primer smartphone en implementar este sistema.
07-04-2014 | abc.es
OnePlus One, primer móvil de la compañía china fundada por exempleados de Oppo
¿Pensando en cambiar de móvil? Pues quizás deberías esperar un poco más porque en breve el OnePlus One, primer smartphone de la compañía china OnePlus fundada por exempleados de Oppo, golpeará el mercado a nivel mundial, y en el caso de Europa lo hará a un precio muy comedido si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas y otros detalles que desgranamos unas líneas más abajo.En concreto en las últimas horas Pete Lau, CEO de la empresa, ha desvelado que el OnePlus One se pondrá a la venta en Europa por menos de 350 euros a través de un mensaje publicado en la página de Google+ de OnePlus: ..
07-04-2014 | abc.es
Vodafone ofrecerá en exclusiva el Galaxy S5 Gold
La compañía británica Vodafone ofrecerá en exclusiva a partir del próximo 11 de abril el teléfono Galaxy S5 Gold, según informa Portaltic. Además, la operadora también incluirá en su catálogo el Galaxy S5 en blanco y en negro. Independientemente del color, los smartphones tendrán una capacidad de 32 gigas, es decir, 16 de almacenamiento interno y 16 en una tarjeta microSD.El pago inicial, dependiendo de la tarifa, varía entre los 0 y los 149 euros. Aquellos usuarios que reserven su terminal antes del 10 de abril conseguirán un descuento de 50 euros en el pago inicial. Además, el Galaxy S5 de V..
339