Noticias de "smartphone"

18-03-2014 | abc.es
Google lanza «Android Wear», un sistema operativo para relojes inteligentes
Sundar Pichar, responsable de Android, Chrome y Apps de Google ha anunciado el lanzamiento de «Android Wear», un sistema operativo diseñado específicamente para relojes inteligentes. Hace una semana Sundar ya adelantaba un SDK (kit para desarrolladores) enfocados en wearables, y ahora llega el sistema operativo.En el blog corporativo Sundar señala que los smartphones son la punta del iceberg de las posibilidades de la tecnología móvil. «Es por esto que estamos emocionados con los wearables (ponibles), que entienden el conexto de lo que nos rodea, y podemos interactuar con ellos de forma sencil..
18-03-2014 | abc.es
Samsung tiene problemas con la producción del Galaxy S5
El lanzamiento mundial del último smartphone de Samsung, el Galaxy S5 fue reservado para el 11 de abril. Con la cuenta regresiva a cuestas, reportan que Samsung tiene problemas con la producción de este móvil, de hecho, no habrían entrado todavía al proceso de ensamblaje masivo. ETNews, un medio coreano, ha apuntado que fuentes cercanas al fabricante tecnológico han señalado que para la fecha del 16 de marzo, Samsung aún no había iniciado la producción masiva debido a las nuevas cámaras. ETnews apunta que el sólo hay entre 20 y 30% módulos de las lentes de las cámaras. El fabricante coreano te..
18-03-2014 | enter.co
Apple lanza un iPhone 5C de 8GB
Apple anunció la llegada de un iPhone 5C de 8GB que se unirá a su abanico de opciones en smartphones, así lo informa Mashable. Está versión más barata del iPhone 5C no tendrá diferencias importantes en su hardware respecto a las presentadas anteriormente de 16GB y 32GB. El dispositivo tendrá una pantalla retina de 4 pulgadas, un […]
18-03-2014 | europapress.es
'Smartphones', 'tablets, consolas, PC y TV, un negocio de 750.000 millones de dólares
Durante este año, los ingresos generados por la venta de 'smartphones', tabletas, ordenadores personales, televisores y videoconsolas pasarán la barrera de los 750.000 millones de dólares, siendo los teléfonos inteligentes y las 'tablets' los que más ingresos generarán.
18-03-2014 | abc.es
Apple lanza un iPhone 5C más barato con capacidad para 8 Gb
El terminal no acaba de encontrar su lugar. Apple ha lanzado un nuevo modelo del «smartphone» iPhone 5C que cuenta con una capacidad de hasta 8 Gb. Hasta ahora se comercializaban dos versiones, de 16 Gb y 32 Gb. La operadora británica O2, perteneciente a Telefónica, ha confirmado este lanzamiento, según consta en su página web oficial en el que aparece este modelo a un previo de 429 libras (512 euros) en su versión libre. En función de la tarifa, el «smartphone», que ha sustituido al iPhone 5, tiene un precio entre 50 y 100 libras más barato que los modelos superiores. En Alemania la operadora..
17-03-2014 | enter.co
Huawei presenta el Ascend G526 para poner 4G LTE en manos de todos
Después ir y venir con las licitaciones, por fin llegó la tecnología 4G LTE a Colombia. Huawei ha sido una de las empresas asociadas con esta tecnología, desde la infraestructura hasta los terminales. La compañía china presentó en el país el Ascend G526, el primer smartphone habilitado para la nueva tecnología. El teléfono está disponible […]
17-03-2014 | 20minutos.es
Hangouts y Google Talk sufren una caída a nivel mundial

20MINUTOS

  • El servicio de chat y mensajería instantánea dejó de funcionar este lunes.
  • La compañía reconoce problemas con las aplicaciones: "Estamos investigando informaciones acerca de un problema con Google Talk".
  • Al final de la tarde Google afirmó que "debería estar solucionado".

Las aplicaciones de chat de Google Hangouts y Google Talk han sufrido en la tarde de este lunes una caída mundial en su servicio y dejaron de funcionar alrededor de las 16.00 h, en una incidencia que ha durado horas y que Google ha cerrado sobre las 20.30h, aunque todavía no funcionaba con total normalidad. "Debería estar solucionado. Pedimos perdón por las molestias causadas. Estamos trabajando para mejorar", decía en ese último mensaje la compañía.

Horas antes, en un mensaje publicado en su web, Google ha escrito: "Estamos investigando las informaciones acerca de un problema con Google Talk. Aportaremos más información en breve". Poco después, volvían a publicar lo siguiente: "Nuestro equipo continúa investigando este problema. Ofreceremos más información en la hora siguiente. Gracias por su paciencia".

Ambos avisos aparecían marcados bajo una etiqueta naranja, que según la leyenda significa "interrupción de servicio".

La web Downdetector ha publicado un gráfico en el que se aprecia el pico horario en el que los usuarios de esta aplicación han detectado problemas.

Este servicio de mensajería instantánea está disponible en dispositivos móviles —con sistemas operativos Android e iOS— y ordenadores.

Estos son algunos de los mensajes en varios idiomas que publicaban en Twitter los usuarios de esta aplicación:

Eu acho que o Hangouts está com problemas.. tsc,tsc.

— Théo Albuquerque (@gds4ever) marzo 17, 2014

So it's not my phone, it's Google. >> GMail chat aka Google Talk aka Hangouts is down. http://t.co/fGk6RyRVRR

— Lazlow (@lslhungary) marzo 17, 2014

#Hangouts está caído. Intuyo que será ligeramente menos traumático que la reciente caída de WhatsApp

— Rafael Muñoz (@ZeuGiRDoR) marzo 17, 2014

Google Hangouts en Drive hebben last van storing: De chatdienst Hangouts van Google lijkt offline te zijn door.. http://t.co/sPQ7G46VeZ

— Maarten Blokdijk (@easycontent) marzo 17, 2014

Google-Hangouts hat derzeit Probleme.Am Smartphone können keine Nachrichten gesendet werden.

— Venczel Peter (@p_venczel) marzo 17, 2014

Hangouts momentaneamente Down: impossibile scambiare messaggi http://t.co/dccdAKNTja

— E-Lab Service (@elabservice) marzo 17, 2014
17-03-2014 | europapress.es
Indra crea una 'app' para personalizar el acceso a servicios de universidades
Un grupo de expertos del Software Lab de Indra en Salamanca acaba de finalizar el desarrollo de "Universitas Alumnos", una aplicación para smartphones (iOS) y tablets (Android) que facilita a los estudiantes el acceso integrado y personalizado a los servicios académicos más importantes de su universidad en cualquier momento y en cualquier ubicación.
16-03-2014 | elmundo.es
La hora del 'smartphone' barato
Las gamas baja y media protagonizaron el último Mobile World Congress. Su objetivo son los países emergentes aunque en España son también populares por la crisis y el fin de las subvenciones. Algunos se venderán por menos de 30 euros y muchos se sitúan en la cota de los 100. 
13-03-2014 | enter.co
Cómo saber cuántos datos ha consumido en iOS, Android y Windows Phone
Es una realidad de la vida: los planes de datos tienen límites. Afortunadamente, los usuarios de smartphones y tabletas contamos con herramientas que permiten saber cuántos datos he consumido, para así evitar sorpresas. Aquí encuentran cómo hacerlo en iOS, Android y Windows Phone. Android El sistema operativo del hombre verde cuenta con una herramienta muy […]
347