Noticias de "smartphone"

26-08-2014 | europapress.es
Los 'smartphones' deberán incluir un botón de emergencia por Ley
El gobernador del Estado de California (Estados Unidos), Jerry Brown, ha aprobado una nueva ley que obliga a todos los fabricantes de 'smartphones' a introducir algún tipo de mecanismo que pueda dejar el teléfono inoperativo en caso de robo o extravío.
25-08-2014 | europapress.es
El ataque a PlayStation Network, la televisión 4G de LG o el chip del iPhone 6: historias del día
Desvían el avión del presidente de Sony online por ataque hacker, Burger King comienza a regalar 'Smartphones' o el botón "comprar" llega a Twitter son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 25 de agosto:
25-08-2014 | enter.co
HTC Desire 820 será el primer Android con procesador de 64 bits
HTC presentará novedades en cuanto a smartphones el 4 de septiembre. Dentro de estas novedades esperamos el nuevo HTC Desire 820. De acuerdo con información publicada por HTC en la red social china Weibo, y dada a conocer por G for Games, podemos ver el HTC Desire 820 sería el primer Android con procesador de […]
25-08-2014 | abc.es
China lanzará un sistema operativo propio para competir con Microsoft y Apple
Hacia la fragmentación e indepedencia. China tendrá su nuevo sistema operativo doméstico que rivalizará con el de Microsoft, Apple o Google. La plataforma, que podría presentarse en octubre, se convertirá en una ambiciosa apuesta por impulsar su propio sector tecnológico.Con este lanzamiento, además de obtener una independencia tecnológica, el gigante asiático podría sustituir al completo en cuestión de dos años al resto de software. El sistema operativo aparecerá primero en los dispositivos de sobremesa y, posteriormente, se extenderá a los «smartphones» y otros dispositivos móviles, como ha ..
25-08-2014 | europapress.es
Burger King comienza a regalar 'smartphones'
Burger King se sube al carro de la telefonía y lo hace de la mejor manera posible: regalando 'smartphones'. Claro que sí, porque los muñecos de los menús para niños se han quedado pequeños en la era de WhatsApp, Facebook y demás.
25-08-2014 | diarioti.com
Movilidad en la salud y los productos resistentes híbridos
Opinión: Las nuevas ofertas del mercado están permitiendo a los médicos contar con una mejor solución móvil que combine las características de un smartphone con un dispositivo móvil resistente a los ambientes hospitalarios.Ver mas
25-08-2014 | diarioti.com
Lanzan el primer smartphone del mundo operado con Firefox OS
Con su precio de venta de US $35, el teléfono inteligente Intex Cloud FX es el primer modelo de ultra bajo costo del mundo operado con Firefox OS.Ver mas
25-08-2014 | europapress.es
Filtrados el posible cargador y el USB reversible del iPhone 6
La red social china Weibo ha vuelto a ser el escenario para una filtración relacionada con los componentes del próximo 'smartphone' de Apple, el iPhone 6. En esta ocasión, el elemento desvelado ha sido el cargador del terminal, que incluye el cable USB reversible.
24-08-2014 | abc.es
Cómo ganan dinero las «apps» de mensajería instantánea WhatsApp, WeChat y Line
Las aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles llevan varios años con nosotros. La irrupción de los teléfonos móviles inteligentes, denominados «smartphones» por su denominación anglosajona, ha permitido que los ciudadanos puedan mantener conversaciones a través de la tarifa de datos contratada con su correspondiente operadora. Pero en los mensajes no está el verdadero negocio.WhatsApp, principal servicio de este sector, suma más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque otras herramientas similares le pisan los talones en numerosos mercados como Asia o India, ..
24-08-2014 | abc.es
Cuidado al usar el móvil en la oficina
Desde el blog de JobandTalent, un portal de empleo, han decidido hacer algunas recomendaciones a la hora de usar el móvil en la oficina. Algunas de ellas son de sentido común.Las personas viven en un mundo muy conectado, y la entrada en el juego de los teléfonos inteligentes ha incrementado mucho más esa conectividad. Sólo en el segundo trimestre de 2014 se vendieron 295.3 millones de smartphones según las cifras de International Data Corporation (IDC). Con tantos smartphones vendíendose cada trimestre, es común que sean parte cotidiana de las vidas de muchas personas. La oficina es uno de los..
347