Noticias de "smartphone"

25-08-2014 | abc.es
China lanzará un sistema operativo propio para competir con Microsoft y Apple
Hacia la fragmentación e indepedencia. China tendrá su nuevo sistema operativo doméstico que rivalizará con el de Microsoft, Apple o Google. La plataforma, que podría presentarse en octubre, se convertirá en una ambiciosa apuesta por impulsar su propio sector tecnológico.Con este lanzamiento, además de obtener una independencia tecnológica, el gigante asiático podría sustituir al completo en cuestión de dos años al resto de software. El sistema operativo aparecerá primero en los dispositivos de sobremesa y, posteriormente, se extenderá a los «smartphones» y otros dispositivos móviles, como ha ..
25-08-2014 | europapress.es
Burger King comienza a regalar 'smartphones'
Burger King se sube al carro de la telefonía y lo hace de la mejor manera posible: regalando 'smartphones'. Claro que sí, porque los muñecos de los menús para niños se han quedado pequeños en la era de WhatsApp, Facebook y demás.
25-08-2014 | diarioti.com
Movilidad en la salud y los productos resistentes híbridos
Opinión: Las nuevas ofertas del mercado están permitiendo a los médicos contar con una mejor solución móvil que combine las características de un smartphone con un dispositivo móvil resistente a los ambientes hospitalarios.Ver mas
25-08-2014 | diarioti.com
Lanzan el primer smartphone del mundo operado con Firefox OS
Con su precio de venta de US $35, el teléfono inteligente Intex Cloud FX es el primer modelo de ultra bajo costo del mundo operado con Firefox OS.Ver mas
25-08-2014 | europapress.es
Filtrados el posible cargador y el USB reversible del iPhone 6
La red social china Weibo ha vuelto a ser el escenario para una filtración relacionada con los componentes del próximo 'smartphone' de Apple, el iPhone 6. En esta ocasión, el elemento desvelado ha sido el cargador del terminal, que incluye el cable USB reversible.
24-08-2014 | abc.es
Cómo ganan dinero las «apps» de mensajería instantánea WhatsApp, WeChat y Line
Las aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles llevan varios años con nosotros. La irrupción de los teléfonos móviles inteligentes, denominados «smartphones» por su denominación anglosajona, ha permitido que los ciudadanos puedan mantener conversaciones a través de la tarifa de datos contratada con su correspondiente operadora. Pero en los mensajes no está el verdadero negocio.WhatsApp, principal servicio de este sector, suma más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque otras herramientas similares le pisan los talones en numerosos mercados como Asia o India, ..
24-08-2014 | abc.es
Cuidado al usar el móvil en la oficina
Desde el blog de JobandTalent, un portal de empleo, han decidido hacer algunas recomendaciones a la hora de usar el móvil en la oficina. Algunas de ellas son de sentido común.Las personas viven en un mundo muy conectado, y la entrada en el juego de los teléfonos inteligentes ha incrementado mucho más esa conectividad. Sólo en el segundo trimestre de 2014 se vendieron 295.3 millones de smartphones según las cifras de International Data Corporation (IDC). Con tantos smartphones vendíendose cada trimestre, es común que sean parte cotidiana de las vidas de muchas personas. La oficina es uno de los..
23-08-2014 | abc.es
BlackBerry Passport: así podría ser este «smartphone» de cuerpo cuadrado
Nueva oportunidad (¿la última?) para recuperar terreno. BlackBerry trabaja en un nuevo terminal de aspecto cuadrado como una de sus principales características. Passport ofrecerá una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1.440 x 1.440 LCD (453 ppp).Según ha desvelado el portal especializado «N4BB», BlackBerry Passport pretende reinventar el mercado de los «smartphones» con el teclado físico Qwerty, una de las señas de identidad de la firma canadiense, sinónimo desde su nacimiento en 1999 de terminales avanzados conectados a internet y pensados para el entorno laboral. Entre las especi..
22-08-2014 | europapress.es
La app de Gmail, hackeada fácilmente por investigadores
Investigadores estadounidenses aseguran que han sido capaces de hackear cuentas de Gmail con una tasa de éxito del 92 por ciento a través de una debilidad en la memoria del smartphone.
22-08-2014 | enter.co
El Huawei Ascend P7 es premiado por su precio y su cámara
Huawei recibió el galardón de ‘European Consumer Smartphone 2013-2014′, otorgado por la Asociación Europea de Imágenes y Sonidos (EISA, por sus siglas en inglés), por su último smartphone, el Huawei Ascend P7. Este es su segundo premio, ya que el año pasado lo ganó con el ultra delgado Ascend P6, lanzado en junio de 2013.Continúa […]
348