Noticias de "smartphone"

25-02-2014 | abc.es
MWC 2014: Los «phablets» se meten en el bolsillo de los consumidores
La tendencia se confirma: los «smartphones» grandes están de moda. En la pasada edición del Mobile World Congress los fabricantes, sobre todo los asiáticos, mostraron un gran repertorio de «smartphones» de grandes dimensiones. No bastaba que el móvil fuese súper inteligente, tuviese el sistema operativo más intuitivo o los mejores procesadores. No, tenía que ser más grandes. Comenzó acuñarse así el término «phablet», o lo que viene a ser, un híbrido entre tableta y móvil. Unos dispositivos que pecaron en su inicio de falta de identidad. Demasiado grandes para ser un «smartphone». Muy pequeños ..
25-02-2014 | abc.es
El 'smartphone' de la abuela
Desde que hace tres años Emporia trajese al Mobile World Congress de Barcelona sus teléfonos fáciles de usar pensados para personas mayores han pasado muchas cosas en el mundo la telefonía y se han visto numerosos avances. En este tiempo, la firma austriaca ha ido aumentado su familia con nuevos terminales que incluían cámaras de fotos, juegos para la memoria o un reloj que acompañase al móvil para detectar y avisar de posibles caídas o desvanecimientos de los usuarios. En esta ocasión, han presentado el primero de sus smartphones destinado para un público que en muchas ocasiones sufre para co..
25-02-2014 | abc.es
MWC 2014: Así es el Gear Fit, el dispositivo «wearable» de Samsung
Cómodo, con pantalla curva y diseño compacto. Así es el Samsung Gear Fit en las primeras impresiones. El dispositivo «wearable» de la firma surcoreana incorpora una pantalla de 1,85 pulgadas super Amoled con una resolución de 432 x 128 píxeles.El control se ejerce mediante un movimiento horizontal y, en la primera toma de contacto, resulta muy simple. En cuanto al diseño recuerda en parte al presentado por Huawei, el TalkBand B1. El «gadget», pensado para la monitorización de la actividad física y del deporte (con él uno podrá dejarse el «smartphone» en la taquilla y estar cómodo en una sesión..
25-02-2014 | europapress.es
El HTC elegido el mejor móvil de 2013, ReSound LiNX o el nuevo Yotaphone: historias del día
HTC One es el mejor móvil del año, tras el iPhone 4, Samsung Galaxy S2 y S3, ReSound LiNX, los primeros audífonos para iPhone para personas con problemas de audición o HTC Desire 816, el nuevo 'smartphone' de gama media de los nuevos modelos de HTC Desire son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 25 de febrero:
25-02-2014 | abc.es
MWC 2014: Samsung Galaxy S5, un primer acercamiento
Más ligero, más seguro y más potente. Así es a primera vista el nuevo «smartphone» buque insignia de Samsung, el Galaxy S5. El terminal ha continuado con el nombre establecido por la gama y, sin grandes cambios aparentes, las mejoras vienen de la cámara, el procesador y la incorporación del lector de huellas dactilares.La quinta generación de los Galaxy incorpora un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz (se habla que la firma surcoreana presentará en las próximas semanas una variante con un chip de ocho núcleos a 2,1 GHz de velocidad) y 2 GB de RAM. Pesa 145 gramos y la parte trasera está hec..
25-02-2014 | enter.co
¿Qué tan seguro es el nuevo Blackphone?
El Blackphone, el smartphone diseñado especialmente para proteger la privacidad de sus usuarios, no tendría la habilidad de mantener los datos protegidos de la NSA u otras organizaciones gubernamentales, según reveló una entrevista de Mashable con sus creadores. En la charla previa al lanzamiento del smartphone durante este lunes en el MWC, los creadores del teléfono […]
25-02-2014 | abc.es
MWC 2014: HTC Desire 816, un «smartphone» pensado para hacer «selfies»
HTC no estaba en las quinielas de esta edición del Mobile World Congress. Una idea, además, reforzada con motivo de la convocatoria que la compañía taiwanesa ha lanzado a la prensa internacional para el próximo mes de marzo. Será entonces, previsiblemente, cuando se dé a conocer al sucesor del HTC One, elegido como el mejor teléfono de la anterior edición del Congreso de Barcelona.La compañía, sin embargo convocó a un pequeño grupo de periodistas a un evento restringido. Y lo hizo para mostrar un avance de lo que se podrá ver en Londres. Fue el propio Peter Chou, CEO de la compañía, quien salt..
25-02-2014 | abc.es
Internet hasta en las farolas
Se espera que entre 2014 y 2015, la mitad de la población mundial cuente con un teléfono inteligente, conectado a internet. Mientras los smartphones y las tabletas crecen como la espuma, también lo hacen los usuarios que apuestan por contratar tarifas de Internet de mayor precio y mayores prestaciones para sus terminales. Con la tecnología 5G en un lejano horizonte, el 4G -que ofrece velocidades de descarga de hasta 100 megas por segundo- ha aumentado el tráfico de datos en los dispositivos móviles en unas ciudades cada vez más inteligentes y donde el día de mañana hasta los coches estarán enc..
25-02-2014 | abc.es
MWC 2014: Internet hasta en las farolas
Se espera que entre 2014 y 2015, la mitad de la población mundial cuente con un teléfono inteligente, conectado a internet. Mientras los «smartphones» y las tabletas crecen como la espuma, también lo hacen los usuarios que apuestan por contratar tarifas de internet de mayor precio y mayores prestaciones para sus terminales. Con la tecnología 5G en un lejano horizonte, el 4G -que ofrece velocidades de descarga de hasta 100 megas por segundo- ha aumentado el tráfico de datos en los dispositivos móviles en unas ciudades cada vez más inteligentes y donde el día de mañana hasta los coches estarán e..
25-02-2014 | europapress.es
El Mobile World Congress de los 'smartphones' bonitos, baratos y, esperemos, buenos
No todo son Galaxy S5, la gama Z de Sony o 'wearables' en Barcelona. Las empresas de la tecnología móvil han apostado durante este Mobile World Congress 2014 por móviles bastante económicos pero prometedores y con características que en muchos casos, no tienen mucho que envidiar a los buques insignia de las compañías de hace un par de años. Si esas características eran buenas entonces, tabién serán más que suficientes ahora para muchos consumidores, pero por precios más bajos.
354