Noticias de "smartphone"

20-02-2014 | abc.es
LG G Flex, el primer «smartphone» flexible y curvado, llega a España
LG España y Vodafone España han presentado el nuevo LG G Flex, el primer smartphone cuya forma y principales componentes son curvos y flexibles. El smartphone estará disponible a partir del próximo lunes 24 de febrero en el catálogo de la operadora en exclusiva durante tres meses. Así, tanto clientes particulares, autónomos y micropymes podrán disfrutar del nuevo smartphone flexible de LG a través de los planes de precios Base, Smart y Red. El pago inicial dependerá de la tarifa que se contrate, es decir, comprar el terminal con el plan Base GB supondría un pago inicial de 299 euros y una cuot..
19-02-2014 | abc.es
Los primeros móviles con Ubuntu llegarán de la mano de la marca española «bq»
La empresa Canonical ha confirmado que ha realizado acuerdo con dos compaías de hardwar para empezar a desarrollar smartphones basados en Ubuntu para este año. Los primeros dispositivos han sido encargados a la empresa española «bq» y la compaía china Meizu, según explican desde The Next Web.Se tratarían de los primeros socios de Canonical para el desarrollo de dispositivos basados en Ubuntu. La empresa ha señalado en un comunicado que ha recibido mucho apoyo por «los mayores operadores del mundo», con lo que espera lograr acuerdos. «Los programas de desarrollo han comenzado con socios para tr..
19-02-2014 | europapress.es
El arresto legal de Kim Dotcom, el LG G Flex o las instrucciones de Google Glass: historias del día
Un tribunal neozelandés dice que el arresto de Kim Doctom fue legal, LG G Flex, Galaxy Gear 2, el arma de Samsung para evitar que Google controle los 'wearables' o el primer 'smartphone' flexible y curvado, llega a España, son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 19 de febrero:
19-02-2014 | abc.es
El Samsung Galaxy Gear 2 llevará Tizen en lugar de Android
Samsung ha cambiado el sistema operativo de la segunda generación del «smartwatch» Galaxy Gear respecto al original, y no incorporará Android sino la plataforma abierta Tizen, según fuentes cercanas a la compañía han informado a «USA Today». La surcoreana pretende así desarrollar más de su propio software y servicios, de acuerdo con el mismo medio. Tizen es una plataforma abierta que trata de abrirse camino en el desarrollo de software para smartphones y dispositivos móviles en general, con HTML5 como una de las principales tecnologías, y que ha sido principalmente soportada por Samsung. La pr..
19-02-2014 | abc.es
Llega a España LG Flex, el primer «smartphone» curvo del mercado
LG G Flex es, sin duda, un terminal excepcional, tanto por sus prestaciones como por las novedades que presenta. Podríamos decir que es el primero de una nueva generación de «smartphones». Una generación en la que los materiales ya no serán duros e indeformables, sino flexibles y, además, capaces de «repararse a sí mismos» haciendo desaparecer, por ejemplo, las marcas de golpes y arañazos.El G Flex llega con Vodafone desde los 79,36 euros más tarifa de contrato, según el Plan Vodafone que seleccione el usuario.Si se escoge el plan Base: GB, el usuario lo podrá obtener por 299 euros más 30,36 d..
19-02-2014 | europapress.es
Orange lanza una tarjeta MasterCard de prepago recargable en el smartphone
Orange ha lanzando una tarjeta MasterCard de prepago recargable, que estará disponible tanto en formato digital a través de la aplicación para su uso en 'smartphones' como en el tradicional formato de plástico.
19-02-2014 | europapress.es
Apple gana posiciones en China gracias a la demanda del iPhone 5S
Apple ha avanzado terreno en China en el mercado de 'smartphones' y ha logrado un 7 por ciento de cuota gracias al incremento de la demanda del iPhone 5S. Este porcentaje corresponde al último trimestre del pasado 2013, antes de hacerse efectivo el acuerdo con la operadora China Mobile, por lo que se prevé que la cuota de mercado de Apple aumente de forma significativa de cara el primer trimestre de este año.
19-02-2014 | diarioti.com
Nueva app permite hacer pagos con smartphones amplificando señales magnéticas
La app "Loop" hace que smartphones "engañen a los terminales de pago, haciéndoles creer que han leído una tarjeta de crédito", sin que el usuario tenga que extraer la tarjeta de su cartera o, en realidad, ni siquiera la lleve consigo.Ver mas
18-02-2014 | abc.es
El Moto X de Motorola llegará el 1 de marzo por 395 euros
Motorola ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio del Moto X en España. Estará disponible en color blanco y negro a partir del 1 de marzo en Orange, Yoigo y en las principales tiendas. Su precio aproximado será de 395 euros en el mercado libre. Moto X es el primer smartphone que anunció Motorola cuando fue adquirida por Google y antes de que pasase a las manos de Lenovo. Tiene una pantalla AMOLED con una resolución de 720 por 1280 pixels, y 4,7 pulgadas. Tiene unas dimensiones de 129,3 por 65,3 por 10,4 milímetros y un peso de 130 gramos. La cámara exterior es de 10 MP con tecnología C..
18-02-2014 | enter.co
Así sería el lector de huellas del Galaxy S5
A pocos días de su presentación en Barcelona, se filtró un nuevo rumor que confirma que el Galaxy S5 sí tendrá un lector de huellas digitales. Según indicó SamMobile, el sensor estaría ubicado en el botón de inicio del smartphone y para que la huella quede registrada los usuarios deben deslizar el dedo desde la […]
356