Noticias de "smartphone"

08-02-2014 | abc.es
Los mejores juegos para «smartphones» de motos
Desde simuladores realistas, historias divertidas y adictivos juegos de trial..
07-02-2014 | abc.es
Toshiba lanzará una aplicación para evitar dormirse al volante
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó hoy el diario Nikkei. La aplicación, que usará tecnología del fabricante de accesorios para automóviles Ca Mate, estará conectada a un sensor que mide el ritmo cardiaco del conductor.Otro sensor de reconocimiento de imágenes del teléfono y un acelerómetro recogerán datos de conducción en tiempo real como la estimación de la distancia con el vehículo de enfrente o la manera en la que se está usando el freno..
07-02-2014 | abc.es
Google prohíbe la pornografía en Chromecast
Google ha advertido en el kit para desarrolladores (SDK) de Chromecast, un dispositivo «dongle» que permite transmitir contenido web desde una tableta, «smartphone» o PC directamente al televisor, la prohibición de las aplicaciones de contenido para adultos. En los nuevos términos de uso del producto se recoge que el dispositivo no permitirá contenido que incluya desnudos, actos sexuales y material explícito, según informa «IBTimes». «No permitimos contenido que incluya desnudos, actos sexuales gráficos o material sexualmente explícito», describen los términos de Google.El SDK insta a los desa..
06-02-2014 | europapress.es
Sony dejará de actualizar el 'software' de los Xperia S, P, U y J, entre otros
Sony ha decidido dejar de actualizar las versiones de 'software' de algunos de sus modelos de 'smartphone' Xperia antiguos, que no recibirán nuevas actualizaciones. A partir de ahora, Sony sólo contará con estos modelos a efectos de servicio técnico.
06-02-2014 | 20minutos.es
Toshiba lanzará al mercado una aplicación para evitar dormirse al volante

EFE

  • La app controla las constantes del conductor y le avisa si se queda dormido.
  • Usará tecnología del fabricante de accesorios para automóviles Ca Mate y será lanzada al mercado en enero de 2015.
  • Recogerá otros datos como la distancia entre vehículos o el uso del freno.

La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de 'smartphone' que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este miércoles el diario Nikkei.

La aplicación, que usará tecnología del fabricante de accesorios para automóviles Ca Mate, estará conectada a un sensor que mide el ritmo cardiaco del conductor.

Datos en tiempo real

Otro sensor de reconocimiento de imágenes del teléfono y un acelerómetro recogerán datos de conducción en tiempo real como la estimación de la distancia con el vehículo de enfrente o la manera en la que se está usando el freno.

Esta información, junto con el ritmo cardiaco, se enviará de manera inalámbrica a un centro de control de Toshiba que tras analizar los datos avisará a través de mensajes sonoros al conductor para que descanse, si es necesario.

Toshiba Information Systems y Car Mate tienen previsto lanzar en Japón en enero de 2015 este servicio que costará unos cientos de yenes (unos pocos euros) al año.

El plan de negocio es conseguir 50.000 usuarios en tres años especialmente centrándose en compañías de autobuses, camiones y taxis.

Según el diario económico, Toshiba busca expandir su clientela de servicios relacionados con la salud, que en la actualidad abarca exclusivamente instituciones médicas.

06-02-2014 | abc.es
Probamos Woxter Miracast 110
La televisión y el móvil empiezan a mejorar su relación. Tiene el tamaño de un mechero (91 x 37 x 11 milímetros), lo que lo hace fácil de manejar y transportar, aunque ligeramente más grande a lo esperado. Además, lo puedes mantener constantemente en tu televisor a la espera de que, como por arte de magia, traslade todos los contenidos de tu dispositivo móvil («smartphone» o «tablet»). Woxter Miracast 110 es una «llave» cómoda para transferir todo tipo de contenidos al televisor. Su manejo es sencillo. Se introduce en el puerto USB del televisor compatible con Miracast, un protocolo que permit..
05-02-2014 | europapress.es
Los Juegos Olímpicos de Sochi, los primeros "totalmente móviles"
Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi serán los primeros "totalmente móviles"; el escenario de un aumento espectacular de espectadores vía web y dispositivos multimedia como 'smartphones' o 'tablets'.
04-02-2014 | europapress.es
El nuevo CEO de Microsoft, el uso de Kinect en la frontera de Corea o el Samsung Galaxy S5: historias del día
Microsoft nombra a Satya Nadella nuevo CEO; Gates deja la presidencia del consejo, Corea del Sur utiliza Kinect para controlar la frontera, John Nack abandona Adobe Photoshop para incorporarse a Google o Samsung lanzará un nuevo 'smartphone' con Windows Phone, según Evleaks son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 4 de febrero:
04-02-2014 | elpais.com
Ballmer, el vendedor
Tuvo que nadar contracorriente en internet, en los 'smartphones' y en las tabletas
04-02-2014 | abc.es
Samsung Galaxy S5: para el 24 de febrero en Barcelona
Samsung Electronics podría presentar su próximo «smartphone» Galaxy S5 el día 24 en el Mobile World Congress de Barcelona, tal y como sugieren las invitaciones enviadas este martes a los medios desde Seúl por la multinacional tecnológica.Bajo el título «Samsung Unpacked 2014, Episodio 1», la invitación remitida por la firma surcoreana a los medios de comunicación, entre ellos el diario ABC, muestra un sello azul con una caja abierta junto al número «5», en una aparente referencia al esperado Galaxy S5.El documento también muestra la fecha, lugar y hora del evento en el que supuestamente se pre..
360