Noticias de "smartphone"

04-02-2014 | diarioti.com
ADATA lanza  Disco Flash con USB OTG para Smartphones y Tablets
La marca anunció la disponibilidad del DashDrive Durable UD320 con interfaz USB y microUSB que permite compartir los archivos almacenados en dispositivos móviles con el sistema operativo Android 4.1 en Argentina.Ver mas
04-02-2014 | 20minutos.es
Samsung sugiere que presentará el Galaxy S5 en Barcelona a finales de mes

EFE

  • Una invitación enviada a los medios sugiere que podría presentar su nuevo 'smartphone' en el Mobile World Congress de Barcelona.
  • La empresa siempre ha presentado sus anteriores dispositivos móviles en el primer trimestre del año.
  • De confirmarse esta presentación el nuevo Galaxy S5 podría comenzar a venderse desde el mes de abril.

Samsung Electronics podría presentar su próximo 'smartphone' Galaxy S5 el día 24 en el Mobile World Congress de Barcelona (España), tal y como sugieren las invitaciones enviadas este lunes a los medios desde Seúl por la multinacional tecnológica.

Bajo el título 'Samsung Unpacked 2014, Episodio 1', la invitación remitida por la firma surcoreana a Efe y otros medios de comunicación muestra un sello azul con una caja abierta junto al número '5', en una aparente referencia al esperado Galaxy S5.

El documento también muestra la fecha, lugar y hora del evento en el que supuestamente se presentará el nuevo teléfono insignia de la compañía (Barcelona, 24 de febrero de 2014, 20.00 horas).

En todo caso, Samsung Electronics ha optado por mantener la incógnita y declina confirmar a qué hace referencia el número 5 ni tampoco cuáles serán los nuevos dispositivos que presentará en el World Mobile Congress de la Ciudad Condal.

En años anteriores el gigante tecnológico ha presentado sus nuevos 'smartphones' de la serie Galaxy en el primer trimestre del año, como en 2013, en el que dio a conocer el S4 en marzo.

A la venta en abril

De confirmarse su presentación oficial el 24 de febrero, el nuevo S5 podría ponerse a la venta en abril, según los pronósticos de los expertos.

A la espera de que Samsung ofrezca más detalles sobre el sucesor del exitoso S4, se espera que el nuevo teléfono esté equipado con una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas y también podría incluir otras novedades como identificador de huellas dactilares o incluso de iris.

El Samsung Galaxy S4 ha sido el "smartphone" con más éxito de la compañía surcoreana, al sumar 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo en los primeros seis meses desde su salida al mercado a finales de abril del año pasado.

04-02-2014 | abc.es
El Facebook de Zuckerberg, más en forma que nunca
Era 4 de febrero 2004. Los jóvenes quedaban después de las clases para conectarse al MSN Messenger en el PC de casa. Mediante este servicio de mensajería instantánea se hacían consultas para los trabajos escolares, cotilleaban con los amigos e incluso ligaban con los chic@s a los que no se atrevían a piropear a la cara. Aún no habían nacido los iPhone. Ni rastro de los «smartphone» con pantallas táctil. Por no hablar de las aplicaciones para el móvil con las que hablar en directo con otras personas. Ni el bendito WhatsApp con el que ahora no podríamos vivir. Como mucho teníamos un teléfono con..
04-02-2014 | abc.es
«Qhaceshoy?», la app para comprar entradas a «último minuto»
Qhaceshoy? es una app para smartphones (tanto iPhone como Android) que ofrece la posibilidad de comprar entradas para diversos tipos de espectáculos (conciertos, obras de teatro, magia, monólogos y en general eventos en vivo), con grandes descuentos de último minuto.La aplicación no necesita registro alguno, pero aquellos que lo deseen pueden enlazarla con su cuenta Facebook y publicar (en ésta y en otras redes) a qué espectáculos desean asistir, para poder disfrutar junto a amigos de los descuentos. La aplicación muestra una selección de eventos basándose en la geolocalización del usuario y e..
03-02-2014 | enter.co
Las tabletas estarían llegando a niveles de saturación: IDC
Primero vivieron los computadores personales. Después, los smartphones y finalmente llegaron las tabletas. Cada uno de esos productos significó grandes crecimientos para las empresas de tecnología. Pero los tres están siguiendo la misma curva, y las tabletas lo están haciendo de manera más rápida. Según las más recientes cifras de International Data Corporation, se despacharon […]
03-02-2014 | diarioti.com
El caso de Angry Birds, un ejemplo de cibervigilancia de la NSA a través de apps
Kaspersky recomienda pensar en todos los permisos de los que disponen las aplicaciones instaladas en un smartphone y en lo mucho que este sabe del usuario: ubicación, contactos, etc.Ver mas
02-02-2014 | enter.co
ESTOS SON LOS SMARTPHONES MÁS ESPERADOS DE 2014 Cada año, durante los primeros meses, crecen los rumores sobre los nuevos smartphones que presentarán los fabricantes más importantes del mercado. Para 2014, las expectativas son muchas, pues lo más probable es que compañías como Samsung, Apple, LG, Sony y Nokia lancen sus nuevos flagship y sorprendan […]
31-01-2014 | abc.es
Lenovo: «Nuestra misión es superar a Apple y Samsung»
El fabricante chino Lenovo quiere pisar con más fuerza. Esta semana cerró un acuerdo con Google para comprar Motorola por 2.910 millones de dólares y hace una semana se hacía con parte de los servidores de IBM. Está dando los pasos. Su CEO, Yuanqing Yang, ha comentado en una entrevista con la revista Fortune que sus planes reales son sobrepasar a Apple y Samsung, actuales líderes en el mercado de los móviles y vender más de 100 millones de smartphones. Yang explicaba que justo después de hacerse público el acuerdo con Google, se dirigió a la sede de Motorola en Chicago para hablar con sus empl..
31-01-2014 | diarioti.com
¿Sabes qué es el malware? Conoce sus múltiples caras y sus diferencias
Que el malware crece, amenaza, cada vez es más peligroso,?es una realidad. Las soluciones de seguridad son necesarias para proteger los diferentes dispositivos que se usan a diario y el malware es la principal amenaza que acecha a nuestro ordenador, smartphone o tablet pero, ¿sabemos realmente qué es el malware?Ver mas
31-01-2014 | elpais.com
Steve Ballmer, el vendedor (2000-2014)
Tuvo que nadar contracorriente en internet, en los 'smartphones' y en las tabletas
361