Noticias de "smartphone"

28-01-2014 | abc.es
Las ?apps? en el coche llegarán a Europa en 2014
Los fabricantes de coches buscan una estrategia que les permita incorporar las últimas tecnologías móviles a sus nuevos modelos. Todavía no está claro cómo debe hacerse, o qué opciones preferirán los consumidores. Pero algunas marcas ya definen el camino por el que han apostado. La americana Ford, por ejemplo, trabaja en ?Applink?, una tecnología que permite integrar casi cualquier ?smartphone? con sus vehículos, y utilizar las aplicaciones de los teléfonos mediante comandos de voz. La apuesta de Ford, por tanto, no es crear su propio ecosistema de aplicaciones, sino aprovechar el ?smartphone?..
28-01-2014 | abc.es
Las «apps» en el coche llegarán a Europa en 2014
Los fabricantes de coches buscan una estrategia que les permita incorporar las últimas tecnologías móviles a sus nuevos modelos. Todavía no está claro cómo debe hacerse, o qué opciones preferirán los consumidores. Pero algunas marcas ya definen el camino por el que han apostado. La americana Ford, por ejemplo, trabaja en «Applink», una tecnología que permite integrar casi cualquier «smartphone» con sus vehículos, y utilizar las aplicaciones de los teléfonos mediante comandos de voz. La apuesta de Ford, por tanto, no es crear su propio ecosistema de aplicaciones, sino aprovechar el «smartphone»..
28-01-2014 | abc.es
Los creadores de «Angry Birds» niegan haber compartido datos con la NSA
Un informe publicado por «The New York Times» y «The Guardian» sugería que la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense y el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno de Reino Unido se habían aprovechado de la «fuga» de datos de miles de aplicaciones como «Angry Birds» para espiar a los ciudadanos a través de sus teléfonos móviles. Ahora, Rovio, la empresa creadora Angry Birds, popular juego para «smartphones» desmiente que esto haya podido suceder y aclaran que en ningún momento han compartido datos con las agencias de seguridad.«Rovio Entertainment Ltd, con sede en Finlandia, no comp..
28-01-2014 | diarioti.com
Entregas globales de smartphones alcanzaron 980 millones de unidades en 2013
Las entregas globales de smartphones se acercaron a los mil millones de unidades en 2013. Uno de cada tres aparatos lucía la marca Samsung.Ver mas
28-01-2014 | abc.es
Los envíos de «smartphones» superan los mil millones de unidades por primera vez
El mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo alcanzó un nuevo hito, al haber enviado más de mil millones de unidades en un solo año por primera vez.Según los datos recogidos por la consultora IDC, los fabricantes enviaron un total de 1.004 millones de «smartphones», un 38,4% que el año anterior cuando se registraron 725,3 millones de unidades. Otra consultora, Strategy Analytics, aseguró en 2012 que esa cifra se había conseguido.La venta de «smartphones» representó el 55,1% de las ventas de teléfonos móviles en el pasado año, frente al 41,7% de las ventas registradas en 2012. En el me..
28-01-2014 | elpais.com
El ?smartphone? rebasó la barrera de los mil millones en 2013
Samsung frena su crecimiento, mientras que Apple ha perdido tres puntos y Nokia el 25% de sus ventas
28-01-2014 | abc.es
Probamos el nuevo «smartphone» Lenovo K900
Todo está a punto para el comienzo de una nueva edición del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará este año entre el 24 y el 27 de febrero en Barcelona. Sin duda, una de las novedades del congreso de este año será el «desembarco» en Europa (incluida España) de los móviles de Lenovo, la firma china que ya ocupa un lugar privilegiado como fabricante de ordenadores y que durante el pasado año comenzó su expansión al viejo continente con sus líneas de tablets y teléfonos móviles.El buque insignia de la compañía será el K900, un terminal de altas prestaciones que, sin embargo, podrá adquirir..
27-01-2014 | europapress.es
Viaja al pasado en Cádiz, Málaga y Sevilla con la realidad aumentada de Guideo
Una 'startup' gaditana ha presentado una aplicación turística en Fitur con la que será posible "viajar en el tiempo" gracias a la tecnología de realidad aumentada a través de smartphones y tabletas de Apple.
27-01-2014 | elpais.com
Los ?smartphones? Android rozan el 70% en Europa
En Latinoamérica, Windows rebasa al iOS de Apple
27-01-2014 | abc.es
iPad: el «padre» de todas las tabletas
Está claro que lo simple vende y, si opinan lo contrario, pregunten al CEO de Apple por qué no se complica la vida incrementando el número de dispositivos de la compañía o introduciendo novedades a su ya consabido catálogo de productos. Se cumplen cuatro años desde el día en que Steve Jobs presentara al mundo su nueva «criatura», el primer iPad, y Apple sigue sosteniéndose en un mercado hoy mucho más competitivo y en el que el negocio de «smartphones» y tabletas está cada vez más segmentado. Hablar del iPad de Apple es hablar de una historia de éxito. Dejando de lado el siempre eterno debate A..
365