Noticias de "smartphone"

15-01-2014 | abc.es
Blackphone, un «smartphone» centrado en la privacidad
La seguridad preocupa a los usuarios. Frente a los problemas generados Las «startups» Silent Circle y Geeksphone han anunciado Blackphone, un teléfono centrado en la privacidad y la seguridad que promete proteger las comunicaciones de los usuarios. El teléfono incluirá una versión personalizada de Android llamada PrivatOS y se comercializará de forma independiente sin vincularse a ninguna operadora. «Creemos que Blackphone es una oportunidad excelente no sólo para innovar en tecnología sino para permitir a los usuarios que se comuniquen de forma segura, cosa que ahora mismo es imposible», ha e..
15-01-2014 | abc.es
Blackphone, el «smartphone» que piensa de verdad en la privacidad
La seguridad preocupa a los usuarios. Frente a los problemas generados Las «startups» Silent Circle y Geeksphone han anunciado Blackphone, un teléfono centrado en la privacidad y la seguridad que promete proteger las comunicaciones de los usuarios. El teléfono incluirá una versión personalizada de Android llamada PrivatOS y se comercializará de forma independiente sin vincularse a ninguna operadora. «Creemos que Blackphone es una oportunidad excelente no sólo para innovar en tecnología sino para permitir a los usuarios que se comuniquen de forma segura, cosa que ahora mismo es imposible», ha e..
15-01-2014 | abc.es
El Sony Xperia Z2 se apunta a las 5,2 pulgadas
El próximo «smartphone» insignia de Sony, el Xperia Z2, tendrá 5,2 pulgadas de pantalla y será presentado bajo el sobrenombre de Sirius en el contexto del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a últimos de febrero. Así lo ha asegurado la web especializada Android SAS a la par que el medio Evleaks ha filtrado una foto del terminal. El Xperia Z2 tendrá, también según citan, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y las tecnologías Bravia Engine 3 y X-Reality Engine. El dispositivo poseerá asimismo una batería de 3.700 mAh y una cámara con un sensor de 2..
15-01-2014 | abc.es
iPhone y iPad, entre los objetivos de los ladrones en Nueva York
Más del 18% de los robos que ocurrieron en la ciudad de Nueva York a lo largo de 2013 tuvieron que ver con iPhone y con iPad, según fuentes del Departamento de Policía de Nueva York citadas por «The Wall Street Journal».Alrededor de 8.000 de estos dispositivos móviles de la compañía Apple fueron sustraídos el pasado año en la Gran Manzana, una cifra que supone un aumento del 13% respecto a la registrada en 2012. De acuerdo con la policía neoyorquina, el escenario más frecuente de robo es el transporte público, donde los usuarios viajan, a veces, tan absortos en su smartphone o tableta que no a..
15-01-2014 | europapress.es
Acer espera incrementar un 10% sus ventas en España y Portugal en 2014
El fabricante de tecnología Acer espera incrementar un 10 por ciento sus ventas totales en España y Portugal en 2014, poniendo un mayor acento en el negocio de las tabletas y los 'smartphones', según ha explicado el vicepresidente de la compañía para el Sur de Europa, Massimo D'Angelo.
15-01-2014 | abc.es
Samsung Galaxy S5: la versión metálica del «smartphone» podría costar 800 euros
El próximo «smartphone» insignia de Samsung, el Galaxy S5, contará con dos versiones de distinto acabado: un modelo de plástico, que costará 650 euros, y otro metálico, de unos 800 euros. Así lo ha revelado el portal especializado «SamMobile» a la par que ha anunciado que el Galaxy S5 será sucedido por los Galaxy S5 Mini y Galaxy S5 Zoom, por lo que Samsung completará la familia S5 de forma análoga a como hizo con el terminal de anterior generación, Galaxy S4. Samsung ya se encuentra trabajando en estos dos últimos teléfonos y llegarán al mercado previsiblemente para los meses de mayo, en el c..
15-01-2014 | abc.es
Vodafone anima a los ciudadanos a realizar «cosas extraordinarias por primera vez» utilizando tecnología móvil
Vodafone ha puesto en marcha el programa Vodafone Firsts, cuyo objetivo es inspirar a personas de cualquier edad y procedencia a realizar "algo extraordinario por primera vez" utilizando la tecnología móvil, según indica la compañía.Así, Vodafone indica que ha trabajado con la campeona de boxeo Mary Kom para poner en marcha una escuela de boxeo y defensa personal solo para mujeres en su ciudad natal, Manipur (India), un vídeo que se puede ver en www.firsts.com.Este contenido será parte de una aplicación de defensa personal para smartphones actualmente en desarrollo. Para las mujeres de la Indi..
14-01-2014 | 20minutos.es
Sony presenta dos 'smartphones' de gama media

EFE

  • La compañía japonesa ha presentado el Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra.
  • El segundo cuenta con una cámara de 13 megapíxeles.
  • Tendrá apps como 'Portrait Retouch' que funciona como espejo virtual y permite experimentar efectos de maquillaje antes de hacer la foto.

La compañía tecnológica japonesa Sony Mobile ha presentado dos nuevos dispositivos de gama media orientados al consumo audiovisual, el "smartphone" Xperia E1 y el "phablet" Xperia T2 Ultra.

El 'phablet' Xperia T2 Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 720x1.280 píxeles, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a 1,4 gigaherzios, 1 giga de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento —ampliables a 32 GB con una tarjeta Micro SD—. En un comunicado, Sony Mobile ha asegurado que la batería de 3.000 miliamperios equilibrará el elevado consumo que tiene una pantalla grande.

El nuevo dispositivo, que se comercializará en blanco, negro y morado, integra una cámara de 13 megapíxeles y otra frontal de 1,1 megapíxeles. El Xperia T2 Ultra contará con "apps" como 'Portrait Retouch', que funciona como un espejo virtual y permite experimentar con distintos efectos de maquillaje antes de hacer la foto, o "Timeshift burst", que captura 31 imágenes en dos segundos, antes y después de pulsar el disparador, para capturar la mejor foto.

El teléfono inteligente tiene un grosor de 7,6 milímetros y pesa 173 gramos, lo que lo convierte, según el responsable de "marketing" de Xperia, Calum MacDougall, en un producto "extremadamente portátil" diseñado para el entretenimiento.

Potente altavoz

La tecnológica japonesa también ha presentado Xperia E1, un "smartphone" con pantalla de cuatro pulgadas y resolución 800x480 píxeles. El dispositivo, equipado con un procesador de doble núcleo que trabaja a 1,2 gigaherzios y una memoria RAM de 512 megas, se venderá en negro, blanco y morado.

Sony destaca del E1 su altavoz de 100 decibelios así como la tecnología ClearAudio+, mediante la cual un usuario puede mejorar cualquier sonido y el balance de frecuencias. Sony no ha precisado su precio ni cuándo estarán disponibles ambos dispositivos, que contarán con dos versiones: una para su uso con una tarjeta SIM y otra para doble SIM.

14-01-2014 | abc.es
Sony presenta dos Xperia de gama media
La compañía tecnológica japonesa Sony Mobile ha presentado hoy dos nuevos dispositivos de gama media orientados al consumo audiovisual, el «smartphone» Xperia E1 y el «phablet» Xperia T2 Ultra.El «phablet» Xperia T2 Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 720x1.280 píxeles, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a 1,4 gigaherzios, 1 giga de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento -ampliables a 32 GB con una tarjeta Micro SD-.En un comunicado, Sony Mobile ha asegurado que la batería de 3.000 miliamperios equilibrará el elevado consumo que tiene una pantal..
14-01-2014 | abc.es
Por qué quiere Google a Nest, una empresa de detectores de humo
Google anunció este lunes que compraba por 3.200 millones de dólares a Nest, una empresa dedicada a hacer termostatos y detectores de humo inteligentes. Pero ¿para qué quiere Google esta empresa? Ya son varios los expertos que ven esta decisión como una estrategia a largo plazo. Desde Wired, Marcus Wohlsen explica que en la última edición de la feria de electrónica CES de Las Vegas quedó comprobado que la innovación en dispositivos como smartphones y televisores ha llegado a un final. En su lugar, lo que más llamó la atención de la Feria fueron los dispositivos «wearable» o aquellas llamadas c..
368