Noticias de "smartphone"

20-12-2013 | abc.es
La penetración de usuarios de internet móvil en España alcanza el 84% en 2013
La penetración de usuarios de Internet móvil en España ha alcanzando el 84% en 2013, con un crecimiento del 8% respecto al año pasado y del 35% con respecto al 2011, según datos del estudio Persuadir al cliente realizado por Ametic y Accenture. De esta manera, España supera la penetración de usuarios de Internet móvil de países del entorno como Alemania, Reino Unido o Francia, así como la media europea. En concreto, España es el país europeo líder en penetración de smartphones (82%), 15 puntos más que la media de los mercados maduros. En el caso de la población de entre 20 y 29 años, el smartp..
20-12-2013 | europapress.es
BlackBerry pierde 3.224 millones de euros en el tercer trimestre
El fabricante de 'smartphones' BlackBerry ha informado este viernes de una pérdida trimestral masiva debido a una amortización de inventario y cargos por deterioro de activos.
20-12-2013 | abc.es
ioPhone: llega desde Japón el clon del iPhone 5C pero con Android
El fabrincante de dispositivos electrónicos japonés Iosys ha lanzado un nuevo terminal, el ioPhone 5, una copia del modelo diseñado por Apple, iPhone 5C, pero incluye sistema operativo Android. El «smartphone», fabricado con la misma estética del de Apple, está disponible desde este viernes en Japón y se puede elegir en 5 colores (verde, azul, amarillo, rojo y blanco), según informa el portal de tecnología «Cnet». Estéticamente, recuerda al iPhone 5C, pero por supuesto en su interior la cosa cambia al contar con unas prestaciones muy sencillas y básicas. El ioPhone 5 tiene una pantalla con res..
20-12-2013 | abc.es
Moto G, HTC One mini o Galaxy S4 mini: los mejores «smartphones» de gama media del 2013
El reciente Moto G, las pequeñas versiones de los Samsung Galaxy S4 o HTC One y un español, el Bq Aquaris 5, son algunos de los terminales que cumplen a la perfección la relación calidad-precio..
20-12-2013 | abc.es
El 44% de los españoles cree que los smartphones mejoran su imagen personal
Según un estudio realizado por la consultora Kantar Worldpanel, un 44% de los españoles considera que «llevar el móvil adecuado mejora la imagen personal». Este informe destaca que el móvil es un complemento cada vez más importante para las personas. La investigación de Kantar Worldpanel se centra en los hábitos de compra, posesión, gasto y uso de telefonía móvil.La consultora apunta que actualmente los usuarios de telefonía móvil se ubican en dos grandes bloques divididos: los que quieren estar con las últimas tendencias y quienes cambian de operador para conseguir mejores ofertas.«Ya no espe..
19-12-2013 | enter.co
Pase una feliz Navidad con estas aplicaciones
En esta época del año todo gira alrededor de los regalos, las novenas de aguinaldos y desde luego, la llegada de la Navidad. Como sabemos que muchos de ustedes utilizan sus smartphones para estar en completa sintonía con estas celebraciones, en ENTER.CO compartimos algunas aplicaciones que pueden ser muy útiles para celebrar las fiestas con […]
19-12-2013 | adictosalared.com

Los nuevos teléfonos móviles no tienen nada que envidiarle a una consola de juegos portátil. Su potencia, calidad de imágen..

The post Convierte tu móvil en una consola de juegos con el Smartphone Game Pad appeared first on Adictos a la red.

18-12-2013 | abc.es
Blackberry Messenger estará preinstalado en móviles LG
BlackBerry ha anunciado una alianza con LG en la que tiene puestas sus esperanzas. El smartphone LG G Pro Lite llegará al mercado con Blackberry Messenger instalado por defecto.Esta alianza llega dos meses después que Blackberry lanzase al público la versión de su famosa aplicación para iOS y Android. La «app» logró 10 millones de descargas en sólo 24 horas y alcanzó los 20 millones en una semana. No hay dudas sobre la calidad y seguridad de BBM como aplicación de mensajería pero se han abierto al mercado con cierto atraso.A pesar de todos los inconvenientes y tropiezos que ha tenido Blackberr..
18-12-2013 | 20minutos.es
Instagram supera a Twitter en móviles en 2013

EP

  • Nielsen ha publicado su informe anual de las aplicaciones más usadas del año.
  • Facebook está en la cabeza de la lista, Instagram es séptima y Twitter décima.
  • El informe se basa en los datos de enero a octubre en iOS y Android.

La aplicación de Instagram ha superado a Twitter en cuanto al uso por parte de los usuarios en 2013. A pesar de esta hegemonía en dispositivos móviles de Instagram, la red social de microblogging Twitter cuenta con mayor número de usuarios activos.La compañía de estudios estadísticos y de mercado Nielsen ha publicado su informe anual de las aplicaciones más usadas del año que ha realizado a partir de datos de enero a octubre y usuarios de 'smartphones' de iOS y Android mayores de 18 años.El resultado del documento de las aplicaciones más usadas de 2013 ha posicionado a Facebook a la cabeza del 'top ten' y a Twitter en último lugar, siendo superado por Instagram que ha ocupado el séptimo puesto.Este ranking ha puesto de manifiesto la importancia que ha cobrado este año Instagram en los móviles, una red social que nació exclusivamente como 'app', al superar en este sentido a Twitter, que recientemente ha demostrado sus esfuerzos en mejorar su versión móvil con uno de los más relevantes rediseño de la interfaz y funcionalidad de su aplicación.Además, cabe destacar que Instagram, perteneciente a Facebook, ha logrado una cuota de usuarios promedio de casi 32 millones de personas en 2013. No obstante, a nivel global de usuarios activos, Twitter continúa superando a Instagram, con 230 millones de usuarios frente a los 150 millones de la red social/'app' de fotografías.

18-12-2013 | enter.co
Cinco tendencias tecnológicas que dominarán en cinco años, según IBM
Al final de año, IBM publica cinco tendencias que tendrán un impacto gran impacto en cinco años. En esta ocasión, IBM asegura que las máquinas -sean smartphones, computadores o ‘wearable computers’- estarán capacitadas para aprender y conocer los hábitos del usuario. De esta manera podrán ofrecer soluciones más adecuadas e interactuar naturalmente con las personas. […]
376