Noticias de "smartphone"

18-12-2013 | enter.co
Cinco tendencias tecnológicas que dominarán en cinco años, según IBM
Al final de año, IBM publica cinco tendencias que tendrán un impacto gran impacto en cinco años. En esta ocasión, IBM asegura que las máquinas -sean smartphones, computadores o ‘wearable computers’- estarán capacitadas para aprender y conocer los hábitos del usuario. De esta manera podrán ofrecer soluciones más adecuadas e interactuar naturalmente con las personas. […]
18-12-2013 | abc.es
Samsung Galaxy S5: así podría ser el nuevo «smartphone»
Más rápido, potente y un nuevo sistema de identificación facial. Así podría ser el próximo Samsung Galaxy S5, del que se dice que incorporará un escaner de iris como nueva forma de proteger un dispositivo.Según desvela «ZDNet Corea», la compañía surcoreana trabaja para tener listo para el primer trimestre del año el sucesor del Galaxy S4, que ha vendido más de 40 millones de unidades desde que saliera a la venta en abril. Para poder verificar la identidad del usuario se explorará el ojo, con lo que Samsung pretender dar un paso más allá del reconocimiento facial o el escaneo de huellas digital..
18-12-2013 | abc.es
Instagram le gana la batalla en el móvil a Twitter en 2013
La aplicación de Instagram ha superado a Twitter en cuando al uso por parte de los usuarios en 2013. A pesar de esta hegemonía en dispositivos móviles de Instagram, la red social de «microblogging» Twitter cuenta con mayor número de usuarios activos. La compañía de estudios estadísticos y de mercado Nielsen ha publicado su informe anual de las aplicaciones más usadas del año que ha realizado a partir de datos de enero a octubre y usuarios de «smartphones» de iOS y Android mayores de 18 años. El resultado del documento de las aplicaciones más usadas de 2013 ha posicionado a Facebook a la cabeza..
18-12-2013 | abc.es
Samsung GamePad: cuando el «smartphone» se transforma en una consola
Cómodo y práctico. Samsung ha presentado este miércoles la nueva versión del controlador de juegos para dispositivos con Android. La compañía surcorena ha anunciado una nueva versión de GamePad y la disponibilidad para algunos mercados europeos.En esta nueva versión se ha reducido el tamaño para que no sea similar al controlador de la Xbox y con botones cóncavos para un mejor control. GamePad transforma, instantáneamente, un terminal o «tablet» de la gama Galaxy en una consola de juegos portátil o, incluso, una consola de sobremesa. El sistema es simple. Se acopla mediante conectividad Bluetoo..
18-12-2013 | abc.es
Lo que necesitabas: un pincho USB para «tablets» y «smartphones»
Sony ha presentando una gama de memorias flash USB diseñados para usarse especialmente en «smartphones» y «tablets» con dos conectores: un conector USB 2.0 normal y otro conector micro-USB en el lado contrario del dispositivo. El nuevo dispositivo de ajusta a la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas de Android para que los usuarios puedan transferir y ver fotos y videos sin la necesidad de usar cables, además de transferir archivos. Tal y como ha expresado Sony en su blog oficial, la toma de fotografías es el tercer uso más común para un «smartphone», por lo que la necesidad de un d..
17-12-2013 | abc.es
Google te invita a cantar villancicos con «Lets go caroling»
Google acaba de lanzar una nueva funcionalidad en Google Now como guiño a la temporada navideña. Esta característica temporal se puede probar en cualquier teléfono con Google Now al escribir el comando «Lets go carolin» (cantemos villancicos).El gigante de las búsquedas quiere invadir los «smartphones» con espíritu navideño gracias a su karaoke de villancicos, aunque sólo está disponibles en inglés. Así, la aplicación da al usuario una lista de villancicos y el alegir uno aparecerá la letra en la pantalla para cantarla al son de la música. ..
17-12-2013 | abc.es
Comprar un «smartphone» a través de una operadora, un 30% más caro que adquirirlo libre
Ante la llegada de las navidades, en las que los «smartphones» serán uno de los regalos estrella, la mayoría de los consumidores mira, sobre todo, el precio de estos y las tarifas con las respectivas operadoras, aunque en este caso tiene truco si se compara con adquirirlo de forma libre.Kelisto.es, web de ahorro, ha comparado el coste de adquirir tres de los modelos más atractivos del mercado, tanto libres como a través de la financiación que ofrecen las principales operadoras de telefonía móvil. La conclusión principal de esta comparativa es que la adquisición de un «smartphone» a través de u..
17-12-2013 | abc.es
Tres predicciones para 2014 en cuanto a seguridad de los dispositivos móviles
Los dispositivos electrónicos seguirán aumentando su participación en el apartado de la movilidad. «Smartphones» y «tablets» ya han penetrado en los hogares y las previsiones de las principales consultaras auguran un mayor crecimiento para el próximo año. Sin embargo, el campo del cibercrimen y la seguridad será, una vez más, otro apartado al que atender. La compañía de seguridad Palo Alto Network ha vaticinado hasta 3 posibles escenarios que ocurrirán el próximo año en materia de seguridad móvil.Demasiado grande el ecosistema de sistemas operativosEl ecosistema de sistemas operativos móviles ..
17-12-2013 | abc.es
Huawei cierra 2013 con más de un millón de «smartphones» vendidos en España
El consejero delegado de Huawei para España y Portugal, Walter Ji, ha indicado este lunes que la firma china cerrará el presente ejercicio con entre 1 y 1,2 millones de «smartphone» vendidos en España. La compañía china ha comercializado en España el Ascend P6, que califica como el «smartphone» más fino del mundo, el Ascend P2, que permite alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps al ser el primer terminal LTE Categoria 4, o el «phablet» de 6,1 pulgadas Mate. En cuanto a la gama de entrada, la firma ha lanzado «smartphones» como el G510, el Y300 o el Orange Daytona, que se ha posicionado como uno..
16-12-2013 | abc.es
'Los ríos de Alice', mejor aplicación de 2013
Al ritmo de los pegadizos acordes de Vetusta Morla, ?Los ríos de Alice? se ha ido consolidando como uno de los fenómenos móviles del presente curso. El videojuego para ?smartphones? y tabletas, coproducido por la banda madrileña en colaboración con la firma bilbaína Delirium Studios, ha sido escogida por ?The App Date? como mejor aplicación del año.La aventura gráfica, que fue presentada en sociedad en el pasado ?Fun&Serious Game Festival celebrado en Bilbao, mete al jugador en la piel de una niña inocente de carácter miedoso que tendrá que ir resolviendo una serie de acertijos y puzles ha..
377