Noticias de "smartphone"

10-12-2013 | abc.es
Cashcloud: una pegatina que habilita los móviles para el pago electrónico
Probablemente, una de las iniciativas que despegarán durante 2014 serán los sistemas de pago por móvil. Eso al menos podemos vaticinar si echamos un vistazo al movimiento que existe en torno a este negocio durante los últimos meses. De hecho, uno de los últimos en llegar a este campo es la plataforma Cashcloud, un servicio de pago mediante «smartphone» que funciona, por el momento, en Alemania, Francia, España y Holanda (países que operan en euros) y nos ofrece, además de la cartera electrónica móvil (mWallet), una serie de servicios y funcionalidades dirigidas a conseguir una herramienta más ..
09-12-2013 | abc.es
YotaPhone: dos pantallas táctiles para una nueva forma de usar la información
Debido a la gran penetración de «smartphone» en España y a las oportunidades de negocio que actualmente ofrece la economía, nuestro país es uno de los mercados ineludibles para cualquier fabricante de telefonía internacional. Y buena prueba de ello es que Yotaphone, primer teléfono con dos pantallas, estará disponible en España durante el mes de diciembre de 2013. El terminal, desarrollado por la compañía rusa Yota y basado en la plataforma Android (Jelly Bean, 4.2.2), incorpora dos pantallas, ambas de 4,3 pulgadas. La principal de ellas está basada en un panel táctil capacitivo de tipo LCD y ..
09-12-2013 | abc.es
Cómo liberar espacio de WhatsApp en el «smartphone»
WhatsApp es una de las aplicaciones más queridas por los usuarios de «smartphones». Y la que más adicción crea. Tanto es así que, sin darse cuenta, cualquier cliente de la popular «app» puede llegar a almacenar tal cantidad de datos que su teléfono puede ralentizarse.Muchas conversaciones, fotos o vídeos que los usuarios comparten vía WhatsAppse quedan almacenados en la memoria interna del teléfono y ocupan un gran espacio, al que se suma el que ya abarca de por sí la propia aplicación y que va aumentando a medida que el usuario se descarga las continuas actualizaciones.Por tanto, es muy impor..
06-12-2013 | enter.co
Samsung solicita patente para manejar el teléfono con una sola mano
Samsung registró recientemente una patente de un sistema que permitiría a los usuarios utilizar su smartphone con una sola mano. Según reportó SamMobile, la solicitud de la patente describe una característica de los teléfonos que le permitiría a los usuarios definir una zona de confort en su teléfono a la que pueden llegar con facilidad con […]
05-12-2013 | abc.es
Quechua Phone, el «smartphone» todoterreno pero no sumergible
Resiste a la caídas, las salpicaduras, los arañazos y hasta incorpora una pantalla retroiluminada para leer mapas a pleno sol. Es el primer teléfono inteligente todoterreno, o 4x4, que llega a España con el nombre de Quechua Phone 5 pulgadas.El dispositivo, presentado este jueves, está pensado para su uso en alta montaña, cuenta con una estructura interna reforzada, una funda de caucho y una pantalla con cristal endurecido, ha explicado el Director Internacional de Quechua, Christian Ollier.El ejecutivo ha indicado que durante seis meses más de 600 alpinistas «han maltratado el teléfono» para ..
05-12-2013 | abc.es
Sony aumenta sus ventas un 30%
La filial española de Sony Mobile cerrará 2013 con 2,3 millones de móviles vendidos, lo que permite a la compañía consolidarse como el segundo fabricante de «smartphones» del país, según ha informado este miércoles el director general de Sony Mobile Iberia, Isidro Moreno. El directivo ha explicado en un encuentro con periodistas que Sony Mobile España espera cerrar el año con un crecimiento en ventas del 30% respecto a 2012, siguiendo la «tónica» que ha mantenido durante los seis primeros meses del año. Moreno ha precisado que la firma mantiene actualmente una cuota de mercado del 18,1%, frent..
05-12-2013 | enter.co
Barack Obama aseguró no estar autorizado para usar iPhone
BlackBerry todavía tiene un grupo de personas de personas que todavía usan sus dispositivos: los presidentes del mundo. De acuerdo con Reuters, Obama confesó que no tiene la autorización para usar el smartphone de la manzana por ?cuestiones de seguridad?.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Barack Obama aseguró no estar autorizado para usar iPhone, 2013 […]
05-12-2013 | abc.es
El «móvil autorreparable» LG G Flex llegará a Europa en enero de 2014
El fabricante surcoreano LG continúa aplicando ideas innovadoras a sus terminales. En este caso, la compañía demuestra un impresionante material autorreparable en su «smartphone» LG G Flex, un terminal con pantalla curvada (de tipo P-OLED), que se adapta mejor a la forma de la cara cuando hablamos. El móvil saldrá a la venta en el mercado europeo en enero de 2014.Y es que, además de ser curvo, LG G Flex también está fabricando con un material capaz de repararse a sí mismo y que es altamente resistente. Gracias a esta ventaja consiguen que el nuevo «smartphone» resista como si nada las agresion..
05-12-2013 | elmundo.es
El avión de papel que vuela con 'smartphone'
El israelí Shai Goitein está teniendo un éxito espectacular en la financiación de su sofisticado producto: un pequeño motor para convertir aviones de papel en 'drones' caseros. 
04-12-2013 | abc.es
YotaPhone, el móvil con dos pantallas, llega a España
El YotaPhone no es un móvil nuevo. De hecho, tiene casi ya un año en «sociedad». Este smartphone fue presentado en la feria de electrónica CES de Las Vegas este año. Después se dejó ver en la feria de móviles de Barcelona, el MWC 2013. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que sale al mercado. Ha sido este 4 de diciembre que el fabricante ruso Yota Devices ha puesto a la venta el móvil en Rusia y en varios países europeos, entre ellos España. Lo que llama de este móvil que funciona con sistema operativo Android es su doble pantalla. El Yotaphone tiene pantalla por ambos lados, es decir, no posee..
380