Noticias de "smartphone"

21-05-2014 | diarioti.com
Motorola lanza oferta inédita de Google Mobile Services en smartphone empresarial Android
Motorola Solutions anunció hoy la disponibilidad de la computadora táctil TC55 con nuevas opciones para Google Mobile Services (GMS).Ver mas
21-05-2014 | abc.es
Bq presenta su gama E, los primeros «smartphones» diseñados en España
Cuatro terminales nuevos de una sola tacada. Los primeros totalmente diseñados por los ingenieros de una de las empresas tecnológicas españolas que más han crecido en los últimos años. Los dos edificios, varias divisiones y cerca de setecientos empleados que forman actualmente la empresa quedan ya muy lejos de aquel grupo de estudiantes de telecos que un buen día decidió montar una empresa para hacer llaves de memoria. Después vinieron los móviles, las «tablets», los e-readers, las impresoras 3D, la robótica..Cuatro terminales para la nueva serie E, los primeros smartphones diseñados totalmen..
20-05-2014 | enter.co
Así puede encontrar un iPhone perdido jugando Marco Polo
A todos nos ha pasado: vamos tarde y de afán a una cita, y al maldito smartphone se le ocurre esconderse. No está ni encima de la mesa de noche, ni en el escritorio, ni en la cama del perro ni en el armario. ¿Dónde se metió? En lugar de empezar a decir palabrotas y […]
20-05-2014 | elpais.com
Europa examinará nuevas quejas contra Google
Joaquín Almunia se refiere al dominio del sistema operativo Android en el mercado de los 'smartphones'
20-05-2014 | europapress.es
Google sigue a Motorola y Asus al patentar un 'smartphone' ensamblado a un dispositivo
Google ha patentado el concepto de 'smartphone' que se acopla en un ordenador portátil para trabajar juntos como un solo dispositivo y compartir funciones.
19-05-2014 | 20minutos.es
Facebook está desarrollando su propia app de vídeo para competir con Snapchat

EP

  • Este movimiento llega después de que Facebook fracasara en su intento por comprar la empresa Snapchat, líder en este campo.
  • Snapchat rechazó la oferta de Zuckerberg de 3.000 millones de dólares.
  • Esta aplicación permite a sus usuarios enviar fotografías y vídeos a través de smartphones que desaparecen a los diez segundos de ser recibidos.
  • Se trata de un servicio popular entre los adolescentes.

Facebook está desarrollando su propia aplicación de chat, independiente de la app de mensajería Facebook Messenger, para enviar fotos y vídeos que se eliminarán una vez que el receptor acabe de visualizarlos. Su objetivo es competir con la aplicación Snapchat, según informa el diario Financial Times.

Se llamará Slingshot y a diferencia de Snapchat habrá que pulsar sobre la imagen de un contacto para enviar la fotografía o el vídeo. De acuerdo con el medio citado, la nueva app llegará a las plataformas móviles este mes de mayo.

Este movimiento llega después de que Facebook fracasara en su intento por comprar la empresa Snapchat, líder en este campo. Esta aplicación, popular entre los adolescentes, permite a sus usuarios enviar fotografías y vídeos a través de smartphones que desaparecen a los diez segundos de ser recibidos.

Snapchat rechazó la oferta de Zuckerberg de 3.000 millones de dólares a finales del año pasado. Empeñada en tener una plataforma similar, la red social planea ahora lanzar su propia app a finales de este mes de mayo.

Los mensajes cortos de vídeo se enviarán usando un aparato con pantalla sensible al tacto, según las fuentes del FT, que también han asegurado que Mark Zuckerberg ha estado supervisando el proyecto "ultra secreto". No es de extrañar que Facebook quiera un trozo del pastel de la 'mensajería efímera'. Un estudio reciente mostró que en América del Norte Snapchat se ha convertido en la principal plataforma de mensajería de terceros en volumen, incluso superando a WhatsApp. También ha ido creciendo su presencia en Europa.

19-05-2014 | abc.es
Probamos el nuevo Huawei Ascend P7
Cómodo, ligero y potente. Así es el nuevo Huawei Ascend P7, que se ha presentado recientemente. La compañía china ha seguido los pasos de su predecesor, con un diseño muy esbelto y bajo peso, pero aún más estilizado. Su aspecto sigue siendo muy similar al del iPhone 5S de Apple, como ocurrió con el Ascend P6.Su anterior modelo, el Ascend P6, ya fue el «smartphone» más delgado del mundo hace ya un año, con apenas 6,18 milímetros de grosor (el iPhone 5S, por ejemplo, tiene 7,6 milímetros). Y el nuevo buque insignia de la marca, el Ascend P7, presentado este miércoles al mundo en París, vuelve a ..
19-05-2014 | elmundo.es
Teléfonos inteligentes por 15 euros
El consorcio ARM asegura que por esa cifra se podrán comprar smartphones a finales de este año. No serán el iPhone o el Galaxy, pero sí contarán con funciones avanzadas. 
19-05-2014 | enter.co
Historias de tecnología de la semana, por si no te ENTERaste
MOTO E: EL PRIMER TELÉFONO DE MOTOROLA DESDE LA COMPRA DE LENOVO Martes 13 parece ser un buen día para los amantes de Motorola: la empresa presentó esta mañana su primer smartphone desde que fue comprada por Lenovo.El Moto E es un teléfono de gama media el cual cuenta con una pantalla resistente al agua de 4,3 […]
19-05-2014 | abc.es
Del abrebotellas friki al jabón juguetón: diez compras originales que ya puedes pagar con tu móvil
A ver: las llaves de casa, el dinero para las cervezas, la tarjeta de crédito por si la noche se complica, el abono transporte? Ya puedes salir a la calle, aunque no terminarás de quitarte nunca esa sensación de que algo se te olvida.Sin embargo, según explican desde el blog «Cooking ideas»,gracias a la tecnología NFC, ahora es posible utilizar tu ?smartphone? para pagar a través de terminales ?contactless?, así que ha llegado el momento de dejarse (adrede) el dinero y las tarjetas en casa: sacamos el móvil, lo acercamos al terminal y pagamos nuestras compras o subimos al autobús.Ahora bien, ¿..
380