Noticias de "smartphone"

04-12-2013 | elpais.com
Aplicaciones para gestionar tus números en la Lotería de Navidad
Con nuestro ?smartphone? o tableta podemos comprobar los cupones que jugamos o escanearlos para ver si son ganadores
04-12-2013 | abc.es
El intento de Samsung de crear un sistema para controlar el «smartphone» con una mano
Los móviles, cada vez más grandes. El tamaño de las manos, insignificante en ocasiones para el crecimiento de los nuevos formatos de terminales después del nacimiento de los llamados «phablet». Samsung piensa en ello y ha estado trabajando en las posibilidades de crear un sistema para controlar estos dispositivos con una sola mano. Una patente registrada por el fabricante surcoreano pretende introducir una nueva funcionalidad para poder interactuar con la pantalla, sea cual sea el tamaño de esta, con una sola mano. Se trata de un mecanismo que permite definir una zona de confort, es decir, una..
04-12-2013 | 20minutos.es
Darth Vader inaugura el perfil de Star Wars en Instagram con una original fotografía

EUROPA PRESS

  • El emblemático personaje de la saga galáctica aparece sacándose a sí mismo una foto con su smartphone con el mensaje: "Otro día en la oficina".
  • Horas después se publicaron otras dos fotos: una es la escena del combate entre Luke Skywalker y Darth Vader desde el otro lado de las cámaras.
  • La otra imagen, rescatada de los archivos, es de una de las maquetas de los destructores imperiales.

Star Wars ya tiene cuenta oficial en la red social Instagram. Y nadie mejor para dar el pistoletazo de salida que su personaje más emblemático, Darth Vader que aparece sacándose a sí mismo una foto con su smartphone, inaugurando así este nuevo espacio de la saga.

"Another day at the office (Otro día en la oficina). #StarWars #DarthVader #selfies #gpom". Este es el pie de foto que acompañaba a la primera imagen de Star Wars en Instagram en la que vemos al archivillano en el interior de la Estrella de Muerte con cadáveres de soldados imperiales en el suelo.

Horas después se publicaron a través de la cuenta oficial de La guerra de las galaxias otras dos fotografías.

Una de ellas es la escena de la primera trilogía en la que podemos ver el esperado enfrentamiento entre Luke Skywalker y Darth Vader desde el otro lado de las cámaras.

La otra imagen, rescatada de los archivos de LucasFilm, es de una de las maquetas de los destructores imperiales creadas por Colin Cantwell para la primera entrega de la saga, el Episodio IV: Una nueva esperanza.

Con su presencia en Instagram, Disney sigue ampliando el universo de la saga de Star Wars, cuya nueva entrega, el Episodio VII, comenzará a rodarse la próxima primavera en los estudios Pinewood en las afueras de Londres.

Con J.J. Abrams como director y, presumiblemente, con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a la saga, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Disney sobre el elenco, la nueva película de La guerra de las galaxias verá la luz en 18 de diciembre de 2015.

03-12-2013 | abc.es
Windows Phone consigue un 10% del mercado de 'smartphones' en Europa
Según el último informe de Kantar World Panel el sistema operativo móvil de Microsoft ha mejorado sus resultados en Europa durante el tercer trimestre, y ha pasado del 4,7% en 2012 al 10,2% en octubre de 2013. El sistema operativo móvil de los iPhone, iOS, perdió un porcentaje parecido ?en torno al 5%? en el mismo periodo, mientras que Blackberry se desplomó hasta solo representar un 3% del total.Estos datos, que incluyen información de los cinco principales mercados europeos ?Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España?, revalidan a Android como el principal sistema operativo móvil para ?..
03-12-2013 | enter.co
Movistar y Tigo pegan primero y estrenan sus servicios de 4G LTE
Después de todo, los colombianos sí podremos contar con el servicio de 4G en smartphones y tabletas esta Navidad. Este martes, Movistar Colombia y Tigo anunciaron que sus redes de 4G LTE ya están listas y el servicio comenzará a ser vendido a los usuarios colombianos. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Movistar y Tigo […]
03-12-2013 | abc.es
Wiko lanza un «smartphone» Dual Sim por 139 euros
WIko ha lanzado el nuevo «smartphone» Iggy, un teléfono Dual Sim, dotado con lo último en tecnología a un precio de 139 euros. Iggy permite disfrutar de todas las experiencias que ofrece el entretenimiento multimedia gracias a su pantalla capacitiva IPS WVGA de 4,5 pulgadas, que aporta una resolución de 854 x 480. Este «smartphone» incorpora, además, el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un procesador Dual Core de 1,3 GHz, «para un funcionamiento óptimo y una fluidez total». También dispone de ranura Dual SIM, lo que permite integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal. Iggy pr..
03-12-2013 | abc.es
Wiko desembarca en España
La compañía francesa Wiko lanza al mercado Iggy, un smartphone con pantalla IPS de 4,5 pulgadas, procesador Dual Core de 1,3 GHz. Está disponible en España desde el 4 de diciembre en tres colores (negro, blanco y turquesa) a un precio de 139 euros.Su pantalla capacitiva IPS WVGA de 4,5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480, hace posible un amplio disfrute de la experiencia multimedia. El dispositivo incorpora el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un procesador Dual Core de 1,3 GHz, para conseguir una óptimo rendimiento. Lleva además ranura Dual SIM, para la integración de dos línea..
02-12-2013 | enter.co
Chevystar hace que tu carro y tu vida sean más seguros
Uno de los principales objetivos de Chevrolet cuando desarrolló los productos Chevystar fue hacer de la experiencia de manejar un carro algo mucho más entretenido y seguro. Conoce las diferentes maneras en las que estas soluciones de telemática te brindan más tranquilidad y control sobre tu carro y tu vida. Puedes usar tu smartphone de […]
02-12-2013 | abc.es
Inventan un dispositivo para mantener despiertos a los conductores
La firma nipona de tecnología Fujitsu ha desarrollado un dispositivo que conectado a un smartphone es capaz de calibrar el estado de un conductor y alertar en el caso de que se duerma al volante, según detalló hoy a Efe un portavoz de la compañía.El dispositivo, creado por la filial de desarrollo y equipamiento tecnológico Fujitsu Laboratories, podría empezar a venderse dentro de dos o tres años a un precio de alrededor de 70 euros.El sensor envía señales al móvil que emitirá alertas sonoras o de vibraciónSe trata de un sensor que se coloca en el lóbulo de la oreja y mide la cantidad de hemogl..
02-12-2013 | abc.es
Juegos de carreras: cuando la velocidad engancha en los «smartphones»
Aplicaciones como «Fast and the furious», «GT Racing 2» o «Asphalt 8» arrasan en las tiendas de aplicaciones..
381