Noticias de "smartphone"

24-11-2013 | abc.es
Chicos de cero a diez
Chica queda con chico. Toman unas cervezas y se van a cenar. Se despiden con un cándido beso y se separan, camino de sus coches. Ella coge el móvil y mueve sus dedos por la pantalla del ?smartphone? en busca de una nueva aplicación que le ha comentado una amiga antes de salir de casa: ?Lulu?. Antes de salir de casa se ha dado de alta y entra. Su objetivo no es otro que valorar lo que le ha pasado en las últimas horas. Si el chico es majo, guapo, atento; elegante, informal o desaliñado; perfectamente peinado o enemigo del peine; afeitado o con barba de dos días? Numerosas categorías donde las m..
24-11-2013 | abc.es
Lulu, una nueva red social para que las mujeres compartan opiniones
Chica queda con chico. Toman unas cervezas y se van a cenar. Se despiden con un cándido beso y se separan, camino de sus coches. Ella coge el móvil y mueve sus dedos por la pantalla del ?smartphone? en busca de una nueva aplicación que le ha comentado una amiga antes de salir de casa: Lulu. Antes de salir de casa se ha dado de alta y entra. Su objetivo no es otro que valorar lo que le ha pasado en las últimas horas. Si el chico es majo, guapo, atento; elegante, informal o desaliñado; perfectamente peinado o enemigo del peine; afeitado o con barba de dos días? Numerosas categorías donde las muj..
24-11-2013 | abc.es
Aquaris 5.7, el nuevo smartphone de bq
La compañía española bq lanza su último smartphone, Aquaris 5.7, con una pantalla IPS FullHD de 5,7 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 px, sistema Dolby integrado, procesador Quad Core de hasta 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2 y batería de 4000 mAh. Y a un precio de 259,90 ?. En el Aquaris 5.7 destaca su pantalla, concebida para respetar la intensidad cromática y el tono original sin distorsiones ni saturaciones artificiosas. Gracias a su formato panorámico 16:9 resulta ideal para la reproducción de vídeos y películas a toda pantalla. La experiencia se realza con el sistema Dolby in..
23-11-2013 | abc.es
Kazam ofrece sus primeros Smartphone con Android a partir de 109 euros
Las cuotas de mercado actuales en el mercado de Smartphone mundial son el caldo de cultivo perfecto para que afloren iniciativas creativas. Este es el caso de Kazam, una compañía de reciente creación que acaba de lanzar en España sus primeros Smartphone basados en Android, y cuyos precios, en el mercado libre, comienzan a partir de 109 euros.Construida sobre valores sólidos, como es el soporte al cliente, precios asequibles y la democratización de la tecnología para todos los usuarios, Kazam pretende asentarse en 25 países europeos, adaptando su oferta a cada entorno. A nivel general, la firma..
22-11-2013 | europapress.es
Vodafone permitirá a sus clientes en España pagar a través del smartphone
Vodafone España ha lanzado la aplicación 'wallet' que integra las tarjetas de pago, acceso y fidelización de los usuarios en el móvil de forma tal que los clientes de la operadora podrán pagar a través del smartphone.
22-11-2013 | diarioti.com
Presidente de Intel: ?Al parecer, perdimos el rumbo?
Al cabo de décadas de ser líder indiscutido, Intel ve su posición amenazada por sus competidores, en el creciente y lucrativo segmento de tabletas y smartphones.Ver mas
21-11-2013 | europapress.es
bq es la tercera marca que más 'smartphones' libres vende en España
El presidente de bq, Antonio Quirós, ha asegurado que su compañía es la tercera marca que más 'smartphones' libres vende actualmente en territorio español, gracias al éxito de dispositivos como el Aquaris 5.
21-11-2013 | enter.co
Cuatro formas de ser productivo con el Galaxy Note 3
Samsung lanzó en Colombia el Galaxy Note 3 desde el pasado 17 de octubre. El smartphone está disponible en negro y blanco, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología súper AMOLED, una resolución de 1.920 por 1.080, pesa 168 gramos, tiene un grosor de 8,3 mm e incluye la más reciente generación de utilidades para el S-Pen, […]
21-11-2013 | elpais.com
Kazam, el móvil europeo
Ex directivos de HTC y Blackberry crean 'smartphones' a partir de cien euros
20-11-2013 | enter.co
Se revela la identidad de los monstruos de la fotografía móvil
Ustedes los usuarios la eligieron y el ganador de las fotografías con smartphones fue el Nokia Lumia 1020, también conocido como ?Gasparín? en el concurso. Vamos a ver punto por punto las ventajas y desventajas de cada celular utilizado para las tomas. Nosotros también seleccionamos cuál es la mejor cámara para nosotros, y les contaremos […]
385