Noticias de "smartphone"

25-04-2014 | 20minutos.es
Movistar anuncia una migración gratuita de sus clientes de Fusión ADSL a la red de fibra

EUROPA PRESS

  • Modifica su oferta integrada y migrará a los clientes con modalidades de Fusión con ADSL hasta 10 megas a la nueva red de fibra.
  • Asimismo, lanza nuevos paquetes de servicios integrados y convergentes –fijo, móvil, fibra y Televisión- que sustituyen a los existentes.
  • La compañía afirma que su red 4G supera los 1,2 millones de clientes.

Movistar ha anunciado este viernes que migrará de forma gratuita a todos sus clientes de Fusión con ADSL a su red de fibra, que cubrirá 10 millones de unidades inmobiliarias en 2014, y ofrecerá televisión -más de 80 canales- en todos sus paquetes convergentes sin incrementar el precio.La compañía ha indicado que con cambios en su oferta integrada, que se lanzó en octubre de 2012 y que cuenta actualmente con 3 millones de usuarios y 11 millones de accesos, los clientes podrán desde 42 euros al mes (IVA incluido) disfrutar de fijo, móvil, fibra -con velocidades de 10 y 100 megas "reales" de navegaciones- y televisión.En concreto, Telefónica ofrecerá cinco paquetes con fibra a 10 megas, que son: Movistar Fusión TV 'Contigo', a un precio de 42 euros; 'Para Todos', a 60 euros; 'Energía', a 68 euros; 'Fútbol', a 75 euros; y 'Total' a 95 euros.Del mismo modo, para los clientes que opten por la opción de fibra de 100 megas, los precios serán de 54 euros, para Movistar Fusión TV 'Contigo'; 72 euros en la opción 'Para Todos'; 80 euros si lleva el paquete 'Energía'; 87 euros con 'Futbol' y 107 euros si el cliente quiere 'Total' o los tres paquetes anteriores.La compañía ha subrayado que con este cambio tarifario los clientes sustituyen la oferta anterior mejorando las prestaciones, sin implicar un incremento de precio. Así, por ejemplo, los clientes actuales de 'Fusión 4G', que disponen de ADSL, un móvil con llamadas ilimitadas y 1GB por 60 euros, seguirán pagando lo mismo pero tendrán además fibra y más de 80 canales de TV.La firma ha precisado que las distintas opciones de Movistar Fusión Televisión podrán disfrutarse en televisión, ordenador, tableta y smartphone.En cuanto a su infraestructura móvil de cuarta generación, Telefónica ha indicado que su red supera ya ampliamente los 1,2 millones de clientes y espera acabar el año con más del 60% de la  población con acceso a esta red y duplicar el número de municipios cubiertos, hasta los 400 municipios, llegando a todas las capitales de provincia.Esta red se sumará a la de fibra que llegará a cierre del año a 10 millones de unidades inmobiliarias en cobertura, lo que supone cerca de la mitad del total de la población.

25-04-2014 | abc.es
Probamos a fondo el nuevo Galaxy S5 de Samsung
Lo hemos mostrado un par de veces. Primero en el Mobile World Congress, cuando fue presentado al mundo; después en una sesión privada con Samsung, y ahora, con mucho más tiempo en nuestras manos.Es mucho más potente que su antecesor, tiene sensor biométrico, una cámara mejorada, y resistente al agua y al polvo. Estas son algunas de las características del nuevo Galaxy S5 de Samsung que ya se puede adquirir en España.El nuevo «smartphone» cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas, cámara trasera de 16 megapíxeles -el autofocus, que reacciona en apenas 0,3 segundos, es el más rápido del mercado. T..
25-04-2014 | abc.es
Probamos a fondo el nuevo Samsung Galaxy S5
Lo hemos mostrado un par de veces. Primero en el Mobile World Congress, cuando fue presentado al mundo; después en una sesión privada con Samsung, y ahora, con mucho más tiempo en nuestras manos. Tenemos en nuestras manos el nuevo «smartphone» Samsung Galaxy S5.Es mucho más potente que su antecesor, tiene sensor biométrico, una cámara mejorada, y resistente al agua y al polvo. Estas son algunas de las características del nuevo Galaxy S5 de Samsung que ya se puede adquirir en España.El nuevo «smartphone» cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas, cámara trasera de 16 megapíxeles -el autofocus, qu..
24-04-2014 | abc.es
Samsung Galaxy S5 Zoom: ¿a la vuelta de la esquina?
El próximo teléfono móvil híbrido entre cámara fotográfica y «smartphone» fabricado por Samsung podría desvelarse pronto a tenor de las últimas filtraciones que demostrarían que sería más compacto que su predecesor.Unas supuestas imágenes del Samsung Galaxy K o Galaxy Zoom (no se conoce aún el nombre oficial) han aparecido en la red social china Baidu. Según se puede apreciar, este dispositivo tendría una pantalla de 4,8 pulgadas Super Amoled HD. En su interior se montaría un procesador de seis núcleos Exynos Hera con una 2 Gb de memoria RAM. Como su anterior modelo, la cámara será el elemento..
24-04-2014 | abc.es
El «smartphone»: el tesoro de Facebook
Hace tiempo que la vida «online» discurre por el camino que marca el teléfono inteligente, ese ente tecnológico al que llamamos «smartphone» por su influencia inglesa. Había dudas acerca del futuro de Facebook. Algunos indicadores demostraban, con aplomo, que la mayor red social del mundo estaba perdiendo en en número de usuarios, que el éxito se desinflaba. Y no, pese a los impulsos de agogueros y gurús, la empresa fundada por Mark Zuckerberg ha salido victoriosa de una nueva batalla por el control del móvil. Sigue por delante en su carrera por la publicidad de este entorno y, con todo, ha su..
24-04-2014 | europapress.es
Apple patenta un sistema para que no uses el iPhone si conduces
Apple ha acudido a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (UPSTO por sus siglas en inglés) para registrar una patente centrada en la seguridad vial. Se trata de un sistema que impide que el usuario maneje su smartphone, el iPhone en este caso, mientras está conduciendo.
24-04-2014 | enter.co
Cómo conectarse a su PC de escritorio desde su móvil
Con un smartphone con buena conexión a internet, como la que se ofrece a través de 4G LTE, usted puede conectarse a un computador de escritorio en cualquier momento. Si tiene un dispositivo con Android o iOS y un PC con Windows o Mac, hay varias opciones gratuitas para que usted pueda manejar remotamente su […]
23-04-2014 | abc.es
China, el país que mejor se adapta al m-commerce
Los smartphones y tabletas se meten cada vez más en el bolsillo de los usuarios. En los últimos años se ha evidenciado que son más personas las que se decantan por los dispositivos móviles para comprar por internet.Pero no sólo se usan para adquirir cosas de forma online, sino para hacer búsquedas de productos y después comprarlos en las tiendas tradicionales, mejorando así su experiencia. DigitasLBi ha realizado un estudio en doce países (España, Bélgica, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Singapur, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos) para determinar los hábitos de c..
23-04-2014 | abc.es
'Connected commerce': descubrir online para comprar en tienda
Los smartphones y otros dispositivos multiplataforma como las tabletas y, más recientemente, las smartTV,se han convertido en los últimos años en elementos indispensables en los hábitos de compra de los consumidores, que buscan los productos en internet pero siguen comprando en tienda física. ¿El reto para los comerciantes? Trasladar la experiencia móvil al punto de venta para diferenciarse de sus competidores. Estas son las conclusiones principales del informe sobre hábitos de compra que la agencia de marketing DigitasLBi ha llevado a cabo en doce países, entre ellos España, además de Bélgica..
23-04-2014 | abc.es
Los 'smartphones' cambian los hábitos de consumo y revolucionan los puntos de venta
Los smartphones y otros dispositivos multiplataforma como las tabletas y, más recientemente, las smartTV,se han convertido en los últimos años en elementos indispensables en los hábitos de compra de los consumidores, que buscan los productos en internet pero siguen comprando en tienda física. ¿El reto para los comerciantes? Trasladar la experiencia móvil al punto de venta para diferenciarse de sus competidores. Estas son las conclusiones principales del informe sobre hábitos de compra que la agencia de marketing DigitasLBi ha llevado a cabo en doce países, entre ellos España, además de Bélgica..
390