Noticias de "smartphone"

29-03-2014 | abc.es
Un iPhone 6 más grande: jugando a despistar o sucubir a la tendencia del mercado
No se sabe realmente su nombre, pero dada la trayectoria que ha procurado Apple con su «smartphone», se puede intuir que su próximo modelo de teléfono inteligente llevará el nombre de iPhone 6. Esa correlación ha conseguido que el salto entre versión del mismo guarismo sea inferior al conseguido en el terminal sin apellido (el que incorpora la «S»). Eso hace sospechar que, posiblemente, cuando la compañía renueve su «smartphone» -se habla de septiembre, pero recientemente se ha empezado a especular que podría llegar incluso en agosto-, estaremos ante un terminal muy avanzado con respecto a su ..
29-03-2014 | abc.es
Un iPhone 6 más grande: jugando a despistar o sucumbir a la tendencia del mercado
No se sabe realmente su nombre, pero dada la trayectoria que ha procurado Apple con su «smartphone», se puede intuir que su próximo modelo de teléfono inteligente llevará el nombre de iPhone 6. Esa correlación ha conseguido que el salto entre versión del mismo guarismo sea inferior al conseguido en el terminal sin apellido (el que incorpora la «S»). Eso hace sospechar que, posiblemente, cuando la compañía renueve su «smartphone» -se habla de septiembre, pero recientemente se ha empezado a especular que podría llegar incluso en agosto-, estaremos ante un terminal muy avanzado con respecto a su ..
29-03-2014 | europapress.es
Pou, Smash Hit y Minecraft lideran las listas de los juegos más descargados en la App Store de Apple
Pou, el 'tamagotchi' para 'smartphones' y 'tablets', continúa con su éxito y una semana más copa las primeras posiciones de los ranking de juegos más descargados para dispositivos iOs. Por su parte, Smash Hit se ha convertido en el juego gratuito más descargado tanto en iPhone como en iPad.
29-03-2014 | abc.es
Cómo saber si tu «smartphone» con Android está infectado de un virus
Es el sistema operativo móvil con mayor penetración del mundo y, su vez, el más amenazado por envío de virus y código malicioso («malware»). Android, creado por Google, continúa unn año más como el principal objetivo de los cibercriminales. Aunque parezca mentira, los dispositivos móviles también sufren la entrada de virus informáticos, aunque a veces resulta complicado darse cuenta. Recibir anuncios no deseados o aplicaciones no solicitadas son algunos de los principales síntomas, según señalan los expertos de la compañía de seguridad Kaspersky Lab. ¿Cómo saber que algo «malicioso» está ocurr..
28-03-2014 | enter.co
BlackBerry vuelve al pasado: volverá a producir el Bold
Si usted no ha tenido un BlackBerry Bold, al menos conoce a alguien que sí lo tuvo. Fue el dispositivo más popular de la firma canadiense cuando, por allá en 2011, aun reinaba en el mercado smartphone. También ?como ya sabrán? fue quizás el último BB que muchos tuvieron. Aun hoy es bastante popular, teniendo […]
28-03-2014 | enter.co
La app que le ayudará a llenar el álbum del Mundial
Cada cuatro años, los colegios, las universidades y las oficinas se convierten en sitios de recambio de ‘monas’, cromos o ‘laminitas’ del popular Panini.  Y como hoy casi todo el mundo tiene un smartphone en el bolsillo, no podía faltar la app para llenar el álbum del Mundial. Los usuarios de dispositivos Android ya pueden descargar WorldCapp, […]
27-03-2014 | abc.es
El Galaxy S5 sale a la venta en Corea del Sur sin permiso de Samsung
El mayor operador de telefonía móvil de Corea del Sur, SK Telecom, comenzó hoy a comercializar el smartphone Galaxy S5 en el país asiático sin el permiso de Samsung y dos semanas antes de su fecha oficial de lanzamiento.«Estamos perplejos por lo ocurrido», dijo a Efe un portavoz de Samsung Electronics en Seúl, después de que SK Telecom pusiera a disposición de los clientes en tiendas en todo el país el nuevo «smartphone» insignia del gigante de la electrónica.La fecha de lanzamiento mundial del Galaxy S5 es el 11 de abril, por lo que Corea del Sur se ha convertido en el primer país en el mundo..
26-03-2014 | 20minutos.es
Apple ha vendido más de 500 millones de iPhones

EP

  • Según 'Forbes', las ventas del móvil de Steve Jobs no han dejado de subir.
  • Es el móvil unitario más vendido en todo el mundo.
  • Calculan que, en 2017, se habrán vendido mil millones de iPhones.

Apple ha superado la cifra de los 500 millones de iPhones vendidos, según datos de Forbes. Desde que en el 2007 Steve Jobs presentara este teléfono revolucionario las ventas no han dejado de subir haciendo del iPhone el móvil unitario más vendido en todo el mundo.La compañía de Cupertino se apunta un punto muy importante con respecto a sus principales competidores. En el gráfico que ha publicado la revista Forbes se puede ver claramente la tendencia al alza en la venta de los terminales de Apple. Trimestre a trimestre el número de unidades de iPhone vendidas fue siendo cada vez mayor, con sus altos y bajos como es lógico. La subida ha sido constante hasta conseguir la cifra de los 500 millones, según la revista especializada en finanzas.Cuando Apple lanzó el iPhone en 2007, Steve Jobs estimó que para el 2008, un año después, la empresa habría vendido unos 10 millones de iPhones, pero se quedó corto en sus previsiones. Apple vendió en solo un año 13,7 millones de teléfonos. Antes de cerrar el 2012 ya se habían colocado en el mercado más de 300 millones de terminales, pero fue en el año 2013 cuando las ventas experimentaron una subida extraordinaria alcanzado los 400 millones de iPhones vendidos hasta julio, según indica Forbes.La revista estadounidense cree que la cifra de móviles vendidos hasta ahora sería ya de unos 500 millones, una cifra que marca un hito importante y que, aseguran, seguirá creciendo.

El iPhone 5S, decisivo

La aparición este último año del iPhone 5s ha sido, aseguran, un punto importante para haber logrado llegar a esta cantidad de terminales vendidos. No menos importante fue también la cifra de 50.000 millones de descargas de aplicaciones en iTunes que Apple anunció en mayo de 2013.El rumor de un posible iPhone 6 para este año puede ser un factor muy importante para que Apple siga generando expectativas en cuanto a un nuevo aumento de las ventas de sus smartphones. Lo que sí aseguran los analistas de Forbes es que las ventas seguirán creciendo hasta conseguir vender para 2017, según sus estimaciones, unos 1000 millones de iPhones.

26-03-2014 | abc.es
Así funciona Oculus Rift, las gafas de realidad aumentada
El proyecto es asombroso y vino precedido de un terrible suceso. Uno de sus creadores, Andrew Scott Reisse, falleció el pasado año en accidente de tráfico. La idea es simple pero muy llamativa. Se trata de unas gafas de realidad virtual pensada a priori para videojuegos pensadas para poder conectarse con «smartphones» y PC y que promete una total inmersión. La compañía, que acaba de ser vendida a Facebook, fue fundada hace dos años por Palmer Luckey gracias a una campaña en la popular plataforma de «crowdfunding» Kickstarter por 255.000 dólares para fabricar los primeros modelos. Con un peso d..
25-03-2014 | enter.co
Conozca todo sobre el nuevo HTC One M8
HTC presentó el martes, en un evento en simultánea en Nueva York y Londres, su nuevo smartphone estrella, el HTC One M8. Es el lanzamiento más grande de la compañía hasta la fecha. Es una versión renovada y remodelada del HTC One del año pasado, con una mejor cámara, más metal, mejor batería y la […]
401