Noticias de "smartphone"

24-09-2013 | elpais.com
El reloj Galaxy Gear se conecta a las tabletas
Samsung aumenta y mejora las funciones del lapicero del 'smartphone' Note 3
24-09-2013 | abc.es
Los nuevos iPhone 5S y 5C venden un 80% más que su predecesor en el mismo periodo
Los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C de Apple han arrancado con muy buen ritmo, con un aumento de más del 80% que su precesor iPhone 5. No obstante, la diferencia más marcada se ha producido entre los anteriores terminales de la gama S. Los últimos smartphones de Apple llegaron a los mercados el pasado viernes 20 de septiembre -concretamente a los de EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido- y en tan solo el primer fin de semana a la venta se vendieron más de 9 millones de unidades. Esto superó las previsiones más optimistas, que ha..
24-09-2013 | diarioti.com
Cellebrite designa a Marcos Moraes como Director General para América Latina
La empresa del grupo SUN Corporation introduce innovaciones del negocio para minoristas de teléfonos móviles y soluciones de inteligencia y producción de pruebas forenses extraídas de los Smartphones.Ver mas
24-09-2013 | europapress.es
Los envío de 'smartphones' de China superarán los 450 millones en 2014
El mayor mercado mundial de teléfonos inteligentes, China, probablemente verá envíos de más de 450 millones de dispositivos en 2014, al menos una cuarta parte más que este año, según un análisis de la firma IDC.
24-09-2013 | abc.es
Samsung promete fotos con mejores colores y luz con la tecnología Isocell
Samsung ha anunciado su nueva tecnología de píxel avanzado para sus sensores de imagen CMOS, Isocell. Esta nueva tecnología aumenta la sensibilidad a la luz y controla eficazmente la absorción de electrones, lo que resulta una mayor fidelidad de color, incluso en situaciones de poca luz. Esta tecnología podría implantarse en los futuros «smartphones» Galaxy de la compañía. En comparación a los píxeles BSI convencionales, los píxeles Isocell disminuyen la diafonía en aproximadamente un 30% que se traduce en una mayor fidelidad de color para reproducir el color original con nitidez y riqueza, y ..
24-09-2013 | abc.es
EE.UU. regulará las «apps» médicas
La Agencia Americana del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) ha anunciado de que va a comenzar a regular las aplicaciones sanitarias que «transforman» los «smartphones» en dispositivos médicos como, por ejemplo, máquinas de electrocardiogramas que determinan si un paciente está sufriendo un ataque al corazón. Esta decisión se produce después de que la Agencia publicara, hace dos años, un proyecto en el que proponía regular cualquier aplicación móvil que fuera considerada como un dispositivo médico. De esta forma, el organismo ha anunciado de que también va a regular las aplicaciones qu..
24-09-2013 | abc.es
El iPhone 5, el «smartphone» con la pantalla más rápida
El iPhone 5 y el iPhone 4 han sido catalogados como los «smartphones» con mejor respuesta de pantalla del mercado con un tiempo de reacción de 55 y 85 milisegundos (MS), respectivamente, según ha determinado un análisis. Después del terminal de Apple, se sitúan en el ranking en segundo y tercer puesto el Samsung Galaxy S4 y el Nokia Lumia 928 con 114 y 117 ms, respectivamente. La compañía Agawi ha puesto a prueba la pantalla de diferentes dispositivos, a propósito del reciente lanzamiento del nuevo iPhone 5S, cuya pantalla es semejante a la de su precesor. Para ello, se ha servido de un softwa..
24-09-2013 | europapress.es
La FDA regulará los 'apps' que transforman 'smartphones' en dispositivos médicos
La Agencia Americana del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) ha anunciado de que va a comenzar a regular las aplicaciones sanitarias que "transforman" los 'smartphones' en dispositivos médicos como, por ejemplo, máquinas de electrocardiogramas que determinan si un paciente está sufriendo un ataque al corazón.
23-09-2013 | enter.co
Nielsen tendrá en cuenta tabletas y smartphones para medir ?ratings?

Desde el 2014, la empresa líder en medir audiencia global tendrá en cuenta los dispositivos móviles a la hora de reportar los ratings de programas de televisión.

ENTER.CO -

23-09-2013 | 20minutos.es
Los nuevos modelos de iPhone venden 9 millones de unidades en su primer fin de semana

20MINUTOS.ES / EP

  • Apple asegura que es el mejor estreno de un iPhone hasta la fecha.
  • Los nuevos teléfonos de Apple han agotado existencias en solo tres días.
  • Tras conocerse estos datos, las acciones de Apple han subido con fuerza.

Los nuevos modelos de 'smartphone' de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C, han vendido nueve millones de unidades en sus primeros tres días en el mercado. La compañía asegura que se trata de su récord de ventas de teléfonos inteligentes en su primer fin de semana a la venta. Además, la compañía de la manzana precisó que unos 200 millones de dispositivos han actualizado el sistema operativo iOS 7.

Las acciones de Apple han iniciado la sesión en Wall Street con un alza del 5,65% después de que la compañía anunciase el éxito de sus nuevos productos.

Los nuevos modelos iPhone 5S e iPhone 5C (un teléfono 'low cost') ya están disponibles en los mercados de EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

En las horas previas al lanzamiento, se han producido incidentes en tiendas Apple de Estados Unidos por las colas para hacerse con uno los nuevos aparatos de la compañía de Cupertino. Algunos periódicos locales han publicado que algunos compradores contrataron a indigentes para que hicieran cola por ellos. Por un puñado de dólares, cigarrillos y algo de comida rápida, algunos mendigos pasaron la noche frente a la tienda para guardar el sitio a varios fanáticos de Apple. También se ha informado de disputas y peleas que acabaron con algún cliente en el calabozo.

La multinacional estadounidense ha destacado que "la demanda del iPhone 5S ha superado la disponibilidad inicial y muchos pedidos online han sido programados para servirlos en las próximas semanas".

"Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta la fecha con un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana", indicó Tim Cook, consejero delegado de Apple.

"La demanda de los nuevos iPhone ha sido increíble, y a pesar de que hemos agotado las unidades inicialmente disponibles, las tiendas seguirán recibiendo nuevos suministros de iPhone con regularidad. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para fabricar suficientes nuevos iPhones para todos", añadió.

405