Noticias de "smartphone"

26-11-2013 | abc.es
La tarifa plana de móvil no es rentable para 9 de cada 10 españoles
La manera de comunicarnos ha cambiado con la llegada de los «smartphones» a los bolsillos de los principales mercados internacionales. El 80% de los españoles cree que contratando una tarifa plana de voz o datos en sudispositivo móvil paga menos que cuando le facturan según lo consumido. Según el estudio sobre «Los hábitos de consumo en telefonía móvil en España» realizado por Weplan, aplicación que monitoriza las mejores tarifas, el hecho de poder disponer de internet en el teléfono y de tarifas de voz aparentemente holgadas que permiten realizar más llamadas que antes, independientemente del..
26-11-2013 | abc.es
Android 4.4 KitKat, ya disponible para Samsung Galaxy S4 y HTC One
La versión de Android 4.4 KitKat ha llegado a los Samsung Galaxy S4 y HTC One en la edición de Google Play en Estados Unidos. Entre las nuevas características de esta actualización destacan hangouts con texto consolidado, vídeo y MMS, nuevo software HDR+ para la cámara y una mejor interconectividad de las aplicaciones con la búsqueda de Google. Así lo ha anunciado este martes el gigante de internet en su página oficial de Google+. Samsung Galaxy S4 y HTC One han sido los últimos «smartphones» en actualizarse para la última versión de Android, algo que cada vez están haciendo más terminales, co..
26-11-2013 | europapress.es
PayPal y EasyPark se alían para facilitar el pago del parking desde el móvil
El sistema de pagos PayPal ha alcanzado un acuerdo con EasyPark por el que los usuarios podrán utilizar en España su cuenta PayPal para realizar el pago del parking desde su 'smartphone', informó la empresa en un comunicado.
26-11-2013 | diarioti.com
Todos los clientes de Vodafone España podrán pagar desde hoy a través de su smartphone
Vodafone España hace realidad hoy el futuro de los servicios en el móvil con Vodafone Wallet: el smartphone se convierte en la cartera del Cliente revolucionando la forma de pagar así como los títulos de transporte, las tarjetas de fidelización, los cupones e, incluso, la forma de acceder al hogarVer mas
25-11-2013 | abc.es
Samsung vuelve a apostar por lo grande y presenta el Galaxy Grand 2
Samsung Elecronics Co., Ltd., ha anunciado Galaxy Grand 2, un smartphone Android 4.3 (Jelly Bean) con procesador quad-core que mejora a su predecesor en pantalla y rendimiento. Galaxy Grand 2 cuenta con una pantalla TFT de 5,25 pulgadas, en formato panorámico 16:9 y resolución de 1280x720 píxeles. Monta un procesador Quad Core a 1.2GHz, con 1,5 GB de RAM y una batería de 2,600mAh. Tiene 8 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD. Su cámara externa es de 8 MP con flash LED y la interior es de 1,9 MP. Tiene capacidad dual-SIM pensada para que los usuarios puedan mantener un mejo..
25-11-2013 | abc.es
Vodafone permitirá a sus clientes en España pagar a través del smartphone
Vodafone España ha lanzado la aplicación wallet que integra las tarjetas de pago, acceso y fidelización de los usuarios en el móvil de forma tal que los clientes de la operadora podrán pagar a través del smartphone. No obstante, de momento, esta iniciativa, que se integra dentro de la estrategia de pago móvil de la compañía, solo se podrá utilizar con un servicio desarrollado con Visa, el Vodafone Smartpass. El director general de la unidad de negocios particulares de Vodafone España, Oscar Vilda, ha subrayado que con este lanzamiento la filial española del grupo británico se convierte en el p..
24-11-2013 | abc.es
Chicos de cero a diez
Chica queda con chico. Toman unas cervezas y se van a cenar. Se despiden con un cándido beso y se separan, camino de sus coches. Ella coge el móvil y mueve sus dedos por la pantalla del ?smartphone? en busca de una nueva aplicación que le ha comentado una amiga antes de salir de casa: ?Lulu?. Antes de salir de casa se ha dado de alta y entra. Su objetivo no es otro que valorar lo que le ha pasado en las últimas horas. Si el chico es majo, guapo, atento; elegante, informal o desaliñado; perfectamente peinado o enemigo del peine; afeitado o con barba de dos días? Numerosas categorías donde las m..
24-11-2013 | abc.es
Lulu, una nueva red social para que las mujeres compartan opiniones
Chica queda con chico. Toman unas cervezas y se van a cenar. Se despiden con un cándido beso y se separan, camino de sus coches. Ella coge el móvil y mueve sus dedos por la pantalla del ?smartphone? en busca de una nueva aplicación que le ha comentado una amiga antes de salir de casa: Lulu. Antes de salir de casa se ha dado de alta y entra. Su objetivo no es otro que valorar lo que le ha pasado en las últimas horas. Si el chico es majo, guapo, atento; elegante, informal o desaliñado; perfectamente peinado o enemigo del peine; afeitado o con barba de dos días? Numerosas categorías donde las muj..
24-11-2013 | abc.es
Aquaris 5.7, el nuevo smartphone de bq
La compañía española bq lanza su último smartphone, Aquaris 5.7, con una pantalla IPS FullHD de 5,7 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 px, sistema Dolby integrado, procesador Quad Core de hasta 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2 y batería de 4000 mAh. Y a un precio de 259,90 ?. En el Aquaris 5.7 destaca su pantalla, concebida para respetar la intensidad cromática y el tono original sin distorsiones ni saturaciones artificiosas. Gracias a su formato panorámico 16:9 resulta ideal para la reproducción de vídeos y películas a toda pantalla. La experiencia se realza con el sistema Dolby in..
23-11-2013 | abc.es
Kazam ofrece sus primeros Smartphone con Android a partir de 109 euros
Las cuotas de mercado actuales en el mercado de Smartphone mundial son el caldo de cultivo perfecto para que afloren iniciativas creativas. Este es el caso de Kazam, una compañía de reciente creación que acaba de lanzar en España sus primeros Smartphone basados en Android, y cuyos precios, en el mercado libre, comienzan a partir de 109 euros.Construida sobre valores sólidos, como es el soporte al cliente, precios asequibles y la democratización de la tecnología para todos los usuarios, Kazam pretende asentarse en 25 países europeos, adaptando su oferta a cada entorno. A nivel general, la firma..
407