Noticias de "smartphone"

05-09-2013 | abc.es
Toq, el «smartwatch» de Qualcomm
Qualcomm comenzará a vender su reloj inteligente Toq, un dispositivo de pulsera que puede reproducir música y atender llamadas telefónicas y mensajes, en el cuarto trimestre del año, marcando la entrada del fabricante de chips en la electrónica de consumo y la computación de accesorios. La compañía, que domina el mercado global de procesadores de aplicaciones para «smartphones» y «tablets», presentó el dispositivo este miércoles mientras Samsung Electronics desvelaba su propio reloj Galaxy Gear en Berlín. El aparato de la empresa coreana también realiza funciones básicas como llamadas, fotos y..
05-09-2013 | enter.co
Google revela por accidente el Nexus 5

En el corto de la llegada de KitKat al Googleplex, el gigante de internet dejó ver por accidente la nueva generación de su smartphone.

ENTER.CO -

04-09-2013 | abc.es
Samsung hace oficial al Galaxy Gear, un reloj para controlarlos a todos
Episodio 2. Es el subtítulo de la convocatoria de Samsung previa a la inauguración en Berlín de la nueva edición de IFA, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Episodio 2. Basta con eso para darse cuenta de las intenciones «galácticas» de la que, hoy por hoy, es la primera empresa tecnológica del mundo. El «episodio 1» nos trajo el Samsung Galaxy S4, y la fusión, por primera vez, de un móvil completamente funcional y una cámara de altas prestaciones. (S4 Zoom).Ahora, con el «Episodio 2», llega la tercera versión del popular Galaxy Note, el híbrido entre smartphone y tablet q..
04-09-2013 | abc.es
Sony le pone objetivos al móvil
Mientras algunos dan por muertas a las cámaras compactas por el efecto de los smartphones, accesorios como los que han visto hoy la luz pueden acelerar este derrumbe. Sony ha aprovechado su presencia en IFA 2013 para presentar un juego de lentes, independientes al terminal, que lo convierten en una cámara de prestaciones comparables a las de muchas máquinas compactas. En definitiva, otra delicia para instagramers y urbanitas entusiasmados de la fotografía móvil. Lo más curioso de la idea es que no necesitará estar enganchado al dispositivo escogido, sino que también se podrá utilizar de forma ..
04-09-2013 | abc.es
Sony presenta el nuevo Xperia Z1
Sony ha presentado este miércoles en la IFA el nuevo miembro de la familia Xperia, el smartphone Xperia Z1.Mucho se había especulado sobre este móvil.El móvil tiene una cámara de 20.7MP y un cuerpo de una sola pieza de aluminio. Al igual que su predecesor, será resistente al agua y al polvo. También estará en tres colores, negro, morado, y blanco. Ya se puede reservar a través de la página de Sony. En Sony UK se reserva po 599 libras (impuestos incluidos).Su pantalla es de 5 pulgadas Triluminous. El móvil posee una procesador de imágenes BIONZ. Sony apunta que el zoom del Z1 mejora la calidad ..
04-09-2013 | enter.co
Los nuevos lentes de Sony no son tan caros como se creía

Durante su conferencia en IFA 2013, Sony anunció los lentes independientes QX-10 y QX-100. Los accesorios para smartphones podrán anclarse a casi cualquier smartphone del mercado.

ENTER.CO -

04-09-2013 | abc.es
Apple, Samsung, Google... ahora Nokia: así evoluciona el mercado de la telefonía móvil
Estamos siendo testigos de un gran cambio en la estructura del mercado de los fabricantes de telefonía móvil, los desarrolladores de software han comenzado a comprar e integrar a los fabricantes de teléfonos móviles para dar una solución única de software y hardware.La entrada de Apple en mercado de los teléfonos móviles en el 2007 supuso una ruptura en el mundo de la telefonía móvil, he hizo que muchos de los fabricantes de teléfonos no supieran reaccionar ante un nuevo competidor que, de la noche a la mañana, obtuvo un gran porcentaje de la cuota de mercado de los «smartphone». Por ejemplo, ..
03-09-2013 | abc.es
Elop y Ballmer: «Nokia y Microsoft redefinirán los límites de la movilidad»
El ya exCEO de Nokia y, de nuevo, miembro de Microsoft, Stephen Elop, y el actual CEO de los de Redmond, Steve Ballmer, han firmado una carta conjunta en la que celebran la unión de la división de dispositivos y servicios de la finlandesa con el equipo de Microsoft. Ambos directivos se comprometen con esta unión en «redefinir juntos los límites de la movilidad» y se compromenten a «escribir un nuevo capítulo». Microsoft y Nokia se han apoyado en el sector de la movilidad desde el año 2011. Este año Nokia decidió entrar en el mercado de los «smartphones» con una nueva familia llamada Lumia, per..
03-09-2013 | abc.es
El Nexus 4 de 8 Gb, agotado en Google Play para siempre
El modelo de 8 GB del «smartphone» de Google y LG, Nexus 4, se ha agotado en Google Play. La compañía estadounidense rebajó el precio del terminal en 100 euros la semana pasada y, al parecer, este modelo no volverá a estar disponible en la tienda de Google, según ha confirmado la compañía a «The Verge». El modelo de 16 GB sigue estando disponible. Las ventas de los terminales Nexus continúan imparables. Google rebajó la semana pasada el precio de su Nexus 4 a través de su tienda online en 100 euros, tanto su modelo de 8 como de 16 GB. Así, el Nexus 4 de 8 GB pasó a costar 199 euros mientras qu..
03-09-2013 | abc.es
Camuflaje electrónico para teléfonos móviles
Los documentos filtrados por Edward Snowden sobre el alcance del espionaje electrónico de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense (NSA) aseguran que ésta puede rastrear teléfonos móviles incluso cuando están apagados. Para evitarlo, al menos hasta ahora, había que quitarles la batería. Pero un equipo de diseñadores quiere lanzar al mercado una funda que bloquea las señales electromagnéticas y, afirman, camufla los ?smartphones? hasta hacerlos indetectables. Eso sí, a costa de perder la cobertura. OFF Pocket es una funda con exterior impermeable y un interior metálico, capaz de bloquear..
414