Noticias de "smartphone"

30-08-2013 | abc.es
El «smartwatch» de Samsung, Galaxy Gear incorpora NFC y la función Find my watch
El reloj inteligente de Samsung, Galaxy Gear, incorporará tecnología NFC para conectarse con otros dispositivos como smartphones y además permitirá a los usuarios localizar su reloj cuando esté perdido gracias a la función Find my watch.Esto se ha conocido gracias a la filtración de las «screenshots» de la aplicación para móviles que se utilizaría para gestionar este dispositivo.La compañía surcoreana presentará su propio reloj inteligente el próximo 4 de septiembre en la feria IFA de Berlín. Los smartwatches apuntan a ser los nuevos dispositivos que tomen el relevo al éxito de «smartphones» y..
30-08-2013 | abc.es
La tecnología NFC convierte las mesas de McDonald's en circuitos de carreras
McDonalds ha ingeniado un nuevo juego para los niños con el cual las mesas de sus establecimientos se transforman en circuitos de carreras. Este sistema, llamado Happy Table, se basa en la tecnología NFC y precisa de un smartphone para poder seguir el juego en la pantalla de este.A esta cadena de comida rápida no le basta con regalar juguetes o construir piscinas de bolas en sus establecimientos para que los más pequeños de la casa se diviertan a la par que comen. Prueba de ello es el innovador sistema que ha diseñado para las mesas de sus establecimientos, el cual ha convertido en estas en un..
30-08-2013 | europapress.es
Las mesas de McDonald's se convierten en circuitos de carreras gracias a la tecnología NFC
McDonald's ha ingeniado un nuevo juego para los niños con el cual las mesas de sus establecimientos se transforman en circuitos de carreras. Este sistema, llamado Happy Table, se basa en la tecnología NFC y precisa de un 'smartphone' para poder seguir el juego en la pantalla de este.
30-08-2013 | abc.es
El Samsung Galaxy S4 Zoom edición LTE llega a Europa
Samsung ha anunciado que su «smartphone» Galaxy S4 Zoom edición LTE ha llegado a los mercados europeos este viernes. El dispositivo, que ofrece la «conexión más rápida hasta ahora», junto con las prestaciones del Galaxy S4 Zoom, convierten a este en «uno de los mejores del mercado», según la compañía. Tras su salida a la venta en Estados Unidos y Corea a principios de julio, la nueva edición del Galaxy S4 Zoom LTE ha aterrizado en los mercados europeos este viernes. El último terminal de gama alta de Samsung ofrecerá a los usuarios «la más rápida conexión hasta ahora», según ha asegurado el bl..
30-08-2013 | enter.co
Cinco aplicaciones indispensables para un caballero

En ENTER.CO queremos compartir con ustedes algunas aplicaciones que pueden ser muy útiles para los hombres que quieren convertir su smartphone en su mano derecha.

ENTER.CO -

30-08-2013 | 20minutos.es
Un botón de autodestrucción permitirá inutilizar un móvil robado a través de Internet

EP

  • Corea del Sur ha puesto en marcha un decreto para que los móviles incluyan un botón de autodestrucción que desactivará todas las funciones cuando sea robado.
  • Esta iniciativa viene motivada por el considerable aumento de las denuncias por robo de teléfonos inteligentes en el país surcoreano.
  • Este sistema funcionará a través de Internet y la opción se podrá ejecutar a través del ordenador del usuario, que además permitirá formatear el dispositivo.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur ha puesto en marcha un decreto llamado 'Medidas preventivas contra el uso ilegal de teléfonos móviles' ante el aumento de delitos por robo de 'smartphones' en Corea del Sur. Los teléfonos coreanos incluirán un botón de autodestrucción que desactivará todas las funciones del móvil cuando sea robado.

La cantidad de denuncias por robo de teléfonos inteligentes en Corea del Sur han aumentado considerablemente, ante tal punto que se han desarrollado varias iniciativas para reducir el hurto de estos aparatos en todo el mundo.

Según publica el diario Korea Times, los teléfonos incorporarán una botón de autodestrucción que hará que el teléfono quede totalmente inutilizable. Este sistema funcionará a través de Internet y la opción se podrá ejecutar a través del ordenador del usuario. De esta forma, cuando el teléfono sea robado, no se podrá utilizar.  Además, este sistema permitirá formatear el dispositivo por lo que los presuntos ladrones no podrán utilizar información del propietario.

Los fabricantes de Samsung y LG ya han sido informados de la decisión de incluir este botón a sus dispositivos que serán usados en Corea. Aún se desconoce si esta opción se implantará en los dispositivos que operen fuera de Corea del Sur.

29-08-2013 | enter.co
Haz que tu smartphone te convierta en un chef -casi- profesional

Les presentamos una selección de siete aplicaciones para innovar con recetas, trucos y sugerencias a la hora de comer.

ENTER.CO -

29-08-2013 | abc.es
Los «smartphones» surcoreanos tendrán un botón de «autodestrucción»
El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur ha puesto en marcha un decreto llamado Medidas preventivas contra el uso ilegal de teléfonos móviles ante el aumento de delitos por robo de smartphones en Corea del Sur. Los teléfonos coreanos incluirán un botón de autodestrucción que desactivará todas las funciones del móvil cuando sea robado. La cantidad de denuncias por robo de teléfonos inteligentes en Corea del Sur han aumentado considerablemente, ante tal punto que se han desarrollado varias iniciativas para reducir el hurto de estos aparatos en todo el mundo. Según publica el diario..
29-08-2013 | europapress.es
Flickr se actualiza para iOS con mejoras en la cámara
La aplicación del servicio de fotografía de Yahoo!, Flickr, ha recibido una nueva actualización para dispositivos iOS. Esta actualización afecta a la cámara del iPhone o del iPad, es decir, permite a los usuarios sacar el mejor partido a sus fotografías a la hora de realizarla con el 'smartphone' o el 'tablet' de Apple.
29-08-2013 | abc.es
Hugo Barra, clave del éxito de Android, deja Google para fichar por Xiaomi, el «Apple chino»
La marcha de Hugo Barra, vicepresidente para Android de Google, a Xiaomi, el fabricante de «smartphones» asiático conocido como el «Apple chino», donde desempeñará la posición de vicepresidente de la compañía a escala global, como él mismo ha señalado en su perfil de Google+ después de que «AllThingsD» se hiciera eco de la noticia, ha sorprendido a toda la industria tecnológica.¿Es una señal de que nuevos tiempos están llegando al ámbito tecnológico, de que Asia está tomando el relevo en la carrera de la tecnología móvil que con tanta profusión está adoptando? Las opiniones vertidas en múltipl..
416