Noticias de "smartphone"

10-10-2013 | elpais.com
Hay vida más allá del móvil
Crecen las iniciativas para limitar la omnipresencia de los 'smartphones', desde bodas a restaurantes
09-10-2013 | europapress.es
Galaxy Round, los récords de GTA V, iPhone 5S en España y otras historias del día
El primer 'smartphone' con pantalla curvada de la historia, el plan de la Comisión Europea para apoyar a los emprendedores, un casco inteligente para prevenir accidentes laborales, el nuevo Chromebook 11 o los siete premios Guinness de GTA V son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 9 de octubre de 2013:
09-10-2013 | abc.es
Apple confirma que los iPhone 5S y iPhone 5C llegarán a España el 25 de octubre
Apple ha confirmado este miércoles que los nuevos «smartphones» iPhone 5S y iPhone 5C llegarán a España el próximo viernes 25 de octubre. El terminal estará disponible en una veintena de países, entre los que se encuentra Italia o Rusia y en una docena de países adicionales, incluyendo India y México, a partir del 1 de noviembre.Con un diseño fino y ligero, el iPhone 5S es el nuevo gama alta de la compañía de Cupertino. El dispositivo incluye el nuevo chip de 64 bits A7, diseñado por Apple, la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone, y el estreno del sensor biométrico Touch ID..
09-10-2013 | europapress.es
Smartwatches, smartglasses, smartphones... ¿Y qué tal un casco inteligente?
Thelmet es un casco inteligente, dotado de una tecnología que es capaz de incrementar la seguridad de los trabajadores. Ha sido diseñado en España para prevenir accidentes laborales en el ámbito de la construcción, minería, siderurgia y trabajos verticales.
09-10-2013 | abc.es
Samsung lanza el Galaxy Round, el primer móvil con pantalla curvada
Curvado, pero ¿flexible? No está tan claro. ¿Más ergonómico? Eso sí, aunque algo extraño. Samsung ha querido adelantarse a la competencia lanzando el primer dispositivo del mercado con pantalla curvada. Se llama Galaxy Round y llegará al mercado este miércoles a las tiendas de Corea del Sur. Samsung ha explicado que esta pantalla curvada ayudará a los consumidores a utilizar algunas de las funciones del teléfono. Este nuevo «smartphone» incluye un sistema novedoso llamado «Roll Effect» que permite comprobar varias notificaciones como la fecha, hora, llamadas perdidas o la batería con tan solo ..
09-10-2013 | elpais.com
Galaxy Round: curvado, sí; flexible, no
Samsung ha presentado un 'smartphone' que no es plano, pero sí tan rígido como el resto
09-10-2013 | elmundo.es
Samsung lanza Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva
Tiene una pantalla curva y flexible de 5,7 pulgadas, la misma medida que la recién estrenada Galaxy Note 3. Sale esta semana. 
08-10-2013 | abc.es
Obama se niega a revocar la prohibición de importación de productos Samsung
El gobierno de Obama ha señalado este martes que no vetará la prohibición de la importación y venta a los Estados Unidos de ciertos smartphones y tabletas de Samsung. Obama sí utilizó su poder de veto ante una decisión similar pero sobre Apple. Ambas decisiones tiene que ver con el alargado duelo de patentes que mantienen estos dos fabricantes desde el año 2011. El Representante de Comercio de EE.UU, Michael Froman , dijo el martes en un comunicado que había «decidido permitir» la decisión anunciada el 9 de agosto por la Comisión de Comercio Internacional de EE.UU. (USITC) .Esta Comisión señal..
08-10-2013 | abc.es
El 17% de los «smartphones» en España son «premium»
Sólo un 17% de los teléfonos inteligentes vendidos en el último año en España han sido móviles «premium» (dispositivos con las mejores prestaciones), según ha desvelado un informe realizado por la consultora Kantar Worldpanel. Según el estudio, en España predominan los «smartphones» «más básicos», que concentran un 56% de las ventas. Por su parte, los móviles inteligentes de gama alta y media representan el 13% y el 14% restante, respectivamente. Para el director del sector ComTech España de Kantar Worldpanel, Hugo Liria, el desarrollo de gamas bajas está «lastrando» el potencial para el secto..
08-10-2013 | abc.es
Probamos el ZTE Grand S Flex
Potente pero asequible. Es muy manejable y atractivo. La firma china ZTE acaba de lanzar su nuevo «smartphone» al mercado español, que recala en exclusiva con la operadora Yoigo. El desembarco de los móviles chinos no ha hecho más que comenzar. Cada vez más se puede encontrar en el mercado modelos de gran calidad pero a precios bajos. El ZTE Grand S Flex tiene un acabado sensacional y apuesta por los contenidos multimedia. El teléfono, ligero y de gran resolución, tiene una pantalla de 5 pulgadas con calidad de alta definición y tecnología IPS, una variante del cristal líquido LCD. Además de c..
423