Noticias de "smartphone"

08-11-2013 | abc.es
Android 4.4 KitKat, ¿totalmente seguro?
«Desde el punto de vista de las amenazas de malware estas mejoras son positivas pero no definitivas». Así se expresan los expertos en seguridad informática acerca de la nueva versión del popular sistema operativo móvil Android 4.4 KitKat, que ya incluye el «smartphone» de Google, el Nexus 5, y que llegará a otros dispositivos a partir del año que viene.El gigante del software lanzó el 31 de octubre la versión 4.4 de su plataforma, que introduce algunas mejoras en cuanto a seguridad. Sin embargo, los expertos analizan. Según la firma de análisis de seguridad Kaspersky Lab este sistema operativo..
08-11-2013 | europapress.es
Motorola patenta un "micrófono-tatuaje" conectado con el móvil
Motorola, propiedad de Google, ha patentado un micrófono inalámbrico para 'smartphones' a modo de tatuaje en el cuello. El objetivo del peculiar dispositivo cutáneo es permitir al usuario que hable por teléfono sin problemas en cualquier momento y lugar, hasta en los sitos con más ruido, al captar las vibraciones de la laringe.
08-11-2013 | elpais.com
El 38% de los niños menores de 2 años usa el ?smartphone?
El tiempo que dedican a los aparatos digitales se ha triplicado desde 2011 en Estados Unidos
08-11-2013 | elpais.com
El 38% de los niños menores de dos años usa el ?smartphone?
El tiempo que dedican a los aparatos digitales se ha triplicado desde 2011 en Estados Unidos
08-11-2013 | abc.es
BQ anuncia la primera impresora 3D española
La compañía española de electrónica de consumo BQ, que ya tiene en el mercado lectores de libros electrónicos, tablets y smartphones, ha anunciado que va a lanzar Witbox, su propia impresora 3D. El dispositivo, que saldrá a la venta en diciembre, está orientado tanto al público doméstico como escolar, y permitirá crear figuras tridimensionales de gran tamaño.Witbox es, según sus creadores, «la impresora doméstica con mayor volumen de impresión del mundo». Puede crear piezas con una base del tamaño de un folio (21 x 29,7 centímetros) y de hasta 20 centímetros de altura. Todo a base de calentar ..
07-11-2013 | enter.co
?Enchule? su iPhone 5s con estos accesorios
El pasado 31 de octubre de 2013 Apple lanzó con los principales operadores móviles del país sus dos smartphones más recientes, el iPhone 5s y el 5c. Para los que están estrenando por estos días, o están pensando en adquirir uno y son amantes de la moda, escogimos algunos accesorios con los que pueden ‘engallar’ su […]
07-11-2013 | europapress.es
Samsung arrasa en el ranking de fabricantes de móviles en el Q3 2013
IDC ha publicado los datos de ventas globales de 'smartphones', en particular, y teléfonos móviles, en general, durante el tercer cuarto de 2013 (Q3 2013).
07-11-2013 | abc.es
Q50 Parkour, llega el primer «smartphone» con tapa trasera táctil
Una nueva innovación que llega al mercado de los «smartphones», cada vez más competitivo. Llega a España Connect, fabricante inglés de «smartphones» y «tablets» con sistema Android, con el Q50 Parkour, un terminal que destaca por tener una tapa trasera «totalmente táctil».Aunque en cierto sentido trata de emular al LG G2, que incluye un novedoso botón trasero para controlar todas las funcionalidades en un arranque para una mejor ergonomía, éste se diferencia del de la surcoreana en que se puede utilizar desde una pantalla táctil configurable. Esto es posible con la tecnología «rear-touch», con..
07-11-2013 | diarioti.com
Android reporta ganancias de 2000 millones de dólares a Microsoft
Microsoft tiene una elevada facturación resultante de las licencias que deben pagarle los fabricantes de unidades basadas en Android, como smartphones, tabletas, televisores y otros productos de consumo.Ver mas
06-11-2013 | abc.es
Los teléfonos de grandes pantallas, cada vez más populares
Las remesas de smartphones continúan creciendo año tras año, y, durante este trimestre superarán los mil millones de unidades, de los cuales, el 22% tendrá una pantalla de 5 o más pulgadas. Un porcentaje, que, según la consultora Canalys, es el máximo de su historia.Esta tendencia de las pantallas grandes, explica el estudio de Canalys, está encabezada por el fabricante surcoreano Samsung. Su mayor demanda se localiza en la región de Asia Pacífico, donde la naturaleza emergente del mercado así como la escasa penetración de la banda ancha y de las redes WiFi ha limitado mucho la presencia de la..
427