Noticias de "smartphone"

31-12-2013 | abc.es
Las predicciones tecnológicas de Eric Schmidt (Google) para el 2014
Más movilidad, estudios genéticos y los análisis masivos. Así percibe Google las tendencias tecnológicas del próximo año 2014. El director ejecutivo del gigante de internet Eric Schmidt ha lanzado sus predicciones poniendo el foco en los dispositivos cada vez más portátiles. Más movilidadEn una entrevista en Bloomberg TV, Schmidt ha asegurado que en 2014 «todo el mundo tendrá un smartphone», apoyado en la tendencia actual que refleja una caída de las ventas de ordenadores tradicionales en comparación con las de teléfonos móviles inteligentes y «tablets». En ese sentido, cree que el acceso a in..
30-12-2013 | enter.co
10 libros para desconectarse de la tecnología en vacaciones
Dicen que las personas que pasan tanto tiempo frente a las pantallas de su computador, su smartphone o su tableta no leen. Yo no creo que esto sea así. Sí algo hace una persona en frente de sus dispositivos es leer. Lo cierto ahora es que el chip de lectura cambió y mientras algunos reemplazan […]
30-12-2013 | abc.es
HTC y LG seguirán los pasos del iPhone 5S e introducirán el lector de huellas dactilares
Los sensores biométricos serán tendencia el próximo año. Tras la incorporación de un sistema de desbloqueo y de pagos móviles en el iPhone 5S, Apple no será el único fabricante que tenga este sistema en dispositivos en 2014. Después de que Samsung anunciara que hará lo propio, HTC y LG quieren seguir sus pasos. Ambas empresas podrían empezar a emplear botones de zafiro con el fin de añadir el reconocimiento de huellas dactilares en sus modelos más emblemáticos de «smartphones» de gama alta, según han informado fuentes del sector y recogidas por el portal especializado «Digitimes».Esta introduc..
30-12-2013 | abc.es
LG incluirá la función de doble toque de bloqueo en sus nuevos «smartphones»
LG ha anunciado que su próxima generación de dispositivos móviles adoptarán como característica estándar y «clave» la función «knock». Se trata de un sistema que permite al usuario desbloquear el terminal mediante un doble toque y que LG introdujo por primera vez en su «smartphone» LG G2. Además, la compañía surcoreana ha asegurado que a partir del próximo mes de enero tiene prevista una actualización mediante la cual incorporará la función «knock» para todos los usuarios que ya posean un dispositivo de los LG Series II. No obstante, según la información publicada por LG en un comunicado de pr..
30-12-2013 | europapress.es
HTC y LG usarán zafiro para el lector de huellas dactilares de los 'smartphones'
Las empresas de HTC y LG podrían empezar a emplear botones de zafiro con el fin de añadir el reconocimiento de huellas dactilares en sus modelos más emblemáticos de 'smartphones' de gama alta, según han informado fuentes del sector y recogidas por Digitimes.
29-12-2013 | abc.es
Google+ y sus nuevos efectos automáticos para vídeos
Los usuarios que en estos días de Navidad especialmente estén ya disfrutando de los efectos automáticos de Google+ para imágenes, seguro que también han descubierto ya los efectos automáticos para películasque el gigante de internet ha ideado. Basta con tener un «smartphone» y varias fotografías o vídeos para montar una pequeña producción.Tal y como explica Google, estas películas pueden crearse desde desde la aplicación Fotos de Google para Android. Lo primero que hay que hacer es seleccionar el icono de «película» que aparece en el margen superior derecho del teléfono. Después hay que elegir..
28-12-2013 | elpais.com
Digione, el último fenómeno chino
Su presidente Xu Guoxiang, que vende 'smartphones' a 49 euros, predice que la gente gastará menos en móviles y más en servicios
27-12-2013 | elpais.com
Digione, el último fenómeno chino
Su presidente Xu Guoxiang, que vende 'smartphones' a 49 euros, predice que la gente gastará menos en móviles y más en servicios
27-12-2013 | abc.es
Las mejores «apps» del año 2013
Seis años han pasado desde que llegase a las manos del público el primer gran smartphone, el iPhone. Y sólo tres desde la primera tableta, el iPad. Desde entonces se ha creado, desarrollado y explotado el campo de las aplicaciones. Programas creados para aprovechar las propiedades de estos dispositivos móviles. Los usuarios saben que un «smartphone» sin internet o «apps» es un «ser» incompleto. Todos los años salen a la luz programas para estos terminales inteligentes que llaman la atención, dan de qué hablar o, incluso, mejoran la vida de las personas.Este 2013 han destacado algunas que ya te..
26-12-2013 | europapress.es
Cerca del 20% de las averías de los 'smartphones' son de 'software'
Casi el 20 por ciento de las averías de los 'smartphones' se producen en el 'software' y la casi la práctica totalidad de estos fallos son causados por manipulaciones inadecuadas de los usuarios. Por tanto, no sólo los daños estéticos o de conexión suponen un problema para los usuarios de los teléfonos de nueva generación.
432