Noticias de "smartphone"

29-11-2013 | enter.co
Los mejores descuentos para smartphones y tabletas en Black Friday
Desde hace varios años el viernes que sigue al día de acción de gracias en Estados Unidos se conoce como Black Friday (o viernes negro), una fecha que da inicio a la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en los establecimientos comerciales de dicho país. Algunas tiendas en línea también se unen a la celebración y […]
29-11-2013 | 20minutos.es
Un nuevo Tamagotchi vuelve a Europa por Navidad casi 20 años después de su nacimiento

EFE

  • El nuevo modelo de este popular juguete electrónico que simulaba ser una mascota incluye mensajería instantánea.
  • Se trata de una nueva versión llamada Tamagotchi Friends Digital Friend y cuenta con "innovadoras características de juego" y de diseño.
  • Contará con 24 personajes, mientras que el original incluía solo 6, además de tener integrado un sistema de comunicación para hablar con otros niños.

El Tamagotchi, el popular juguete con forma de huevo que tuvo gran éxito en la década de los 90, vuelve casi 20 años después a Europa estas Navidades, con el lanzamiento de un nuevo modelo que incluye mensajería instantánea.

Se trata de una nueva versión llamada Tamagotchi Friends Digital Friend que cuenta con "innovadoras características de juego" y de diseño comparado a su versión original, según informó un portavoz de la empresa Bandai que fabrica esta 'mascota virtual'.

La nueva versión, que llegará a EE UU en junio de 2014, contará con 24 personajes, mientras que el original incluía solo 6, además de tener integrado un sistema de comunicación con el que los niños podrán comunicarse con otros por mensajería instantánea.

"Esperamos que este producto contribuya a ganar nuevos seguidores de Tamagotchi en todo el mundo", indicó Yuriko Imafuku, una de las portavoces de Bandai en Japón, país donde el juguete nunca ha dejado de ser popular.

Alimento, higiene y cariño

El Tamagotchi es una mascota virtual, a la que hay que dispensar alimentos, higiene o cariños a través varios botones  y está dirigido principalmente a niñas que tienen entre 6 y 8 años de edad.

Con los cuidados apropiados, el 'animal' completa un ciclo natural —nace, crece y muere— en unos 20 ó 25 días, lo que desarrolla en el usuario un sentido de responsabilidad virtual que fomenta la dependencia hacia la mascota.

El primer modelo del Tamagotchi (nombre que viene de la palabra japonesa "tamago", que significa "huevo"), salió al mercado en 1996 y desde entonces estas mascotas digitales han recibido los atentos cuidados de alrededor de 78 millones de usuarios.

La edición de 1996 vendió en apenas tres años unos 40 millones de unidades, ya que consiguió atraer no solo a niños, sino que también fue adquirido por jóvenes y adultos de todas las edades.

Desde entonces han salido al mercado más de 30 versiones diferentes de este 'huevo cibernético', se han realizado series de televisión y creado aplicaciones para smartphones para que sus seguidores puedan llevar a su mascota digital en su teléfono.

29-11-2013 | europapress.es
La española Geeksphone lanzará un 'smartphone' con Android y Firefox OS
La compañía española Geeksphone ha anunciado un 'smartphone' de gama alta llamado Revolution que incorporará los sistemas operativos de Android y Firefox OS, de forma intercambiable según el elija el usuario y "sin perder la garantía".
29-11-2013 | diarioti.com
Presentan el primer sistema de carga solar transparente inalámbrica para electrónica de consumo
Permitirá cargar smartphones y tablets mediante luz natural o artificial, sin necesidad de enchufes.Ver mas
28-11-2013 | enter.co
Apple pide a Foxconn aumentar la producción del iPhone 5s
Apple quiere producir más iPhone 5s por lo que, según informó The Wall Street Journal, solicitó a Foxconn  transferir algunos recursos del iPhone 5c para aumentar la producción de los 5s y así reducir los tiempos de espera de los usuarios. Si usted entra a la página de Estados Unidos de la compañía a comprar este smartphone, se […]
28-11-2013 | abc.es
iPhone roto, iPhone reciclado
La tecnología es cada vez más obsolescente. Los productos nacen, crecen y mueren tiempo antes de sacarles provecho. Pero, ¿qué ocurre cuando un dispositivo se rompe? Empresas especializadas en reparaciones de este tipo de productos abundan y han encontrado un filón económico importante. Pasar de tener un «smartphone» con la pantalla reluciente a una quebrada es un segundo de despiste. Para aprovechar todos esos terminales cuya pantalla queda lejos de poder utilizarse en óptimas condiciones o cualquier parte del móvil se ha dañado ha surgido un proyecto, llamado Twice Used -dos veces utilizado,..
28-11-2013 | abc.es
Sony trabaja en una «peluca inteligente»
El gigante de la tecnología Sony prepara un nuevo dispositivo portátil «SmartWig», una «peluca inteligente» que se encuentra en fase experimental y es capaz de ofrecer tecnología GPS, aplicaciones médica o conectividad con «smartphones».Según confirmó este jueves a Efe en Tokio una portavoz de Sony Computer Science Laboratories, filial encargada del desarrollo del producto, la «peluca inteligente» se encuentra en «fase experimental» y por el momento desconocen los planes de la compañía en cuanto a su posible comercialización.La «SmartWig» será un «dispositivo informático portátil, formado por ..
26-11-2013 | abc.es
La tarifa plana de móvil no es rentable para 9 de cada 10 españoles
La manera de comunicarnos ha cambiado con la llegada de los «smartphones» a los bolsillos de los principales mercados internacionales. El 80% de los españoles cree que contratando una tarifa plana de voz o datos en sudispositivo móvil paga menos que cuando le facturan según lo consumido. Según el estudio sobre «Los hábitos de consumo en telefonía móvil en España» realizado por Weplan, aplicación que monitoriza las mejores tarifas, el hecho de poder disponer de internet en el teléfono y de tarifas de voz aparentemente holgadas que permiten realizar más llamadas que antes, independientemente del..
26-11-2013 | abc.es
Android 4.4 KitKat, ya disponible para Samsung Galaxy S4 y HTC One
La versión de Android 4.4 KitKat ha llegado a los Samsung Galaxy S4 y HTC One en la edición de Google Play en Estados Unidos. Entre las nuevas características de esta actualización destacan hangouts con texto consolidado, vídeo y MMS, nuevo software HDR+ para la cámara y una mejor interconectividad de las aplicaciones con la búsqueda de Google. Así lo ha anunciado este martes el gigante de internet en su página oficial de Google+. Samsung Galaxy S4 y HTC One han sido los últimos «smartphones» en actualizarse para la última versión de Android, algo que cada vez están haciendo más terminales, co..
26-11-2013 | europapress.es
PayPal y EasyPark se alían para facilitar el pago del parking desde el móvil
El sistema de pagos PayPal ha alcanzado un acuerdo con EasyPark por el que los usuarios podrán utilizar en España su cuenta PayPal para realizar el pago del parking desde su 'smartphone', informó la empresa en un comunicado.
442