Noticias de "smartphone"

03-05-2013 | elpais.com
La cámara digital renace gracias al buen aficionado
Nikon, Canon, Pentax, Sony y Olympus recuperan en la gama alta el mercado que les quitó el 'smartphone'
02-05-2013 | abc.es
Las mejores «apps» para el sexo
Picantes, joviales, románticas, de tono subido o simplemente informativas, así es el mundo de las «apps» en el terreno del sexo, siempre tan demandado pero nunca tan al alcance de la palma de la mano como ahora.Las de alto voltaje, con escenas porno y sexo explícito, directamente están prohibidas y son imposibles de bajar en algunos «smartphones» y tabletas, especialmente en los iPhones y los iPads. Pero el abanico que queda es tan amplio como divertido y además su descarga suele ser siempre gratuita.«Beso Me Baby», «Hello Kisses» o «Kiss me» son sólo algunas «apps» dedicadas al arte de besar..
30-04-2013 | abc.es
Samsung anuncia los primeros chips de 4 GB con tecnología de 20 nanómetros
Samsung ha anunciado la primera producción de chips de ultra-alta velocidad de 4 GB, que ofrecen aproximadamente el doble de rendimiento que los procesadores que usa actualmente. La surocreana está utilizando tecnología de 20 nanómetros y promete un ahorro de batería de un 20 por ciento. El nuevo chip 4GB LPDDR3 móvil DRAM permite niveles de rendimiento comparables a la DRAM estándar utilizados en ordenadores personales, y por lo tanto se adapta mejor a las exigencias multimedia de los dispositivos móviles de última generación, como los «smartphones» o las «tablets». «El chip proporciona una m..
30-04-2013 | 20minutos.es
El iPhone original será considerado obsoleto y dejará de tener soporte técnico

EP

  • A partir del 11 de junio no se dará soporte al 'smartphone'.
  • Lo mismo sucederá con algunos modelos Mac y Xserve.
  • También agregará algunos dispositivos a su lista de productos vintage, esto es, "aquellos que dejaron de fabricarse hace más de cinco años y menos de siete".

El iPhone original, primera pieza de los smartphones de Apple será categorizado como "obsoleto", junto con algunos modelos Mac y Xserve, a partir del próximo 11 de junio. Para la compañía, los productos obsoletos son aquellos "que dejaron de fabricarse hace más de siete años" por lo que "Apple ha suspendido todo el soporte técnico de hardware para ellos sin excepciones. Los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para productos obsoletos". Aunque el móvil no llega aún a los 7 años, será incluido en esta categoría.

El soporte técnico del modelo original de iPhone, lanzado al mercado en 2007, será retirado de las Apple Store de todos los mercados en los que se encuentra presente.

Según un documento interno de la compañía, recogido por la web 9to5mac, otros productos que serán clasificados como "obsoletos" el próximo día 11 de junio, serán los primeros modelos de iMac de 20 y 24 pulgadas, el AirPort Express Base Station, el Mac Pro, y los Mac Book de 13 pulgadas y Mac Book Pro de 15 y 17 pulgadas. Además, los modelos Xserve de 2006 y Xserve RAID de 2004 también serán obtendrán esta categoría.

Por otro lado, la compañía no sólo clasificará algunos productos como "obsoletos" sino que, según figura en el documento, también agregará algunos dispositivos a su lista de productos vintage, esto es, "aquellos que dejaron de fabricarse hace más de cinco años y menos de siete". Estos dispositivos aún mantienen el soporte a través de Apple Care y proveedores autorizados si se llama directamente.

Sin embargo, esta característica es aplicable con excepciones, ya que los productos adquiridos en el estado de California mantendrán estos servicios de soporte. A esta lista de productos se le añadirán los iMac G5 de 17 y 20 pulgadas, el Mac Mini de 2005, y los PowerBook G4 de 15 y 17 pulgadas.

30-04-2013 | abc.es
El Blackberry Q10 se vende muy bien en Reino Unido
El nuevo móvil de Blackberry, el Q10 parece que está teniendo buena recepción en Reino Unido. Es lo que señalan desde Seeking Alpha donde uno de sus especialistas ha señalado que el último smartphone de Blackberry con teclado físico se vende mucho en este país.Señala que al ir a las tiendas Carphone Warehouse comprobó que tenían dos tipos de colas, para compradores que se llevaban un solo Q10 y una fila para los multicompradores, que llevaban «maletas» para comprar muchos de estos terminales.Destaca que Carphone Warehouse es una de las mayores tiendas de su sector en Reino Unido y que tienen v..
30-04-2013 | abc.es
Nokia Lumia 520 con Vodafone, uno de los smartphones con mejor calidad-precio del mercado
Vodafone anunció la semana pasada la comercialización del Nokia Lumia 520; después del lanzamiento en exclusiva del Lumia 920, ahora le toca al más pequeño de la familia, aunque con 4? de pantalla nadie lo diría. Porque el Lumia 520, es el terminal más competitivo de su gama: es Nokia, una gran pantalla, un procesador doble núcleo, una cámara con 5 Mpx de gran calidad?bueno, mejor lo vemos poco a poco.Los clientes particulares de Vodafone podrán adquirir el Nokia Lumia 520 en color negro por 0? con compromiso de permanencia de 24 meses y cualquiera de las 3 tarifas Vodafone Base que incluyen v..
29-04-2013 | abc.es
El Samsung Galaxy SIV «muere» al caer desde los tres metros de altura
Desde TechSmartt han hecho unas pruebas muy sencillas de caídas comunes para verificar la resistencia del Samsung SIV frente al iPhone 5. Tal como destacan en Mashable, la resistencia a golpes es una cualidad que se debe buscar a la hora de comprar o cambiar de dispositivo. En estas mismas pruebas el Galaxy SIII no salió muy bien parado frente a su rival iPhone 5.Un miembro de TechSmartt ha grabado un vídeo en el que demuestra fácilmente la batalla de dureza entre los dos «smartphones» de alta gama. Las caídas se grabaron con una cámara principal, una GoPro en el suelo y la cámara del disposit..
29-04-2013 | abc.es
Samsung aumentará la familia Galaxy con una versión mini del S4 y nuevos «tablets»
Samsung planea el lanzamiento de nuevos dispositivos este año para completar su oferta de «smartphones» y «tablets» y seguir siendo la número uno en cuanto a ventas de dispositivos. La compañía surcoreana lanzará «tablets» de siete, ocho y 10.1 pulgadas y la versión mini de su actual dispositivo estrella, el Galaxy S4.Samsung se ha convertido en el rey de los dispositivos móviles. La compañía ha desbancado a su gran rival Apple en el último trimestre consiguiendo unas ventas que ha llegan al tercio del mercado global. La gran gama de dispositivos en cuanto a tamaño de pantalla y prestaciones q..
29-04-2013 | europapress.es
Samsung lanzará la versión mini del S4 y nuevos 'tablets' este año
Samsung planea el lanzamiento de nuevos dispositivos este año para completar su oferta de 'smartphones' y 'tablets' y seguir siendo la número uno en cuanto a ventas de dispositivos.
27-04-2013 | 20minutos.es
Samsung lanza el 'Galaxy S4', su nuevo y potente 'smartphone'

EFE

  • La compañía surcoreana espera ventas superiores a las del modelo anterior.
  • El coste del 'Galaxy S4' es de 699 euros.
  • Se trata del móvil más potente de Samsung, y posee pantalla táctil de 5 pulgadas.
  • Dispone de reconocimiento de rostro y voz, y reconoce movimientos sin tocarlo.

El teléfono smartphone Galaxy S4 de Samsung estará disponible desde este sábado en las tiendas en todo el mundo, con unas previsiones de ventas superiores incluso a las del exitoso modelo anterior, según sus responsables.

Su coste en el mercado libre es de 699 euros y también lo financian las operadoras; algunas de ellas han organizado en ciertos establecimientos actividades especiales para celebrar el lanzamiento.

Según Samsung, este nuevo modelo de teléfono móvil de la gama Galaxy, el más potente, está dotado de pantalla táctil de 5 pulgadas, y entre sus grandes novedades destaca su capacidad para detectar el rostro, la voz y los movimientos sin tocar el aparato.

Aparte de una pantalla Super AMOLED Full HD, con calidad extraordinaria de visualización, el dispositivo incluye cámara trasera de 13 megapíxeles y una función dual que permite su utilización simultánea con otra delantera.

Además, permite controlar la pantalla con la mirada y disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con los amigos sin necesidad de wifi ni cobertura.

456