Noticias de "smartphone"

27-04-2013 | 20minutos.es
Samsung lanza el 'Galaxy S4', su nuevo y potente 'smartphone'

EFE

  • La compañía surcoreana espera ventas superiores a las del modelo anterior.
  • El coste del 'Galaxy S4' es de 699 euros.
  • Se trata del móvil más potente de Samsung, y posee pantalla táctil de 5 pulgadas.
  • Dispone de reconocimiento de rostro y voz, y reconoce movimientos sin tocarlo.

El teléfono smartphone Galaxy S4 de Samsung estará disponible desde este sábado en las tiendas en todo el mundo, con unas previsiones de ventas superiores incluso a las del exitoso modelo anterior, según sus responsables.

Su coste en el mercado libre es de 699 euros y también lo financian las operadoras; algunas de ellas han organizado en ciertos establecimientos actividades especiales para celebrar el lanzamiento.

Según Samsung, este nuevo modelo de teléfono móvil de la gama Galaxy, el más potente, está dotado de pantalla táctil de 5 pulgadas, y entre sus grandes novedades destaca su capacidad para detectar el rostro, la voz y los movimientos sin tocar el aparato.

Aparte de una pantalla Super AMOLED Full HD, con calidad extraordinaria de visualización, el dispositivo incluye cámara trasera de 13 megapíxeles y una función dual que permite su utilización simultánea con otra delantera.

Además, permite controlar la pantalla con la mirada y disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con los amigos sin necesidad de wifi ni cobertura.

27-04-2013 | abc.es
BlackBerry-Samsung, la lucha por ser el fortín inexpugnable en la empresa
Los fabricantes de «smartphones» han venido buscando una solución para las empresas con los terminales de sus empleados que se utilizan para el entorno laboral, una situación que en ocasiones genera problemas añadidos. El 53% de las pymes españolas reconoce que la pérdida de datos contenidos en los «smartphones» ocasiona daños significativos, según un estudio de TNS Infratest.La tecnología ha permitido ampliar las capacidades de almacenamiento de los teléfonos actuales, esos pequeños ordenadores de bolsillo, que facilitan la vida de sus usuarios en muchos sentidos. Sin embargo, tener las cuent..
26-04-2013 | enter.co
Las ganancias de Samsung siguen creciendo gracias a los smartphones
La compañía surcoreana reportó un quinto trimestre consecutivo de ganancias récord nuevamente impulsadas por las ventas de sus smartphones.
26-04-2013 | enter.co
Por primera vez, ventas de smartphones superan a las de feature phones
El primer trimestre de 2013 fue, según IDC, el primero en el que eso ocurrió. Samsung ?como de costumbre? dominó el mercado.
26-04-2013 | enter.co
La aventura de Nokia con Windows Phone
Después de aliarse con Microsoft en 2011, la historia de Nokia cambió radicalmente y la compañía empezó a competir fuertemente con los smartphones con sistema operativo iOS y Android.
26-04-2013 | abc.es
Samsung eleva un 41% su beneficio neto en el primer trimestre
Samsung Electronics, el mayor fabricante mundial de chips de memoria y «smartphones», logró aumentar un 41.5% su beneficio neto el primer trimestre respecto al mismo período del año pasado, anunció la compañía en un comunicado.El beneficio neto del gigante tecnológico surcoreano en el período enero-marzo alcanzó 7.15 billones de wones (unos 4.950 millones de euros), en comparación con los 5.05 billones de wones (unos 3.500 millones de euros) del primer trimestre de 2012, según el informe.Samsung Electronics disparó, además, su beneficio operativo un 54.3% en términos interanuales hasta 8.78 bi..
26-04-2013 | elpais.com
Se agranda la distancia de Samsung sobre Apple
La firma surcoreana vende más que sus cuatro principales competidores juntos, gracias a los 'smartphones' de gama media
25-04-2013 | abc.es
Nokia anuncia un evento para el 14 de mayo: «La historia de Lumia continúa»
Nokia ha anunciado un evento para el próximo 14 de mayo en Londres en el que presenta sus novedades sobre los dispositivos Lumia. En la invitación del evento, la compañía finlandesa promete que va a compartir un «nuevo capítulo de la historia Lumia» durante el evento. La finlandesa Nokia continúa en su empeño por salir adelante en el mercado de los dispositivos móviles, dominado por Samsung y Apple. De la mano de Microsoft y su sistema operativo Windows Phone, una vez más, el fabricante continúa intentando salir adelante de la mano de sus familia de «smartphones» Lumia. Para continuar con este..
25-04-2013 | abc.es
LG lanzará su primer «smartphone» con pantalla flexible a finales de año
La compañía LG lanzará su primer «smartphone» con pantalla flexible a finales de este año. La compañía está trabajando con la tecnología OLED para la creación de terminales con pantallas flexibles que sean capaces de amoldarse a la mano del usuario y sus movimientos. Las pantallas flexibles apuntan a ser el futuro en el sector de la movilidad. Recientemente Apple ha patentado un dispositivo con pantalla 3D envolvente, flexible y sin botones. Sin embargo, otras compañías como Samsung, Nokia o LG también han mostrado sus prototipos de este tipo de pantallas y su interés por lanzarlas cuanto ante..
25-04-2013 | abc.es
Se venderán más de nueve millones de gafas inteligentes gracias a Google Glass
Google podría impulsar la venta de dispositivos como las Google Glass, unos dispositivos que alcanzarían los 9.4 millones de unidades vendidas hasta el año 2016 según una investigación realizada por IHS.Según las estimaciones de la firma, el crecimiento de este año será de un 150%, alcanzando los 124.000 dispositivos vendidos. Se debe recordar que ya existen en el mercado gafas inteligentes que incorporan realidad aumentada o que se integran a los «smartphones». En este informo describen las gafas inteligentes como «ordenadores portátiles con monturas».Consideran que la gran expansión de estos..
457