Noticias de "smartphone"

22-04-2013 | europapress.es
Una clínica trata a niños de 4 años adictos a dispositivos móviles con síntomas de heroinónmanos
Los usuarios cada vez acceden de forma más temprana y en mayor número a dispositivos conectados. Se ha vuelto muy común dejar que un niño juegue con un iPad o con un 'smartphone', pero los expertos avisan de que los niños que pasen muchas horas jugando con estos dispositivos pueden engancharse a esta tecnología. Una clínica de desintoxicación trata de forma específica a niños adictos a dispositivos móviles que presentan síntomas similares a los de un heroinómano.
22-04-2013 | europapress.es
Internet en España: 17 millones de usuarios navegan diariamente
España es el país con la penetración más elevada de 'smartphones' en EU5 (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España). Factores como el crecimiento de los dispositivos inteligentes están haciendo que el consumo de Internet se dispare y actualmente 17 millones de personas navegan diariamente en nuestro país.
22-04-2013 | europapress.es
Los iPhones defectuosos podrían costar millones a Foxconn
La compañía Foxconn podría verse afectado por la venta de los iPhones defectuosos. La compañía japonesa tendría que pagar 32 dólares (24 euros) por cada uno de los 'smartphones' defectuosos de la compañía de Cupertino. Todo esto equivaldría a 256 millones de dólares (197 millones de euros) por los 8 millones de unidades defectuosas vendidas.
22-04-2013 | abc.es
WhatsApp y Facebook, las «apps» más descargadas en español desde Softonic
El servicio de mensajería WhatsApp, la aplicación de Facebook y el navegador para móviles Opera mini son las «apps» para móviles más descargadas en español a nivel mundial. En cuanto a programas para ordenador, el ranking lo lideran el servicio de descargas Ares, el conversor aTube Catcher y el antivirus gratuito Avast. La compañía Softonic ha realizado un estudio sobre los programas y las aplicaciones más populares a nivel global, según el dispositivo desde el que se realiza la conexión (ordenador, «smartphone», etc.). Para su realización se ha tenido en cuenta más de 140 millones de personas..
22-04-2013 | 20minutos.es
Steve Wozniak asegura que Apple prepara un nuevo anuncio que va a "sorprender e impactar"

EP

  • Dice que él no sabe de que se tratan ya que nunca le pregunta a sus contactos dentro de la compañía sobre esos próximos lanzamientos.
  • Aun así, las predicciones de Wozniak sobre Apple no suelen fallar.
  • Por otro lado, auguró un mayor desarrollo del reconocimiento de voz.

El cofundador y exdirectivo de Apple, Steve Wozniak, ha afirmado que la compañía de la manzana va a "sorprender e impactar" tanto a usuarios como a expertos del sector con los anuncios de sus próximos dispositivos. Wozniak ha asegurado que él no sabe de que se tratan ya que nunca le pregunta a sus contactos dentro de la compañía sobre esos próximos lanzamientos.

Steve Wozniak, antiguo compañero de universidad, y más tarde de negocios, del fallecido Steve Jobs permanece apegado a su antigua compañía a pesar de haber abandonado sus filas en 1985 para finalmente dedicarse a la enseñanza y la fundación de Wheels of Zeus (WoZ), empresa dedicada a la creación de tecnología GPS.

A pesar de mantenerse fuera de las filas de la dirección de Apple, Wozniak sigue conociendo a la perfección las ideas de la empresa ya que, por ahora, las declaraciones que hace periódicamente a la prensa, han sido acertadas, avanzando los próximos pasos de su antigua empresa.

Recientemente, el desarrollador del Apple I ha acudido a una conferencia exponiendo en su discurso su particular visión de futuro, así como los posibles pasos de la compañía de la manzana. "El modelo de negocio de Apple tiende a estar basado en nuevos productos, incluso productos que no existían antes sacando lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo.. Así que imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos", declaró Wozniak.

Estas declaraciones han dejado la puerta abierta a los posibles proyectos que Apple puede tener entre manos destacando los rumores acerca del posible desarrollo de un reloj inteligente que podría salir al mercado a lo largo de este año.

El propio Wozniak ha dado su opinión acerca de los rumores que circulan alrededor de la compañía: "Dejé de tratar de adivinar hace mucho tiempo. Algunos rumores son falsos y algunos proyectos acaban cancelados. Nunca le pregunto a mis contactos clave en Apple lo que están a punto de sacar". Sin embargo, el anuncio de algo revolucionario en los próximos meses podría ser realizado debido a que la compañía lleva algún tiempo sin anunciar ninguna novedad para el mercado evitando a su vez responder a las cuestiones acerca de la próxima generación de iPad o la nueva versión de su sistema operativo.

Por otro lado, Wozniak apuntó a un mayor desarrollo del reconocimiento de voz para los smartphones. "Casi está aquí. Yo lo uso todo el tiempo. Espero que la voz [interfaces de reconocimiento] sea más comunes".

Además, declaró que uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan en el campo de la computación es la gran complejidad de los dispositivos debido a su miniaturización, y con el fin de romper y crear un tipo de ordenador "alguien tendría que empezar desde cero".

22-04-2013 | abc.es
Libon, competencia para Viber y Skype
Si hay un terreno que está viviendo todo un momentum en los últimos años, impulsado por el auge de los smartphones, es el de las aplicaciones móviles de comunicación y mensajería instantánea. Cada día hay más apps dedicadas a este ámbito y una de las últimas en llegar al mercado es Libon.Se trata de una apuesta de Orange Vallée, la filial de innovación y desarrollo de la operadora de comunicaciones Orange. En realidad la aplicación, que ofrece llamadas gratuitas, un chat y un buzón de voz con múltiples funcionalidades, se lanzó el pasado mes de noviembre, pero solo para plataforma iOS, de Appl..
21-04-2013 | abc.es
Aumenta la compra desde el móvil en España
La compra a través del móvil ha crecido dentro de los aproximados 24 millones de usuarios de smartphone en España. Asegura ComScore en un informe, quue en un estudio de tres meses finalizado en febrero de 2013, 10% de los españoles con un teléfono inteligente usaba su dispositivo para comprar un bien o un servicio al menos una vez al mes.Desde la empresa de análisis ComScore, destacan que al comparar a los usuarios de iPhone y Android se demuestra que sus comportamientos de compra son muy diferentes. Por ejemplo, según los datos de febrero los usuarios de iPhone tenían el doble de probabilidad..
19-04-2013 | abc.es
Samsung Electronics anunció la semana pasada el lanzamiento del smartphone Galaxy Mega, móvil que rompe las medidas del sector y se acerca más al formato de tableta con su pantalla de 6,3 pulgadas.Según la nota de prensa oficial, el Galaxy Mega es un «dispositivo que combina la portabilidad y conveniencia de un «smartphone» con el poder, capacidades multitareas y la la visión extensa de una experiencia de una tableta».También hay una versión un poco más pequeña de Galaxy Mega con una pantalla de 5,8 pulgadas. Los dos dispositivos corren con sistema operativo Android en su última versión 4.2 (J..
19-04-2013 | abc.es
¿Por qué necesito yo un «smarphone»?
Estar a la última en tecnología ya no es una opción. Los hábitos han cambiado y tener internet en el bolsillo es fácil y recomendable. Aplicaciones como las redes sociales Twitter, WhatsApp, Tuenti o Facebook ya forman parte de nuestras vidas porque la forma en la que nos comunicamos con nuestros familiares y amigos son distintos a los de hace pocos años.Los teléfonos inteligentes o «smartphones» han irrumpido con fuerza en el mercado y representan ya el 90% de los teléfonos que se venden actualmente. Con ellos, se puede estar permanentemente conectado a la Red para acceder a tu periódico de r..
18-04-2013 | enter.co
Los Lumia se venden bien, pero los números de Nokia andan mal
A pesar de que las ventas de la serie de smartphones con Windows Phone tuvieron un repunte, el resto de la compañía tuvo un primer trimestre de 2013 con malos números.
460