Noticias de "smartphone"

30-08-2013 | 20minutos.es
Un botón de autodestrucción permitirá inutilizar un móvil robado a través de Internet

EP

  • Corea del Sur ha puesto en marcha un decreto para que los móviles incluyan un botón de autodestrucción que desactivará todas las funciones cuando sea robado.
  • Esta iniciativa viene motivada por el considerable aumento de las denuncias por robo de teléfonos inteligentes en el país surcoreano.
  • Este sistema funcionará a través de Internet y la opción se podrá ejecutar a través del ordenador del usuario, que además permitirá formatear el dispositivo.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur ha puesto en marcha un decreto llamado 'Medidas preventivas contra el uso ilegal de teléfonos móviles' ante el aumento de delitos por robo de 'smartphones' en Corea del Sur. Los teléfonos coreanos incluirán un botón de autodestrucción que desactivará todas las funciones del móvil cuando sea robado.

La cantidad de denuncias por robo de teléfonos inteligentes en Corea del Sur han aumentado considerablemente, ante tal punto que se han desarrollado varias iniciativas para reducir el hurto de estos aparatos en todo el mundo.

Según publica el diario Korea Times, los teléfonos incorporarán una botón de autodestrucción que hará que el teléfono quede totalmente inutilizable. Este sistema funcionará a través de Internet y la opción se podrá ejecutar a través del ordenador del usuario. De esta forma, cuando el teléfono sea robado, no se podrá utilizar.  Además, este sistema permitirá formatear el dispositivo por lo que los presuntos ladrones no podrán utilizar información del propietario.

Los fabricantes de Samsung y LG ya han sido informados de la decisión de incluir este botón a sus dispositivos que serán usados en Corea. Aún se desconoce si esta opción se implantará en los dispositivos que operen fuera de Corea del Sur.

29-08-2013 | enter.co
Haz que tu smartphone te convierta en un chef -casi- profesional

Les presentamos una selección de siete aplicaciones para innovar con recetas, trucos y sugerencias a la hora de comer.

ENTER.CO -

29-08-2013 | abc.es
Los «smartphones» surcoreanos tendrán un botón de «autodestrucción»
El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur ha puesto en marcha un decreto llamado Medidas preventivas contra el uso ilegal de teléfonos móviles ante el aumento de delitos por robo de smartphones en Corea del Sur. Los teléfonos coreanos incluirán un botón de autodestrucción que desactivará todas las funciones del móvil cuando sea robado. La cantidad de denuncias por robo de teléfonos inteligentes en Corea del Sur han aumentado considerablemente, ante tal punto que se han desarrollado varias iniciativas para reducir el hurto de estos aparatos en todo el mundo. Según publica el diario..
29-08-2013 | europapress.es
Flickr se actualiza para iOS con mejoras en la cámara
La aplicación del servicio de fotografía de Yahoo!, Flickr, ha recibido una nueva actualización para dispositivos iOS. Esta actualización afecta a la cámara del iPhone o del iPad, es decir, permite a los usuarios sacar el mejor partido a sus fotografías a la hora de realizarla con el 'smartphone' o el 'tablet' de Apple.
29-08-2013 | abc.es
Hugo Barra, clave del éxito de Android, deja Google para fichar por Xiaomi, el «Apple chino»
La marcha de Hugo Barra, vicepresidente para Android de Google, a Xiaomi, el fabricante de «smartphones» asiático conocido como el «Apple chino», donde desempeñará la posición de vicepresidente de la compañía a escala global, como él mismo ha señalado en su perfil de Google+ después de que «AllThingsD» se hiciera eco de la noticia, ha sorprendido a toda la industria tecnológica.¿Es una señal de que nuevos tiempos están llegando al ámbito tecnológico, de que Asia está tomando el relevo en la carrera de la tecnología móvil que con tanta profusión está adoptando? Las opiniones vertidas en múltipl..
29-08-2013 | europapress.es
Skype trabaja en el desarrollo de videollamadas en 3D
El equipo del servicio de voz IP de Microsoft, Skype, está trabajando en el desarrollo de videollamadas en 3D. La compañía quiere llevar esta tecnología a un gran número de pantallas, desde 'smartphones' a televisores, aunque aseguran que por el momento les queda mucho trabajo que hacer ya que los dispositivos de captura aún no están listos.
28-08-2013 | diarioti.com
iZettle llega a Brasil de la mano de Banco Santander
La alianza con el Banco Santander permite la rápida expansión del servicio de la compañía sueca, que permite aceptar pagos seguros con tarjeta a través de smartphones y tablets.Ver mas
28-08-2013 | abc.es
Google rebaja 100 euros el Nexus 4 para asestar un golpe a Apple
Google ha decidido rebajar el precio de su último «smartphone» Nexus 4 en 100 euros en su tienda Google Play, por lo que ahora el terminal con 8 GB de capacidad tendría un precio de 199 euros y el modelo de 16 GB valdría 249 euros. Asimismo, los de Google han rebajado sus precios en el terminal a la misma vez que lanzaban al mercado la segunda generación de su «tablet» Nexus 7, cuyo precio es de 229 euros para su versión de 16 GB y de 269 euros para la versión de 32 GB. Los «smartphones» y «tablets» «marca Google» continúan siendo un éxito entre los usuarios. Aunque Google es quien pone el sof..
27-08-2013 | abc.es
El 74% de las madres en Estados Unidos juegan a videojuegos
Un nuevo estudio revela que el 74 por ciento de las madres estadounidenses juegan a videojuegos. De ese porcentaje, el 38 por ciento lo hacen diariamente. Además, los dispositivos móviles son los elegidos para esta práctica ya que un 65 por ciento de las mamás los utilizan para jugar. Con la llegada de las consolas portátiles, los smartphones o los tablets el mundo de los videojuegos se ha hecho cada vez más grande. Ya no es necesario tener conectada al televisor o tener un ordenador para jugar a un videojuego. Ahora en cualquier lugar y momento, los usuarios pueden jugar con sus títulos favor..
27-08-2013 | enter.co
Sony muestra su próximo Xperia en un video

A través de su página oficial de Facebook, Sony dio a conocer un video de 30 segundos que muestra un anticipo de lo que será su próximo smartphone.

ENTER.CO -

475