Noticias de "smartphone"

13-08-2013 | enter.co
Canecas de basura recolectaban datos de smartphones en Londres

Peatones inocentes caminaban alrededor de una caneca de basura, sin saber que la información de su smartphone estaba siendo analizada por la empresa de 'marketing' Renew.

ENTER.CO -

13-08-2013 | abc.es
Corea del Norte presenta su primer 'smartphone'
Corea del Norte, uno de los países más cerrados del planeta, ha presentado un teléfono inteligente supuestamente fabricado en el país, aunque los analistas creen que el Arirang está hecho en China. Se ha sabido de la existencia de este teléfono, que opera con el sistema Android OS de Google, por una visita que realizó el líder Kim Jong-un a una planta este fin de semana.Según un responsable norcoreano citado por la agencia de noticias oficial KCNA, Kim Jong-un fue informado de las "funciones, la calidad y el embalaje del teléfono Arirang". Algunos analistas piensan que este teléfono, que cuent..
13-08-2013 | elmundo.es
Corea del Norte presenta su smartphone
El líder norcoreano, Kim Jong-un, visita una fábrica de ensamblaje de los móviles, aunque existen dudas de que se fabriquen en el país. 
13-08-2013 | europapress.es
Corea del Norte crea su primer smartphone oficial
El régimen que lidera Kim Jong Un ha hecho públicas varias imágenes en las que se puede ver el primer teléfono inteligente (smartphone) que habría sido ensamblado en el norte de la península coreana , el 'Arirang', ha informado el diario 'The Washington Post'.
12-08-2013 | enter.co
Sony quiere revolucionar la fotografía en dispositivos móviles

Sony está planeando lanzar 'lentes-cámara' como accesorios a los dispositivos móviles. Las especificaciones prometen mejorar en gran medida la calidad de imagen de la fotografía de smartphones.

ENTER.CO -

12-08-2013 | elpais.com
Los ejecutivos de BlackBerry estudian la venta de la compañía
Los nuevos modelos de 'smartphones' no ayudan a la sociedad canadiense a recuperar el paso de la computación móvil
12-08-2013 | abc.es
Veinte personas resultan heridas en el lanzamiento del G2 en Seúl
LG ha visto obligado a cancelar una importante campaña de promoción de su nuevo smartphone G2 después de que 20 personas resultaran heridas durante un caótico evento en Seúl.Según el Korea Times, la compañía planeaba lanzar globos de helio con un vale para «smartphones» gratiscomo parte de una promoción llamada «G en la nube».Por desgracia para el gigante de la electrónica, el evento tuvo que ser cancelado después que algunos espectadores intentaran robar los vales haciendo estallar los globos con pistolas de aire comprimido, hiriendo a otros espectadores.«Algunos usaban pistolas de aire compr..
12-08-2013 | enter.co
Evaluación: El Sony Xperia ZL pelea con los grandes, pero no les gana

Sony vuelve al lote principal del mercado de smartphones con su Xperia ZL. ¿Es suficiente para hacerse un lugar en el segmento más competido y exigente del mercado?

ENTER.CO -

12-08-2013 | diarioti.com
ESET presenta consejos para determinar si una aplicación para Android es legítima
Los expertos en seguridad informática de ESET Latinoamérica dan 8 recomendaciones para no descargar contenido malicioso en los smartphones.Ver mas
11-08-2013 | 20minutos.es
Samsung recurrirá la decisión de Estados Unidos de prohibir algunas de sus importaciones

EFE

  • La Comisión de Comercio Internacional considera que violan patentes de Apple.
  • El Galaxy S 4G o la tableta Galaxy Tab, entre los dispositivos en liza.

El gigante surcoreano Samsung Electronics anunció este sábado que apelará el fallo de la Comisión de Comercio Internacional (ITC, en inglés) de EEUU de prohibir la importación de varios de sus productos por violar patentes de la estadounidense Apple.

"Tomaremos todas las medidas que sean necesarias, incluidas acciones legales, para que nuestras peticiones queden reflejadas en el fallo", detalló en un comunicado Samsung, mayor fabricante mundial de smartphones".

El viernes, el ITC consideró que Samsung violaba en EEUU las patentes de Apple en los mecanismos de desplazamiento de pantalla y los sistemas de entrada de auriculares, con lo que acordó prohibir los productos que vulneran esa licencia, como son el smartphone Galaxy S 4G, la tableta Galaxy Tab y dispositivos de 2010 y 2011.

Posibilidad de veto

No obstante, el fallo de la agencia gubernamental ofrece una posibilidad de veto por parte del presidente estadounidense, Barack Obama, en los próximos 60 días, periodo en el que Samsung podrá continuar con la venta de sus productos.

El fallo es el resultado de la demanda interpuesta por la compañía californiana contra Samsung en 2011, en el marco de una larga batalla comercial sobre patentes que libran en una decena de países los dos gigantes de la tecnología.

A comienzos del semana y respecto a otra demanda paralela, el Gobierno del presidente Barack Obama anunció su veto a la prohibición de la venta e importación de algunos modelos de iPhone y iPad en EEUU, impuesta en junio por la propia ITC tras considerar que esos productos de Apple violan una patente de Samsung.

La decisión de la ITC vetada por la Casa Blanca había sido una importante victoria para Samsung, que presentó una demanda contra Apple en junio de 2011 por violación de sus patentes.

481