Noticias de "smartphone"

13-02-2013 | abc.es
Nokia amplía su gama Asha con el nuevo 310
Nokia ha presentado el nuevo Asha 310, un modelo que completa su catálogo de teléfonos para mercados emergentes. El dispositivo, que tiene pantalla de 3 pulgadas y sistema operativo S40, destaca por permitir el uso de dos tarjetas SIM y por contar con opciones de conexión Wi-fi.En 2012 Nokia demostró su apuesta por los mercados emergentes anunciando la gama Asha. Se trata de dispositivos que pretenden ofrecer las posibilidades básicas de un «smartphone» a un precio ajustado. El objetivo es popularizar esta tecnología en países en desarrollo y mercados emergentes, donde Nokia ha visto una oport..
13-02-2013 | europapress.es
Google actualiza a Android 4.2.2 el Galaxy Nexus y los 'tablets' Nexus 7 y 10
Google ha lanzado la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean para el 'smartphone' Galaxy Nexus de Samsung y los 'tablets' Nexus 7 de Asus y Nexus 10 de Samsung.
13-02-2013 | abc.es
Vertu lanza un «smartphone» con Android de 7.900 euros
La compañía fabricante de teléfonos de lujo, Vertu, ha fabricado el primer «smartphone» con tecnología Android. El terminal costará cerca de 7.900 euros y contará con una pantalla de 3,7 pulgadas y la versión IceCream Sandwich de Android. Además será fabricado directamente en la sede de la empresa, en Hampshire (Inglaterra). Vertu, la conocida empresa fabricante de teléfonos de lujo ha elegido esta vez a Android para adentrarse en el mundo de los «smartphones». Así, la compañía británica ha lanzado su primer teléfono inteligente de lujo con el sistema operativo móvil de Google llamado Vertu Ti..
12-02-2013 | enter.co
Pokémon llegará gratis y oficial a smartphones y tabletas
The Pokemon Company International lanzó este 12 de Febrero la app oficial de Pokemon Tv para que los usuarios puedan ver los episodios de la serie. Esta aplicación puede ser encontrada para dispositivos Android y IOS.
12-02-2013 | elpais.com
La NASA y una compañía británica trabajan para ser los primeros en llevar al espacio un satélite controlado por un móvil
12-02-2013 | europapress.es
Metemos el Xperia Z bajo el agua
Hoy mismo le hemos echado el guante al Xperia Z de Sony, el nuevo "supersmartphone" de la compañía japonesa. Entre otras cosas, tiene una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon a 1.5GHz, 2GB de RAM, conectividad LTE, cámara de 13 megapixels con sensor Exmor RS, LTE y NFC.
12-02-2013 | europapress.es
Un mini-robot 'tipo Roomba' para limpiar pantallas de 'smartphones'
Un pequeño robot inventado por una empresa japonesa limpia las pantallas de 'smartphones' y 'tablets' sin salirse de los bordes del teléfono y correr así el riesgo de caerse y romperse. Gracias a unos pequeños sensores, el robot identifica dónde están los bordes del teléfono y al llegar a ellos da la vuelta para continuar con su trabajo.
12-02-2013 | europapress.es
Las acciones de Blackberry caen un 3% tras el cambio a iPhone de otro de sus clientes
Las acciones de Blackberry cayeron un 3 por ciento este lunes después de que el minorista estadounidense de bricolaje para el hogar Home Depot confirmara que está sustituyendo los 'smartphones' de Blackberry, que ofrece a sus ejecutivos y gerentes, por el iPhone de Apple.
10-02-2013 | 20minutos.es
Steve Wozniak: "Apple se está quedando atrás en el mercado de los 'smartphones' con el iPhone"

EUROPA PRESS

  • El cofundador de Apple ve a Samsung como "un gran competidor porque en la actualidad está haciendo grandes productos".
  • "Actualmente nos encontramos, en mi opinión, detrás de las características de la empresa de 'smartphones'. Otros nos han alcanzado", ha reconocido.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, opina que en el mercado de los 'smartphones', donde Samsung es su principal competencia, Apple ha caído y "se está quedando atrás con las características de iPhone".

En una entrevista al medio alemán Wirtschafts Woche, Wozniak ve a Samsung como "un gran competidor porque en la actualidad está haciendo grandes productos".

Durante su intervención en el Business Week Best Brand Awards, Wozniak confesó que, pese a la alta fidelidad de los clientes de Apple —de los que declaró sentirse "orgulloso"—, la compañía tiene que seguir ganándose su lealtad: "La necesidad de contar con los mejores productos siempre está ahí". Para Wozniak, este objetivo no se está cumpliendo.

"Actualmente nos encontramos, en mi opinión, detrás de las características de la empresa de 'smartphones'. Otros nos han alcanzado", ha aseverado.

Con todo, mantiene la ilusión con cada nuevo producto: "El lanzamiento de un nuevo producto de Apple es para mí como un gran concierto, importante y es absolutamente necesario asistir personalmente. Es la historia", sentencia

09-02-2013 | europapress.es
El clásico la Isla del Tesoro llega a la tienda Samsung Apps
La tienda de aplicaciones de Samsung, Samsung Apps, y Antena 3 anuncian el lanzamiento de la aplicación La Isla del Tesoro para 'smartphones' y 'tablets'.
482