Noticias de "smartphone"

09-02-2013 | europapress.es
El clásico la Isla del Tesoro llega a la tienda Samsung Apps
La tienda de aplicaciones de Samsung, Samsung Apps, y Antena 3 anuncian el lanzamiento de la aplicación La Isla del Tesoro para 'smartphones' y 'tablets'.
09-02-2013 | europapress.es
Google Maps muestra las estaciones de esquí de EEUU y Canadá
El servicio de cartografía de Google, Maps, ha introducido entre sus localizaciones estaciones de esquí de Estados Unidos y Canadá. En total, los usuarios podrán descubrir desde su 'smartphone' o 'tablet' el estado de las pistas de 38 estaciones de estos dos países.
08-02-2013 | enter.co
Apple ?se está quedando atrás en el negocio de smartphones?: iWoz
Lo dijo en una entrevista a un medio alemán. También explicó por qué, a pesar de eso, hace fila por los teléfonos como cualquier mortal.
08-02-2013 | abc.es
Lo de llevar monedas encima para pagar un café o la tarjeta de crédito por si surge alguna compra inesperada puede tener los días contados. Desde hoy, un centenar de comercios de Málaga ya permiten pagar a través del teléfono móvil gracias a la aplicación Momo Pocket creada por la empresa malagueña del mismo nombre y que se convierte en el primer sistema de pago con móvil in situ de España.La aplicación es compatible con la mayoría de los smartphones del mercado (Iphone, Android y Blackberry) y puede descargarse de forma gratuita desde la App Store, Google Pay y Blackberry App World con la que..
08-02-2013 | europapress.es
Seis tendencias del sector del marketing de aplicaciones
El mercado de las aplicaciones móviles ha explotado en los últimos años gracias a la adopción masiva de 'smartphones' y 'tablets' y al éxito de los sistemas operativos iOS y Android. Con estos datos, la compañía especializada Trademob ha identificado seis tendencias que marcarán el año 2013 en el sector del marketing de aplicaciones:
08-02-2013 | europapress.es
Un tercio de los 'smartphones' vendidos en el último trimestre de 2012 son Android
Un tercio de los móviles que se adquirieron en el último trimestre de 2012 contaban con el sistema operativo Android de Google y, en cuanto a vendedores, las compañías chinas Huawei, ZTE y Lenovo han conseguido hacerse un hueco superando a otros fabricantes con Nokia o Blackberry.
08-02-2013 | 20minutos.es
Ubuntu Mobile se estrenará en octubre de este año

EFE

  • Este mismo mes, Ubuntu Mobile estará disponible para desarrolladores.
  • En octubre verá la luz en dos grandes mercados no especificados.
  • Competirá con otros nuevos sistemas operativos móviles como Firefox OS.

Canonical está trabajando para que su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, Ubuntu Mobile, llegue antes de lo previsto. En concreto, la compañía ha confirmado que en octubre de este año llegarán los primeros dispositivos con su sistema, que se estrenarán en dos grandes mercados no especificados.

El 2013 va a ser un año fundamental para el mercado de dispositivos móviles. Una vez consolidados los smartphones, se están preparando nuevos sistemas operativos que prometen catapultar los dispositivos inteligentes. Mozilla y Telefónica están trabajando en Firefox OS, que permitirá conseguir un gran rendimiento en smartphones de bajo coste, todo pensando en mercados emergentes. Sin embargo, Firefox OS no es el único que prepara su estreno.

Canonical, compañía detrás del desarrollo de Ubuntu, está trabajando a marchas forzadas para disponer de una versión móvil de su sistema operativo. Denominado Ubuntu Mobile, se esperaba que el sistema se diese a conocer a principios de 2014. Sin embargo, Canonical pretende competir este mismo año y así lo ha confirmado su director ejecutivo y fundador.

En una entrevista a The Wall Street Journal, Mark Shuttleworth ha asegurado que los primeros Ubuntu OS se estrenarán en octubre de este mismo año. Por el momento el director ejecutivo de Canonical no ha especificado los modelos que se lanzarán ni los países donde se producirá el estreno, aunque sí ha asegurado que serán dos grandes mercados. Se ha especulado con que uno de esos mercados será América del Norte, pero por el momento no se sabe el segundo.

Los planes de Ubuntu pasan porque este mismo mes de febrero su sistema pase a estar disponible para desarrolladores. El objetivo es que puedan ir trabajando con Ubuntu Mobile para que en el momento del estreno haya contenido interesante que termine de hacer atractivo el sistema. Lo cierto es que lo poco que Canonical ha adelantado sobre Ubuntu Mobile es alentador y hay una gran expectación por conocer el futuro del sistema.

07-02-2013 | europapress.es
Android e iOS dominarán el 78 % del mercado de 'smartphones' este año
Android e iOS van a seguir acaparando la mayor parte del mercado de 'smartphones' y también del de 'tablets'. En concreto, las previsiones apuntan a que a finales de este año ambas compañías se repartan el 78 por ciento de todos los 'smartphones' del mundo. Windows Phone y BlackBerry 10 se consolidarán como las alternativas, pero a gran distancia.
06-02-2013 | enter.co
Confirmado: Galaxy S IV, en abril o mayo en Colombia
Además, diferentes medios internacionales han dicho que, según sus fuentes, el nuevo smartphone de sería presentado el 15 de marzo al mundo.
05-02-2013 | 20minutos.es
Nexus 4, el 'smartphone fantasma' de Google, vuelve a aparecer y se agota al instante

20MINUTOS.ES / EP

  • La reaparición del famoso teléfono de Google y LG ha durado poco tiempo.
  • El dispositivo fue lanzado por primera vez el pasado mes de noviembre y tan solo estuvo disponible durante unos minutos.
  • El Nexus 4 ya es conocido como el 'smartphone' fantasma.

El smartphone de Google y LG, Nexus 4, ha vuelto a estar disponible en Google Play durante la mañana del martes. Los dos modelos del ya calificado dispositivo "fantasma", de 8 y 16 GB, volvían a estar a la venta en la tienda online de la compañía con un tiempo estimado de entrega es de entre 2 y 3 semanas.

Google y LG buscaban así reconciliarse con los usuarios poniendo de nuevo a la venta su smartphone Nexus 4. El dispositivo fue lanzado por primera vez el pasado mes de noviembre y tan solo estuvo disponible durante unos minutos, ya que la demanda fue tan elevada que se agotó en Google Play.

Meses más tarde, la directora de comunicación de LG Francia, Cathy Robin, aseguró que el stock del Nexus 4 se normalizaría a mediados del mes de febrero y aclaraba que no toda la culpa de los problemas de suministro era de LG, sino que Google también tuvo algo que ver ya que la compañía surcoreana se limitó a responder a lo pedido por la estadounidense.

Sin embargo, a finales del pasado mes de enero el Nexus 4 volvió a ponerse a la venta pero, de nuevo, ante la gran demanda por parte de los usuarios, el dispositivo de Google y LG se agotó en apenas 10 minutos después de ponerse a la venta. Después de estos dos intentos, los usuarios que no consiguieron hacerse con el smartphone "fantasma" ya no tendrán este problema. El Nexus 4 vuelve a estar disponible.

Por desgracia, la historia se ha vuelto a repetir. La reaparición del Nexus 4 ha generado una gran expectación y ha llegado a convertirse en uno de los temas más comentados del momento en Twitter. La expectación ha hecho que el términal se haya agotado en un lapso de tiempo reducidísimo: primero ha desaparecido el modelo de 8 GB y después el de 16 GB.

El dispositivos de 8 GB cuesta 299 euros y el modelo de 16 GB llega hasta los 349 euros. El Nexus 4 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280x760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. Tiene un procesador Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm y una memoria RAM de 2 GB. Todo ello con las novedades que ofrece la última versión de Android 4.2 Jelly Bean.

483