Noticias de "smartphone"

03-08-2013 | abc.es
Los 5 mejores «smartphones» de gama media
No solo de móviles de gama alta vive el mercado. Samsung o HTC comercializan dispositivos de de calidad-precio asombrosa..
02-08-2013 | europapress.es
Moto X de Motorola y Google, el FBI usa Android para espiar y otras historias del día
El anuncio oficial del Moto X, el primer 'smartphone' de Motorola tras ser adquirida por Google, la capacidad del FBI de usar Android para espiar, el aumento de la velocidad de la GPU de Xbox One y que Jelly Bean alcanza una cuota del 40 por ciento en dispositivos Android son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 2 de agosto:
02-08-2013 | elpais.com
Android alcanza el 80% de los ?smartphones? vendidos
El sistema iOS de Apple tiene la cuota más baja desde 2010, el 13,6%
01-08-2013 | enter.co
Llega a Colombia el Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo

En un evento en Bogotá fue presentado al Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo, a los medios de comunicación. Les contamos con qué viene este teléfono.

ENTER.CO -

01-08-2013 | abc.es
LG, Lenovo y Huawei echan del Top 5 a Nokia, BlackBerry y Sony
Mucho ha cambiado el panorama de los principales vendedores de «smartphones» en tan solo un año, puesto que tres de los principales fabricantes han salido del Top 5. Tan solo Samsung y Apple se han mantenido en la lista y siguen en cabeza. Según datos de IDC compartidos por su director de investigación, Francisco Jeronimo, a través de Twitter, LG, Lenovo y Huawei han sustituido a Nokia, BlackBerry and Sony en el Top 5 del ranking de principales fabricantes de «smartphones» durante el segundo cuarto de 2013 si se compara con el mismo periodo del año anterior. De esta forma, los cinco principale..
01-08-2013 | abc.es
bq Aquaris 5, el «smartphone» español
Potente, grande y de una empresa española. Uno de los principales atractivos del nuevo bq Aquaris 5 es su pantalla IPS qHD de 5 pulgadas, que permite una interacción visual y táctil más cómoda que en modelos más reducidos. Gracias a sus 178º de ángulo de visión, el terminal permite que el contenido sea visible desde cualquier perspectiva, pero no se olvida de ser un producto ligero y manejable. Tiene apenas 170 gramos de peso y sólo 9,9 milímetros de grosor. Cuenta con un procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1.2 GHz, que permite una equilibrada combinación de potencia y consumo inteligente ..
01-08-2013 | europapress.es
Mucho ha cambiado el panorama de los principales vendedores de 'smartphones' en tan solo un año, puesto que tres de los principales fabricantes han salido del Top 5. Tan solo Samsung y Apple se han mantenido en la lista y siguen en cabeza.
31-07-2013 | abc.es
Google y la pasión fotográfica: lanza una comunidad View para añadir fotos en 360 grados
Google ha lanzado este martes una comunidad llamada View que permite a los usuarios compartir fácilmente fotos panorámicas de 360 grados en Google Maps. Las fotos esféricas permiten a los usuarios mirar libremente hacia arriba, hacia abajo y alrededor de la imagen, para así poder explorar toda la escena. Gracias a sus coches o a través de un dispositivo llamado Trekker, Google añade habitualmente imágenes de este tipo a su servicio de cartografía, pero gracias a las posibilidades de los «smartphones», también es posible tomar una foto en 360 grados por un móvil. La compañía del buscador ha dec..
31-07-2013 | europapress.es
El fabricante de 'smartphones' chino Wiko llega a España con "precios imbatibles"
La firma china Wiko ha anunciado su llegada a España tras haber crecido muy rápidamente en Francia en tan solo siete meses. La marca, que promete terminales a "precios imbatibles", se ha convertido en la cuarto fabricante china de móviles, después de Huawei, ZTE y TCL, y pretende vender más de 35 millones terminales en todo el mundo para este 2013.
31-07-2013 | abc.es
Redes sociales y padres: Una relación por madurar
La relación entre padres e hijos siempre ha tenido sus puntos calientes. La paga, las amistades, el móvil o las primeras juergas -con mejores o peores resultados- han sido algunos de los temas a los que han tenido que hacer frente los progenitores. El estallido de las redes sociales y la generalización de los smartphones también han traído nuevos temas de discusión al ámbito doméstico como es la protección de la información de los adolescentes y las fotos o imágenes que cuelgan en sus perfiles y, que en muchas ocasiones, acaban fuera de su control o la vista de desconocidos. Un estudio dice qu..
484