Noticias de "smartphone"

28-06-2013 | europapress.es
Airline eCommerce mejora la gestión de servicios de las líneas aéreas
El comercio electrónico es una de las nuevas vías de negocio de las empresas. Cada vez son más las compañías que apuestan por este modelo de venta a través de Internet, dada la cobertura no solo de la red sino de dispositivos como 'smartphones' y 'tablets' que permiten estar conectados en cualquier lugar y momento.
27-06-2013 | enter.co
¿Va a servir su smartphone con 4G en Colombia? Aquí le contamos
Hicimos una lista con los dispositivos más populares que ofrecen los operadores colombianos para que usted pueda averiguar si el suyo es compatible o no.
27-06-2013 | europapress.es
Nokia carga contra el iPhone 5 y sus "usuarios zombis" en un anuncio
Hace unas semanas, Microsoft arremetía contra el iPad de Apple en un anuncio comparándolo con una de sus tabletas Surface con Windows 8. Samsung también siguió esta estrategia en el pasado en numerosas ocasiones para darle visibilidad a sus 'smartphones'.
27-06-2013 | abc.es
¿Ya no llamas para quedar con los amigos? WhatsApp y Line tienen la culpa
El teléfono ya no se usa para llamar. Es más, pocos son los que realizan una llamada tradicional a sus amigos para quedar; tan solo un 5% de los jóvenes españoles lo hace. Lo más habitual, por supuesto, es utilizar los tan populares servicios de mensajería a través de internet, como es el caso de WhatsApp. Según una encuesta realizada por el equipo de la aplicación LiveClubs entre 5.000 de sus usuarios, el «smartphone» ha revolucionado la forma de comunicarse de los jóvenes españoles con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. El 95% de los jóvenes españoles confiesa que nunca sale de marc..
27-06-2013 | 20minutos.es
Solo un 5% de los jóvenes emplea las llamadas telefónicas para quedar

EUROPA PRESS

  • El 95% de los jóvenes españoles confiesa que nunca sale de marcha sin su 'smartphone', que ha revolucionado la forma de comunicarse de los jóvenes.
  • El 45% de los jóvenes lo utiliza también para ligar y el 36% para hacer nuevos amigos, según una encuesta realizada por la aplicación LiveCLubs.
  • Un 75% de los encuestados utiliza servicios de mensajería instantánea como WhatsApp y Line para organizar sus planes.

El teléfono ya no se usa para llamar. Es más, pocos son los que realizan una llamada tradicional a sus amigos para quedar; tan solo un 5% de los jóvenes españoles lo hace. Lo más habitual, por supuesto, es utilizar los tan populares servicios de mensajería a través de Internet, como es el caso de WhatsApp.

Según una encuesta realizada por el equipo de la aplicación LiveClubs entre 5.000 de sus usuarios, el 'smartphone' ha revolucionado la forma de comunicarse de los jóvenes españoles con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

El 95% de los jóvenes españoles confiesa que nunca sale de marcha sin su 'smartphone', que se ha convertido en un compañero inseparable a la hora de disfrutar de la noche. Lo utilizan como vía principal de comunicación con su grupo de amigos, así como para quedar los fines de semana.  

El principal cambio se percibe a la hora de quedar, puesto que los 'smartphones' han cambiado los hábitos de forma radical. Actualmente, tan sólo el 5% de los jóvenes utiliza las llamadas telefónicas para comunicarse con sus amigos para quedar o hacer planes.

Un 75% de los encuestados utiliza servicios de mensajería instantánea como WhatsApp y Line para organizar sus planes.

Por las redes, también

También las redes sociales "convencionales" juegan un papel importante en esta caída, puesto que tanto Twitter, Facebook o Tuenti sirven para interactuar con amigos mediante mensajes privados. De esta forma, el 15% de los jóvenes queda a través de las redes sociales.

La comunicación cotidiana con amigos no es lo único que ha experimentado una transformación con la llegada de Internet a los móviles. De la encuesta se desprende que el 45% de los jóvenes lo utiliza también para ligar y el 36% para hacer nuevos amigos.

Aunque los jóvenes utilizan el móvil para reforzar las relaciones con sus conocidos, también es muy habitual querer entablar relación con personas ajenas al círculo habitual y ampliar horizontes. El 81% de los encuestados se plantea usar el 'smartphone' para relacionarse con desconocidos.

26-06-2013 | europapress.es
Las ventas de 'smartphones' están cayendo en Europa 2013, según IDC
El estudio del pasado mes de mayo de IDC afirma que la venta de teléfonos móviles ha caído considerablemente en lo que llevamos de 2013. Europa del Norte lleva la delantera a Europa del Sur en la venta de smartphones y Samsung se sitúa como empresa líder en distribución de teléfonos inteligentes.
26-06-2013 | diarioti.com
Los procesadores Snapdragon 800 de Qualcomm, en la nueva serie G de smartphones de LG
LG y Qualcomm amplían su colaboración en la nueva serie G de smartphones del fabricante: ambas compañías han anunciado que el sucesor del galardonado LG Optimus utilizará el procesador Snapdragon? 800 de Qualcomm.Ver mas
26-06-2013 | elmundo.es
El número de aplicaciones maliciosas para smartphones se dispara más de un 600%
Los usuarios de 'smartphones' no son inmunes a los 'ciberintrusos'. Una gran parte de los ataques provienen de Rusia y China. 
25-06-2013 | abc.es
Explota el implante mamario de una china por jugar cuatro horas seguidas con el móvil
Los implantes mamarios de una mujer china han explotado tras permanecer durante más de cuatro horas, y durante varios días seguidos, jugando a una aplicación para iOS en su móvil.La mujer asiática había comenzado hace poco a utilizar «Dragon Summon» durante tanto tiempo que, finalmente, la mala postura le provocó la rotura de su implante mamario, según informa Kotaku.Tras estar cuatro horas en la cama jugando con su «smartphone», la mujer sintió un fuerte dolor en el pecho. Fue trasladada a urgencias y allí, después de ser examinada, el informe médico concluyó que la mala postura y la presión ..
25-06-2013 | abc.es
El consumo de información desde los dispositivos móviles se duplica en un año
Los «smartphones» vinieron para quedarse. Ya han cambiado la forma de comunicarse y está cambiando la forma en que los ciudadanos acceden a la información. Los internautas están gastando menos tiempo comprobando noticias a través de varias fuentes excepto a través de los «tablets» y revisan las noticias más frecuentemente.Entre 2012 y 2013 hubo un aumento del 12% de los usuarios de «tablets» de pasar más de 30 minutos comprobando noticias. En general el uso de móviles cayó un 9%, aunque el 88% de los lectores móviles informó que buscan noticias varias veces a la semana.Mobiles Republic, una em..
497